Jump to content

Tercera semana, primera estrella.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto: por cierto, se me olvidaba, yo también he conseguido mi primera estrella y mi 5% aunque con 4 semanas:lol::lol: cosa que me encanta, ya que llevaba un montón de tiempo sin bajar de peso y ya le estaba dando la culpa a la premenopáusia y por lo visto no tiene la culpa:lol:pq llevo 5 meses sin la regla y en 4 semanas he bajado 3400g.:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

6

• Miko

4

• Narico

3

• blancapaloma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, después de mi primera semana con PP2 toda entera en días saciantes sin contar nada más que la leche de la mañana y más aceite (en total 42 puntos de mi reserva) comiendo muy bien y relajada por no tener que calcular tanto he dejado en la reunión......3 KILOS[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]:o:D
No se si es por que eran recientes (los cogí hace poco en Navidad) pero estoy encantada, probadlos!!:beso:

Enlace al post

Hola' date=' después de mi primera semana con PP2 toda entera en días saciantes sin contar nada más que la leche de la mañana y más aceite (en total 42 puntos de mi reserva) comiendo muy bien y relajada por no tener que calcular tanto he dejado en la reunión......3 KILOS[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros']:o:D
No se si es por que eran recientes (los cogí hace poco en Navidad) pero estoy encantada, probadlos!!:beso:

Hola Mima,

me alegro de que por fín te animaras a ir a las reuniones. Vaya comienzo!
ENHORABUENA!!!!!!!!
Enlace al post

Hola' date=' después de mi primera semana con PP2 toda entera en días saciantes sin contar nada más que la leche de la mañana y más aceite (en total 42 puntos de mi reserva) comiendo muy bien y relajada por no tener que calcular tanto he dejado en la reunión......3 KILOS[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros']:o:D

:o vaya comienzo:plas::plas::plas:enhorabuena!!!!!!!
Enlace al post

:meapunto: por cierto' date=' se me olvidaba, yo también he conseguido mi primera estrella y mi 5% aunque con 4 semanas:lol::lol: cosa que me encanta, ya que llevaba un montón de tiempo sin bajar de peso y ya le estaba dando la culpa a la premenopáusia y por lo visto no tiene la culpa:lol:pq llevo 5 meses sin la regla y en 4 semanas he bajado 3400g.:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Enhorabuena tb a tí! que ya te tocaba !!!

Enlace al post

:meapunto: por cierto' date=' se me olvidaba, yo también he conseguido mi primera estrella y mi 5% aunque con 4 semanas:lol::lol: cosa que me encanta, ya que llevaba un montón de tiempo sin bajar de peso y ya le estaba dando la culpa a la premenopáusia y por lo visto no tiene la culpa:lol:pq llevo 5 meses sin la regla y en 4 semanas he bajado 3400g.:beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Ves como haciéndolo bien se baja? ni premenopausia ni nada, lo que pasa es que por fin has dejado de mezclar cosas de la flexi con pp y te has centrado en ésta.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...