Jump to content

¡Mi marido está engordando!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como os lo cuento. Yo llevo más de dos kilos quitados y el pobre ahora está engordando. Se quitó el primer kilo antes que yo, y el otro día me dijo que había engordado medio, pero es que hoy se ha pesado y ha añadido otro medio. Está muy desanimado porque ayer precisamente le dijo el médico que cuando fuera dentro de cuatro meses a revisión tenía que pesar cuatro o cinco kilos menos.
Él dice que el motivo de engordar es que come demasiado, pero pongo la comida exactamente igual para los dos y a mí me está funcionando. No lo entiendo.
A ver qué os parece:
Me voy a dejar de comidas elaboradas y voy a ir más al grano, con carne y pescado a la plancha y las verduras hervidas con aceite y vinagre. Seguir con las ensaladas y con las legumbres, pero todo sin grasa. Por supuesto nada de arroz ni de pasta de momento, y las cenas todas sin grasa. Le voy a quitar también la avena y el chocolate. Yo recuerdo cuando antes hacíamos esta dieta, que poco tiene que ver con la de ahora, que era mucho más restrictiva y se adelgazaba bastante. No se hacían las comidas tan copiosas pero a media mañana y a media tarde se comía algo, lo que no incidía en el peso. Voy a probar así con él y yo seguiré como lo estoy haciendo porque me va muy bien.
Bebe mucha agua, porque tenemos en la cocina una botella de dos litros para cada uno y se la bebe entera, que por ahí tampoco hay pega.
Entiendo que esté desanimado, porque de verdad tiene que perder peso y le da un patatús cuando se sube a la báscula.
Para mí era muy cómodo hacer la comida igual para los dos, pero está claro que tengo que cambiarle algunas cosas.
Se aceptan sugerencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como os lo cuento. Yo llevo más de dos kilos quitados y el pobre ahora está engordando. Se quitó el primer kilo antes que yo, y el otro día me dijo que había engordado medio, pero es que hoy se ha pesado y ha añadido otro medio. Está muy desanimado porque ayer precisamente le dijo el médico que cuando fuera dentro de cuatro meses a revisión tenía que pesar cuatro o cinco kilos menos.
Él dice que el motivo de engordar es que come demasiado, pero pongo la comida exactamente igual para los dos y a mí me está funcionando. No lo entiendo.
A ver qué os parece:
Me voy a dejar de comidas elaboradas y voy a ir más al grano, con carne y pescado a la plancha y las verduras hervidas con aceite y vinagre. Seguir con las ensaladas y con las legumbres, pero todo sin grasa. Por supuesto nada de arroz ni de pasta de momento, y las cenas todas sin grasa. Le voy a quitar también la avena y el chocolate. Yo recuerdo cuando antes hacíamos esta dieta, que poco tiene que ver con la de ahora, que era mucho más restrictiva y se adelgazaba bastante. No se hacían las comidas tan copiosas pero a media mañana y a media tarde se comía algo, lo que no incidía en el peso. Voy a probar así con él y yo seguiré como lo estoy haciendo porque me va muy bien.
Bebe mucha agua, porque tenemos en la cocina una botella de dos litros para cada uno y se la bebe entera, que por ahí tampoco hay pega.
Entiendo que esté desanimado, porque de verdad tiene que perder peso y le da un patatús cuando se sube a la báscula.
Para mí era muy cómodo hacer la comida igual para los dos, pero está claro que tengo que cambiarle algunas cosas.
Se aceptan sugerencias.

Pues no me parecía haberte entendido que tu marido había engordado ??? Reflexiona sobre lo que has escrito Varech... Cómo sabes que ha engordado ? Se lo ves tú... En la ropa... En qué ?
Enlace al post

Buenos días Varech.
No sé si tu conocías ya el método. Al principio todo me pareció enredado y las combinaciones, y cuando comer grasa o no. Los ingredientes que te vuelves loca.... Una fórmula que a mi me ha funcionado ha sido : verdura cruda+verdura guisada+proteína en cada comida. Grasa (si la tomas) al mediodía y sin grasas las cenas siempre. Alternar las legumbres con la verdura en la cena y no tomar por obligación cosas permitidas "extras" si no es necesario.
Cuanto menos te compliques mejor, y sobre todo al principio yo no tomé ni arroz ni pasta, porque además ya no tenía por costumbre hacerlo.
He visto algún menú y un día para cenar tomaste melocotones rellenos .... aunque los ingredientes sean aptos, yo no lo haría al principio. Quizás mi dieta era más monótona, pero si haces las ensaladas variadas y las verduras también a mi no se me hace pesado.
Un saludo.

Enlace al post

Adelgazó al principio antes que yo, que me dio muchísima rabia, pero en una semana ya ha cogido un kilo, cuando yo sigo perdiendo peso.
Lo sé por la báscula, que le marca los 91 kilos.
Este método creo que fui de las primeras personas en seguirlo hace ya bastantes años. Si mal no recuerdo el libro se llamaba "Adelgazar en comidas de negocios". Siempre nos ha funcionado muy bien y hemos adelgazado sin problemas. Pero también es cierto que por entonces este método no permitía ni una cuarta parte de lo que permite ahora.
Más tarde lo volví a seguir ya con otras combinaciones más parecidas a éstas, pero tampoco tan amplias.
Las combinaciones actuales creo que las tengo claras, aunque siempre surgirán dudas con determinados alimentos, que no los introduzco hasta no estar segura de que sean aptos.
Cada cuerpo es un mundo, y mi marido, quizás por el montón de pastillas que toma al día, retención de líquidos, etc, necesite algo más de restricción que yo en los menús diarios. ¿Puede ser? Quizás lo que a mí me viene bien para él sea un exceso. Se hace cuatro o cinco kilómetros diarios andando y chocolate solo tomó el del brownie. El pobre ya no lo ha catado. Me lo estoy comiendo yo:nodigona:
Yo creo que los consejos que me dio Cerberos cuando estuve estancada pueden servirle bastante.
A mí me funciona la dieta de maravilla, pero está claro que a él tengo que introducirle algunos cambios.
Me voy a dejar de chorraditas y a comer lo más sencillo y seguro que pueda.

Enlace al post

pero a ver con decir que en una semana se ha engordado 500 gr no hay que alarmarse, la evolución peso volumen se ve semana tras semana, esto es algo puntual, y como dice Cerberos no has dicho ni mu del volumen.
Seguir los dos con el metodo, esto es cuestión de tiempo y por esta tonteria no se puede desanimar

Enlace al post

Sólo le he medido la cintura, porque lo demás ya me lo sé8)
Solo hace distinto que yo la copa de vino tinto que se toma en las comidas y los cafés después de comida y cena.
Si yo no tengo ningún problema, pero él se obsesiona con que no pierde.
Ya os seguiré contando cómo va.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...