Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días guapas!

Por aquí también llueve, aunque de momento poquito...

Es verdad que parece que nunca estamos conformes :grrr: y que debemos intentar ver el vaso medio lleno siempre, aunque a veces se haga muy complicado... y totalmente de acuerdo, el trabajo de ama de casa es el menos valorado :grrr:

Luna enhorabuena!
Lauma me alegro que tu tío esté mejor de lo que creíais, y lo de las distancias es verdad, parece que cuanto más cerca, más nos cuesta ver a la familia :herida:

Encarna, tú también tienes mucho mérito :D

Voy a darme una vueltecita por el foro que se me va la mañana sin darme cuenta :bate:

un besote

buenos dias guapetona:)
el ser humano es inconformista por nauraleza:lol:

uan cervecita pa antes de comer y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• lauma

3

• luna_mj8

3

• lolyac

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenas tardes' date='hoy entro tarde como de costumbre:lol:pero hoy es que no tenía ni teléfono ,ni internet,ni nada,debía ser una avería general,ahora mismo lo han solucionado,quiero un poquito de esa tortilla.Bueno encarna con tus reflexiones tienes toda la razón nos gusta lo que no tenemos,aunque en mi caso elegí una opción y nunca me he arrepentido,aunque comprendo que si fueran estos tiempos obrariamos de otra manera,yo estudié magisterio,pero recien acabada la carrera,me casé y me vine de Madrid a Palencia dónde no conocía a nadie enseguida me quedé embarazada,y en dos años y medio tuve a mis tres hijos,en ese momento decidimos que yo me quedaba en casa con ellos y así hicimos,sólo he trabajado en contadas ocasiones fuera de casa,que en casa ya tenía lo mio,pero curiosamente nunca me he arrepentido,siempre he seguido estudiando cursos,idiomas que me encantan,no me siento en absoluto frustrada,siempre que he querido hacer alguna cosa mi marido me ha apoyado al 100%,me ha dejado mi espacio,hemos compartido cuando mis hijos eran pequeños su afición por el atletismo,corrian todos hasta mi marido y yo acabé haciéndome juez de atletismo,hemos recorrido toda españa ellos corriendo y yo de juez,así que a día de hoy pienso que es verdad que yo no he ganado dinero pero le he dado a mis hijos otras cosas que para mí valen más,y aunque a veces nos quejemos,yo creo que si nos valoran aunque no no lo digan amenudo.Nueno vaya rollo os he soltado que paseis un buen día.[/quote']
buenos dias guapa:)
me ha encantado leerte.
:D
cervecita y pincho de tortilla y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes :)

hoy ni tiempo de pasar a saludar :( así que lo hago ahora y de paso me llevo un trozo de tortilla que la hora que es tengo ya un hambre :lol::lol:

Encarna buen tema el de hoy:up: podríamos estar hablando horas :)

A mi me encanta mi trabajo, por lo menos tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta :), quizás la vida que tengo no es la que me imaginaba cuando era adolescente, pero tampoco es que me pueda quejar :)
Si es verdad que por trabajar fuera no puedo tener mi casa como a mi me gustaría :( pero bueno, estoy mentalizada en que no soy superwoman :lol::lol:
Lo que sí me queda pena muchas veces es haberme perdido en parte la crianza de mi hija :(, pues desde los 8 meses ha estado en guarderías, y solo la veíamos por la tarde y los fines de semana, luego empezó al cole y no había comedor, así que salía del cole y se iba a la guardería a comer y hasta que la recogíamos a las 4. Ahora ya va al instituto y cuando vuelve almuerza sola en casa, salvo algún que otro día en que mi madre sube para estar con ella, aunque son pocos pues mi hermana también trabaja y su niño es más pequeño que mi hija, así que la pobre abuela también anda del tingo al tango :lol:

Lo de que te agradezcan lo que haces en casa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:, permíteme que me ría :lol::lol: Y eso que mi costillo me ayuda mucho, pero le falta cambiar la manera de hablar: TE fregué los platos, TE tendí la lavadora, TE recogí la ropa, TE; TE; TE , ya me entiendes :bate:
Bueno, no me enrollo más y sigo currando, que aún me quedad dos horas para salir.

Por cierto Luna, Enhorabuena por tus notas campeona :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...