Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias, Encarna y foreras,

cuanta razón tienes, todo tiene su cara y su cruz. Pero hemos de ser optimistas, y ver siempre la botella medio llena.
aquí el día está nublado, y apetece quedarse en casa, hoy quiero hacer un post dulce, me lo pide el cuerpo.;)
Luna niña, enhorabuena por tus notas, y sobretodo por el ejemplo que has de dar a tus compañeros de clase, que eres digna de admiración, madre, ama de casa y alumna ejemplar:up: y se nota que te gusta, y eso es importante, disfrutar con lo que se hace,
os deseo que tengáis un día estupendo :beso:, y deseo que Santan se recupere totalmente de sus dolores :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• lauma

3

• luna_mj8

3

• lolyac

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Si podia haber estudiado lo que quisiera..pero es muy largo de contar...En lo que era el BUP de antes me desilusioné por una profe que me hizo perder el ánimo de seguir estudiando....y me suspendió toda la historia de 1º.

En fin..que luego me puse a estudiar Aux admnistrativo...casi obligada por mi madre..porque yo nunca dije que queria ser secretaria..siempre me gustó la sanidad..la medicina...todo lo que fuese ciencia..Y hice un curso de aux puericultora..que fué un fracaso de academia..no servia la titulación....y eso que lo saqué con Sobresaliente..y bueno...me desmoralicé..y como mi madre trabajaba ...yo me hacia cargo de la casa y de mis hermanos...etc..y ya nunca me dió por hacer más nada..que algún curso de pc..o algo asi...Y luego en alguna época encontré algún trabajo..pero nunca fueron buenos...como para prosperar..alguno tuvo que ver con lo de aux adm otros no..Luego que si eres madre...que he querido que Sergio me tuviera para todo...desde ir al médico...a sentarme en un parque...o ir a una reunión de cole...o la caida de sus dientes..por decir algo..no me he perdido nada de nada...y es que me costó tanto quedarme embarazada que quise disfrutar todos los segundos de el...Y bueno esa espina que tienes siempre clavada de lo que puede haber sido y no fué...y ya me veia yo vieja para estudiar...algo de enfermeria...Luego una amiga me abrió los ojos..y me dijo tu no sabes la de gente que estudia ahi y son mayores!!y asi es como me entró el gusanillo...el año pasado me ilusioné .....y no he abandonado mi sueño...me costó mucho la plaza y digo mucho..porque sabia que habia muxas personas que se quedarian fuera..yo consegui una con la nota que llevaba de cuando acabé mi grado medio..Y ahi estoy gracias a todo eso..y a que a veces las cosas vienen cuando menos las esperamos...y ahora debia ser mi momento..
:) Siempre le pido a Dios que me deje acabarlo bien..Que mi madre no se ponga mala...que no pase nada en mi familia ..que me hiciera abandonar..:porfavor:y que yo se que está muy mal el trabajo..pero si consigo mi titulo..me daré por muy satisfecha conmigo misma..Ya que estudiar ahora ...aunque vuelva cansada etc..me ha hecho rejuvenecer por dentro..me siento útil..me relaciono cada dia con gente...me siento joven..etc..y ver que todavia puedo..Gracias por leerme...que pesada soy con la tecla..:o:beso:

aveces la vida no nos deja hacer lo que quisieramos.
yo siempre he arrastrao la pena de que mis hermanos si pudieron estudiar hasta los catorce por ser chicos y yo no poque tenia que ayudar en casa.

ahora no me veo con capacidad para nada, contenta con haber aprendido a manejar el pc:lol:
:lol:

tienes mucho merito:plas:
:plas::plas:
:beso::beso:
Enlace al post

Encarna, mi padre esta bien, aunque no sabemos que pasa con mi tio. No lo localicé, fue un hermano el de Australia (tiene gusa la cosa) el que se lo dijo. Nosotros ya sabiamos que habia estado enfermo pero no que estuviera peor, aunque a él no se lo habíamos dicho. Ahora antes de volver a llamarle hoy voy a intentar localizarle. Al menos hospitalizado no está, que ya estuve ayer toda la mañana haciendo averiguaciones.
Se quedó tranuilo cuando le dije que cuando vaya la semana que viene si quiere le llevo a verle. No vive en el mismo pueblo.
Gracias por preguntar:beso:

Luna, enhorabuena por esas notazas:up:. Seguro que terminas tu carrera sin ningún problema:beso:no pienses en eso que no compensa.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias, Encarna y foreras,

cuanta razón tienes, todo tiene su cara y su cruz. Pero hemos de ser optimistas, y ver siempre la botella medio llena.
aquí el día está nublado, y apetece quedarse en casa, hoy quiero hacer un post dulce, me lo pide el cuerpo.;)
Luna niña, enhorabuena por tus notas, y sobretodo por el ejemplo que has de dar a tus compañeros de clase, que eres digna de admiración, madre, ama de casa y alumna ejemplar:up: y se nota que te gusta, y eso es importante, disfrutar con lo que se hace,
os deseo que tengáis un día estupendo :beso:, y deseo que Santan se recupere totalmente de sus dolores :beso:

buenos dias virginia:)
que razon tienes, hay que saber sacar lo bueno de cada cosa.

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Hola!!! Maravilloso Luna!!! Sigue así y verás como en un cerrar y abrir de ojos tienes tu título en tus manos!! En Madrid, no llueve hace muuucho frío y está todo helado. Hoy deprisa y corriendo he tenido que salir...se me han pegado las sábanas y es que se estaba tan agustito y calentito que hasta mi chico se ha quedado frito!! Jejeje. He salido hasta sin desayunar!! Así que cojo el virtual pero de aquí a un ratito me voy a tomar un cafelito al bar (aprovecho que no esta mi jefe hoy jejeje)
Besitos guapetonas!! Que tengais un fin de semana maravilloso!!
P.D. Con permiso de las jefas...os pongo yo el saladito!! Mirar que tortillita cenamos el otro día rellena de jamón y queso, jejeje. Ay! Si la cojiera yo ahora mismito!!
tortillapart.jpg

Enlace al post

Gracias Chicas sois estupendas siempre..y es por eso ..que muchas veces os cuento mis intimidades..aunque soy consciente que aqui lee todo el mundo..pero nunca digo nada que no se pueda decir..o que no sea lo que siento.:beso:

Selene la tortilla de vicio...yo la hago también asi..y con berengena está de muerte!!la vas friendo por en rodajas sin huevo ni nada...y las escurres en papel....y luego vas montado la tortilla en capas..necesitas al menos 3 berengenas grandes..pruébala verás que rica..es mejor comerla fria..y no sabes ni lo que estás comiendo!!Preguntale a mi niño verás..:babas:

Encarna conmigo en Psicologia hay una señora de 56 años..que trabaja en el mercado y sólo estudia los lunes que tiene fiesta.Se está sacando dos créditos..asi que fijate necesitará 3 ó 4 años para acabar...pero ella erre que erre...asi que la edad no importa..lo que importa son las ganas y las ilusiones...y como dice aquel dicho:

si creo que puedo estoy en lo cierto...si creo que no puedo ..también estoy en lo cierto..

me voy que ya he soltado hoy aqui una "buena ración":o:oaunque no he estado todo el rato sentada en la silla..eh?? que ando doblando ropa..y recogiendo la "leonera"
:dientes: Hasta mañana!!!!!!!!!!!:coqueta:

Enlace al post
encarnasao

Hola!!! Maravilloso Luna!!! Sigue así y verás como en un cerrar y abrir de ojos tienes tu título en tus manos!! En Madrid, no llueve hace muuucho frío y está todo helado. Hoy deprisa y corriendo he tenido que salir...se me han pegado las sábanas y es que se estaba tan agustito y calentito que hasta mi chico se ha quedado frito!! Jejeje. He salido hasta sin desayunar!! Así que cojo el virtual pero de aquí a un ratito me voy a tomar un cafelito al bar (aprovecho que no esta mi jefe hoy jejeje)
Besitos guapetonas!! Que tengais un fin de semana maravilloso!!
P.D. Con permiso de las jefas...os pongo yo el saladito!! Mirar que tortillita cenamos el otro día rellena de jamón y queso, jejeje. Ay! Si la cojiera yo ahora mismito!!
tortillapart.jpg

buenos dias silvia:)

es que cuando se esta calentita en la cama y con el contrario al lado, cuesta despertarse8)

por eso hoy no me he parado a buscar de todo, gracias por poner tu tortilla, yo soy la primera en cogerte un cachito:dientes:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días niñas, buenos dias Encarna :):)

Aqui amanece hoy gris y con niebla, pero no hace demasiado frío.... bueno además a mi me gusta el frío unos días, a ver si llega este fin de semana

Hoy Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes, y sin trabajo 8)8) un día tranquilito en vísperas de fin de semana, más tranquilo todavía. Bueno, yo tengo exámenes que corregir y clases que preparar, así que trabajo en casa, con lo de casa y con lo de la oficina, que eso es peor

Completito y buen día para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!! Por aquí nublado, justo mañana que tengo pensado ir a la feria Creativa de Bilbao va a hacer malo, dan hasta nieve :cry::cry::cry::cry::cry:

Luna, enhorabuena por esas notazas, y haces muy bien en contárnoslo, es justo sentirse orgullosa del esfuerzo, y esas notas se sacan estudiando mucho. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Encarna....... a mi me gusta trabajar fuera, pero cuando no trabajo estoy encantada, porque con mis manualidades nunca me aburro, ahora estoy dándole vueltas al tema de empezar a venderlas, más que nada porque al menos así sacaría para los materiales....... :duda::duda::duda: En lo que dices de estudiar, pues si te apeteciera, yo te animo, mi suegra se sacó el graduado escolar hace unos años, iba a la escuela de adultos y se lo pasó genial, no es que no tuviera el graduado, es que ella estudió en un colegio de Bilbao que se quemó y se perdieron todos los expedientes....... En fin, que si hay ganas, nunca es tarde ;) Yo hoy tengo más sueño que hambre, pero ponme un completo, que si mañana marchamos quiero darle un repaso a la casa..........

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días niñas, buenos dias Encarna :):)

Aqui amanece hoy gris y con niebla, pero no hace demasiado frío.... bueno además a mi me gusta el frío unos días, a ver si llega este fin de semana

Hoy Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes, y sin trabajo 8)8) un día tranquilito en vísperas de fin de semana, más tranquilo todavía. Bueno, yo tengo exámenes que corregir y clases que preparar, así que trabajo en casa, con lo de casa y con lo de la oficina, que eso es peor

Completito y buen día para todas :beso::beso::beso:

buenos dias ana:)
encima te llevas el trabajo a casa:grrr: y eso que los profesores sois los mas envidiados:lol:
:lol:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...