Jump to content

A ver si alguien me puede ayudar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, resulta q yo practico tiro con arco, voy todos los días al menos 3 horas y no sé de q forma puntuaría. Yo tiro en distintas distancias, la más larga a 70m y me doy mis paseitos para ir a recoger las flechas. Alguien sabe como podría puntuar esto??? graciasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te preguntaría a ti, ¿qué nivel de esfuerzo te supone? Quiero decir, cómo lo consideras tú, si un esfuerzo bajo, moderado o intenso. Igual por ahí, según como experimentas tú el esfuerzo a lo largo de toda la actividad, podrías compararlo con otro tipo de actividad.

Enlace al post

Pues sí es una pasada!!! jeje yo soy una enamorada desde hace muchos años. Pues económicamente la verdad es q depende como uno se lo tome, un arco de iniciación no es muy caro, luego las flechas y demás archiperres, jeje. Yo tiro con un arco de poleas y ya es más seria la cosa económicamente hablando. En el decathlon hay arcos de iniciación por si quieres mirar precios. Y solo te aconsejaría q allí miraras el de iniciación, los demás no son aconsejables. Y si quieres un día verlo y probar puedes acercarte al campo de la Federación Española q está en la plaza elíptica, me lo comentas y quedamos si quieres.

Pero no salgo de mi duda, no sé como puntúar ese ejercicio q hago, aunque solo sea por saberlo y no poner los puntos de actividad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...