Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s:)

llueve:) que falta hace.

la jefa titular descansa hoy, tiene el dia libre que falta le hace,
yo cuando mis hijos se quejan de algun trabajo siempre les digo que todos los trabajos tienen sus cosas buenas y cosas malas y que cuando llevamos mucho tiempo haciendo lo mismo todos nos cansamos.
el que trabaja en la obra dice que ojala trabajara en una oficina y el que trabaja en una oficina le gustaria trabajar en otro sitio
claro yo tambien me quejo y digo que el peor es el de ama de casa:nodigona:todos nos mandan y nadie nos paga, ni siquiera con las gracias:grrr:
y ya no digo nada si encima de la casa se trabaja fuera.

bueno a desayunar que se va la mañana, hoy el desayuno del san google, si alguien quiere algo diferente que lo pida:lol:

desayuno2.jpg
pasar un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• lauma

3

• luna_mj8

3

• lolyac

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..estaba ya dispuesta a apagar el pc...y ponerme a hacer cosas..Es verdad como tu dices..ni nos pagan ..ni nos agradecen..ni tenemos dias de fiesta ni dia del Señor...ni horario ..ni calendario..

Pero en fin..es lo que hay...

Ayer pensaba en lo que dices ..y es que no llueve ..hace que sé yo!!!:o

Bueno ponme lo mio de San google..que ya me va bien:meapunto: voy a enchufarme los auriculares con la audición de mis estudios..y a liarme con la tarea de casa..
Ayer me dieron mi primer exámen del 2º trimestre...habia dos notas en el ..un 9'2 de teórico..y un 9'5 de procedimientos y práctica.:) saqué la nota más alta de la clase..me da vergüenza decirlo..porque parece que eche flores yo misma..Hasta cuando me dan los exámenes me ruborizo..y es que supende tanta gente!!:o ayer hicieron el de recuperación de una materia ...y sólo 4 estabamos aprobados de la primera...osea que habian 12 personas examinándose..por 2ª vez...y dió tiempo a corregirlos todos...tan sólo de esos 12 aprobaron 3...:o:o para los demás ...ya hasta final de curso no hay más convocatoria..

Bueno cada loco con su tema y yo con el mio...Encarna gracias por estar ahí..siempre!!:guapa::beso: Que tengais un buen dia...Se me ha ido la semana volandoooooooooo!!

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!!
Que reflexion has dejado hoy, me gusta:up: Tienes razón nunca llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho si está lloviendo, jajaja. Aqui no lo se, todavia no he subido la ventana:nodigona:
Yo no me quejo, esta opción la elegí yo y me gusta, :duda:aunque alguna vez tenga que reprocharle que me podria decir lo bien que hago las cosas y lo bueno que está esto o aquello. Es muy agradecido y se come casi cualquier cosa, pero pocas veces te dice lo bueno que está algo, me lo digo yo a mi misma:lol::lol: En fin... es así y además le quiero:coqueta:

Pues a ver si me levanto que hoy toca zafarrancho y esta tarde compra mensual:up:

Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!!

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..estaba ya dispuesta a apagar el pc...y ponerme a hacer cosas..Es verdad como tu dices..ni nos pagan ..ni nos agradecen..ni tenemos dias de fiesta ni dia del Señor...ni horario ..ni calendario..

Pero en fin..es lo que hay...

Ayer pensaba en lo que dices ..y es que no llueve ..hace que sé yo!!!:o

Bueno ponme lo mio de San google..que ya me va bien:meapunto: voy a enchufarme los auriculares con la audición de mis estudios..y a liarme con la tarea de casa..
Ayer me dieron mi primer exámen del 2º trimestre...habia dos notas en el ..un 9'2 de teórico..y un 9'5 de procedimientos y práctica.:) saqué la nota más alta de la clase..me da vergüenza decirlo..porque parece que eche flores yo misma..Hasta cuando me dan los exámenes me ruborizo..y es que supende tanta gente!!:o ayer hicieron el de recuperación de una materia ...y sólo 4 estabamos aprobados de la primera...osea que habian 12 personas examinándose..por 2ª vez...y dió tiempo a corregirlos todos...tan sólo de esos 12 aprobaron 3...:o:o para los demás ...ya hasta final de curso no hay más convocatoria..

Bueno cada loco con su tema y yo con el mio...Encarna gracias por estar ahí..siempre!!:guapa::beso: Que tengais un buen dia...Se me ha ido la semana volandoooooooooo!!

buenos dias luna:)
es que hoy joaquin tambien tiene libre y me he levantado un poquito mas tarde.

hija me dejas asombrada:o que notazas, como es que no estudiaste de mas joven? por que por lo que veo podias haber estudiado lo que quisieras.

te pongo tu completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias guapetona!!!
Que reflexion has dejado hoy, me gusta:up: Tienes razón nunca llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho si está lloviendo, jajaja. Aqui no lo se, todavia no he subido la ventana:nodigona:
Yo no me quejo, esta opción la elegí yo y me gusta, :duda:aunque alguna vez tenga que reprocharle que me podria decir lo bien que hago las cosas y lo bueno que está esto o aquello. Es muy agradecido y se come casi cualquier cosa, pero pocas veces te dice lo bueno que está algo, me lo digo yo a mi misma:lol::lol: En fin... es así y además le quiero:coqueta:

Pues a ver si me levanto que hoy toca zafarrancho y esta tarde compra mensual:up:

Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!!

buenos dias marisol:)

me ha llamado mi hijo y ya me ha puesto
:grrr::grrr:
ya sabes que ellos lo dan todo por hecho y por eso no dan nunca las gracia:duda:

que tal tu padre ayer?
completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

buenos dias luna:)
es que hoy joaquin tambien tiene libre y me he levantado un poquito mas tarde.

hija me dejas asombrada:o que notazas, como es que no estudiaste de mas joven? por que por lo que veo podias haber estudiado lo que quisieras.

te pongo tu completito y que tengas un buen dia

Si podia haber estudiado lo que quisiera..pero es muy largo de contar...En lo que era el BUP de antes me desilusioné por una profe que me hizo perder el ánimo de seguir estudiando....y me suspendió toda la historia de 1º.

En fin..que luego me puse a estudiar Aux admnistrativo...casi obligada por mi madre..porque yo nunca dije que queria ser secretaria..siempre me gustó la sanidad..la medicina...todo lo que fuese ciencia..Y hice un curso de aux puericultora..que fué un fracaso de academia..no servia la titulación....y eso que lo saqué con Sobresaliente..y bueno...me desmoralicé..y como mi madre trabajaba ...yo me hacia cargo de la casa y de mis hermanos...etc..y ya nunca me dió por hacer más nada..que algún curso de pc..o algo asi...Y luego en alguna época encontré algún trabajo..pero nunca fueron buenos...como para prosperar..alguno tuvo que ver con lo de aux adm otros no..Luego que si eres madre...que he querido que Sergio me tuviera para todo...desde ir al médico...a sentarme en un parque...o ir a una reunión de cole...o la caida de sus dientes..por decir algo..no me he perdido nada de nada...y es que me costó tanto quedarme embarazada que quise disfrutar todos los segundos de el...Y bueno esa espina que tienes siempre clavada de lo que puede haber sido y no fué...y ya me veia yo vieja para estudiar...algo de enfermeria...Luego una amiga me abrió los ojos..y me dijo tu no sabes la de gente que estudia ahi y son mayores!!y asi es como me entró el gusanillo...el año pasado me ilusioné .....y no he abandonado mi sueño...me costó mucho la plaza y digo mucho..porque sabia que habia muxas personas que se quedarian fuera..yo consegui una con la nota que llevaba de cuando acabé mi grado medio..Y ahi estoy gracias a todo eso..y a que a veces las cosas vienen cuando menos las esperamos...y ahora debia ser mi momento..
:) Siempre le pido a Dios que me deje acabarlo bien..Que mi madre no se ponga mala...que no pase nada en mi familia ..que me hiciera abandonar..:porfavor:y que yo se que está muy mal el trabajo..pero si consigo mi titulo..me daré por muy satisfecha conmigo misma..Ya que estudiar ahora ...aunque vuelva cansada etc..me ha hecho rejuvenecer por dentro..me siento útil..me relaciono cada dia con gente...me siento joven..etc..y ver que todavia puedo..Gracias por leerme...que pesada soy con la tecla..:o:beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola.Aqui tb llueve.Todos nos hemos quejado de algun trabajo pero peor es no tenerlo.Trabajar en casa y fuera es duro pero a mi me gusta trabajar aunque suponga más estrés.Me tomo lo que haya que bien viene.Bss

buenos dias loly:)

en eso tienes toda la razon, es peor no tenerlo. a mi tambien me gustaria tener trabajo fuera.
completito y que pases un buen dias:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...