Jump to content

Cómo puntuais la carne picada de bandeja???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda::duda:a ver si la carne picada es de las que entran a saciedad pues en el día saciante seria a saciedad
Pero si no es de las carnes a saciedad pues tendrías que puntuarla según la información nutricional, y si no tienes la información pues según el tipo de carne mirando el listado de la parte que sea
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pravias, es carne de vacuno picada pero en bandeja que sabes que tienen aditivos y demás. De hecho, suele tener más grasa que la carne picada de carnicería como tal. Por eso no se cómo puntuarla en dia saciante...crees que debería tomarla como saciante obviando los aditivos?

Enlace al post

yo pienso igual que pravias deberias puntuarla segun su valor nutricional y si no la tiene yo por ejemplo la descarto y no me la como ,yo solo me guio por el valor nutriconal o si es a saciedad pues a sacieda ,pero no es el caso

Enlace al post

No Miriam' date=' esa carne NO puedes puntuarla a saciedad, tendrías que puntuarla según la información nutricional[/quote']

Entonces la descarto para mañana, que quería hacer día verde...:nodigona:

Gracias por las respuestas, chicas, tan rápidas y claras como siempre :plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo hago todos los dias verdes y lo que hago es picar la carne en casa,es un momento. O bien uso lomo sin grasa,o pechuga de pollo,a veces algo de ternera... de las que son a saciedad,mezcladas con ajo y perejil y incluso un huevo ya que puedes y de ahi hago albondigas,hamburguesas,boloñesa....

Enlace al post

Ayer mismo la monitora nos recomendaba evitar, en lo posible, comprar carne ya picada, porque la preparan con todos los trozos que van quedando de las distintas piezas, y tiene mucha grasa, o sea...montones de pp.
Como ya te han dicho, para los días de alimentos saciantes, puedes picar, o hacer que te piquen, pechuga, lomo, ternera sin grasa, etc.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...