Jump to content

Blogs recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

16 kilos gordita? Qué bien! enhorabuena! eso no se hace todos los días :lol: llevas mucho con la dieta?

En Febrero hará un año, pero te quiero decir que no he sufrido nada que cuando ha habido alguna ocasión especial he comido normal. Y la verdad es que vale la pena perderlos poquito a poquito. Yo estoy supercontenta haber si consigo perder 3 kilos mas y me planto. Y eso que los tres primeros meses parecia que no perdía nada asi que no me pese. Y perdir unos 6 kilos los 3 primeros meses. Asi que no hay que desanimarse ni obsesionarse que yo no perdia peso de la obsesión que tenía o eso creo yo. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es que esta "dieta" es un cambio buenísimo en los hábitos y aunque haya días de pasarse (que los hay) a mi ya el cuerpo me pide volver a estas costumbres, yo la hice unos meses hasta que me quedé embarazada y perdí 8-9 kilos, por ahí....En cuanto pude retomé el asunto y nada poquito a poco y sin prisas, esto es coger un hábito y luego el mantenimiento pues a diario contar los puntillos y los fines de semana yo creo que puedes no controlar tanto porque yo lo he probado en mi cuerpo y no he ganado, pero bueno estos son pensamientos míos....

Enlace al post

si es que esta "dieta" es un cambio buenísimo en los hábitos y aunque haya días de pasarse (que los hay) a mi ya el cuerpo me pide volver a estas costumbres' date=' yo la hice unos meses hasta que me quedé embarazada y perdí 8-9 kilos, por ahí....En cuanto pude retomé el asunto y nada poquito a poco y sin prisas, esto es coger un hábito y luego el mantenimiento pues a diario contar los puntillos y los fines de semana yo creo que puedes no controlar tanto porque yo lo he probado en mi cuerpo y no he ganado, pero bueno estos son pensamientos míos....[/quote']
Yo pienso como tu, que el fin de semana te puedes dar un caprichillo, yo por ejemplo el sabado voy a comer a casa de mi madre y me doy el gusto de comer lo que me hace mi mami y ese dia no puntuo, a mi al principio la gente se me burlaba porque iba contando puntos ahora la que me rio soy yo porque estoy mas flaca que los que se burlaban y me siento mejor ya no solo porque me meto una talla 38 y antes usaba una 46 si no que fisicamente a nivel de dolores de espalda no me duele nada, mi niño tiene 4 años y el otro dia que se hizo daño lo pude llevar en brazos y antes que era mas pequeño y pesaba mas no podia así que son todos beneficios en mi caso, así que ire entrando mas ahora que hay mas movimiento y os pondre mis recetillas por cierto Fey me ha encantado tu blog Muchas Gracias:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...