Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días!!!!!! Por aquí nublado, justo mañana que tengo pensado ir a la feria Creativa de Bilbao va a hacer malo, dan hasta nieve :cry::cry::cry::cry::cry:

Luna, enhorabuena por esas notazas, y haces muy bien en contárnoslo, es justo sentirse orgullosa del esfuerzo, y esas notas se sacan estudiando mucho. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Encarna....... a mi me gusta trabajar fuera, pero cuando no trabajo estoy encantada, porque con mis manualidades nunca me aburro, ahora estoy dándole vueltas al tema de empezar a venderlas, más que nada porque al menos así sacaría para los materiales....... :duda::duda::duda: En lo que dices de estudiar, pues si te apeteciera, yo te animo, mi suegra se sacó el graduado escolar hace unos años, iba a la escuela de adultos y se lo pasó genial, no es que no tuviera el graduado, es que ella estudió en un colegio de Bilbao que se quemó y se perdieron todos los expedientes....... En fin, que si hay ganas, nunca es tarde ;) Yo hoy tengo más sueño que hambre, pero ponme un completo, que si mañana marchamos quiero darle un repaso a la casa..........

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

mujer lo mismo no hace tan malo y puedes ir, ya sabes que los del tiempo son los que mas se equivocan:lol:

no, no es por la edad, es que yo me doy cuenta que estoy perdiendo mucho la memoria y la concentracion:( no se si es por la diabetes o por por alguna otra razon pero retengo poquisimo.
mira yo estoy contenta con lo que he conseguido, de no haber ido al colegio y poder defenderme con la escritura, aunque meta patadas al dicionario:lol:
cuando me fui a sacar el carnet de conducir me dijo mi marido que lo iba a pasar mal por que las preguntas iban con tranpa y no las iba a entender y pa mi fue un triunfo sacarlo y hacer varios cursos de informatica tambien:fiesta:

hala animate que seguro que vas mañana a bilbao y lo de vender tus manualidades me parece muy bien.
completito y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• lauma

3

• luna_mj8

3

• lolyac

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas!! yo al revés, hoy en casita disfrutando de ella, por que estoy de vacaciones, claro que son del año pasado aún y estoy dedicándolas a estudiar, que tengo el examen de mi posgrado el día 12, voy con el tiempo pegado al culo.
A mi lo que me gustaría es no trabajar fuera de casa, estar aqui dedicándome a mi cocina y poder tener tiempo de hacer manualidades, aprender a coser... en fin lo que se hacía antes y ya casi nadie puede.
Es verdad que todo cansa, y a veces peor, a mi el trabajo me ha costado un disgusto y he estado mala del estres, se me paralizó la cara y se me cerraba el ojo, un susto que no veais. Parece que ya se ha solucionado, cambiando de trabajo y estoy venga a hacerme pruebas... Bueno, no os voy a contar mis penas jajajajaja.
Luna, muchas felicidades por tus notas :fiesta: y sigue así que da mucha satisfacción conseguir tus objetivos, además eres muy joven. Mi madre con 70 años está aprendiendo informática, y va a la universidad popular a aprender Historia del Arte. Así que fíjate, que nunca es tarde si eso te hace feliz. :beso:
Bueno, hoy me he levantado parlanchina :lol::lol:
Mil besos a todas y feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a todas!! yo al revés, hoy en casita disfrutando de ella, por que estoy de vacaciones, claro que son del año pasado aún y estoy dedicándolas a estudiar, que tengo el examen de mi posgrado el día 12, voy con el tiempo pegado al culo.
A mi lo que me gustaría es no trabajar fuera de casa, estar aqui dedicándome a mi cocina y poder tener tiempo de hacer manualidades, aprender a coser... en fin lo que se hacía antes y ya casi nadie puede.
Es verdad que todo cansa, y a veces peor, a mi el trabajo me ha costado un disgusto y he estado mala del estres, se me paralizó la cara y se me cerraba el ojo, un susto que no veais. Parece que ya se ha solucionado, cambiando de trabajo y estoy venga a hacerme pruebas... Bueno, no os voy a contar mis penas jajajajaja.
Luna, muchas felicidades por tus notas :fiesta: y sigue así que da mucha satisfacción conseguir tus objetivos, además eres muy joven. Mi madre con 70 años está aprendiendo informática, y va a la universidad popular a aprender Historia del Arte. Así que fíjate, que nunca es tarde si eso te hace feliz. :beso:
Bueno, hoy me he levantado parlanchina :lol::lol:
Mil besos a todas y feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

hombre lo ideal es poder elegir, y hacer el trabajo que nos gusta.
a mi me gustaria mas trabajar fuera pero no tener que hacer lo de casa:lol:anda que no pido nada.
me alegro que tengas el dia libre, ya te queda poco para el examen, a ver si asi puedes descansar un poco mas.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Encarna, como se que luego nos lees, he conseguido hablar con mi tia. Al final estan en Avila haciendole una resonancia. No está tan mal como pensabamos aunque con muchos dolores:(. Al menos ha servido para tranquilizar a mi padre que aunque es muy introvertido yo sé que le daba vueltas. Ya le he dicho que cuando vayamos le llevamos para que se vean, creo que desde mi boda no se han vuelto a ver:nodigona: y eso que hay 20 km de distancia, pero con la familia ya se sabe, unos porque no pueden otros porque no les viene bien......
Muchos besos que al final ando tarde.......:beso:

Enlace al post

Buenos dias:)nubladillo y no hace tanto frio como ayer, eso que dijeron que bajarian las temperaturas.
Hoy he ido al cole que es el aniversario del fundador y hacen fiesta para los niños, se han disfrazado de cosas tipicas de las comarcas y han hecho un desfile en el patio.
Yo estoy en casa tambien porque quiero, si que algun dia me gustaria trabajar, mas que nada pensando en la jubilacion porque solo he trabajado 10 años. El año pasado intente matricularme en tecnico de laboratorio, pero como los que hacen auxiliar de laboratorio entran directamente quedan muy poquitas plazas y no pude entrar. Este año lo volvere a intentar, pero hare la prescripcion en las dos a ver si tengo suerte.
Yo estudie turismo y he trabajado en agencias de viaje, pero ahora no me apetece trabajar en eso, el horario es malisimo y el sueldo tambien.
Luna enhorabuena, nunca es tarde para aprender y con esas notazas ya puedes estar bien orgullosa de ti misma.
Un completito para mi, gracias:beso:
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!

Por aquí también llueve, aunque de momento poquito...

Es verdad que parece que nunca estamos conformes :grrr: y que debemos intentar ver el vaso medio lleno siempre, aunque a veces se haga muy complicado... y totalmente de acuerdo, el trabajo de ama de casa es el menos valorado :grrr:

Luna enhorabuena!
Lauma me alegro que tu tío esté mejor de lo que creíais, y lo de las distancias es verdad, parece que cuanto más cerca, más nos cuesta ver a la familia :herida:

Encarna, tú también tienes mucho mérito :D

Voy a darme una vueltecita por el foro que se me va la mañana sin darme cuenta :bate:

un besote

Enlace al post

Buenas tardes,hoy entro tarde como de costumbre:lol:pero hoy es que no tenía ni teléfono ,ni internet,ni nada,debía ser una avería general,ahora mismo lo han solucionado,quiero un poquito de esa tortilla.Bueno encarna con tus reflexiones tienes toda la razón nos gusta lo que no tenemos,aunque en mi caso elegí una opción y nunca me he arrepentido,aunque comprendo que si fueran estos tiempos obrariamos de otra manera,yo estudié magisterio,pero recien acabada la carrera,me casé y me vine de Madrid a Palencia dónde no conocía a nadie enseguida me quedé embarazada,y en dos años y medio tuve a mis tres hijos,en ese momento decidimos que yo me quedaba en casa con ellos y así hicimos,sólo he trabajado en contadas ocasiones fuera de casa,que en casa ya tenía lo mio,pero curiosamente nunca me he arrepentido,siempre he seguido estudiando cursos,idiomas que me encantan,no me siento en absoluto frustrada,siempre que he querido hacer alguna cosa mi marido me ha apoyado al 100%,me ha dejado mi espacio,hemos compartido cuando mis hijos eran pequeños su afición por el atletismo,corrian todos hasta mi marido y yo acabé haciéndome juez de atletismo,hemos recorrido toda españa ellos corriendo y yo de juez,así que a día de hoy pienso que es verdad que yo no he ganado dinero pero le he dado a mis hijos otras cosas que para mí valen más,y aunque a veces nos quejemos,yo creo que si nos valoran aunque no no lo digan amenudo.Nueno vaya rollo os he soltado que paseis un buen día.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)nubladillo y no hace tanto frio como ayer, eso que dijeron que bajarian las temperaturas.
Hoy he ido al cole que es el aniversario del fundador y hacen fiesta para los niños, se han disfrazado de cosas tipicas de las comarcas y han hecho un desfile en el patio.
Yo estoy en casa tambien porque quiero, si que algun dia me gustaria trabajar, mas que nada pensando en la jubilacion porque solo he trabajado 10 años. El año pasado intente matricularme en tecnico de laboratorio, pero como los que hacen auxiliar de laboratorio entran directamente quedan muy poquitas plazas y no pude entrar. Este año lo volvere a intentar, pero hare la prescripcion en las dos a ver si tengo suerte.
Yo estudie turismo y he trabajado en agencias de viaje, pero ahora no me apetece trabajar en eso, el horario es malisimo y el sueldo tambien.
Luna enhorabuena, nunca es tarde para aprender y con esas notazas ya puedes estar bien orgullosa de ti misma.
Un completito para mi, gracias:beso:
Feliz dia y finde a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
perdona pero me he liado a ordenar y se me ha ido la mañana.
estoy segura que tu puedes estudiar lo que quieras:up:
una cervecita? que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...