Jump to content

Berenjenas al horno.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esa receta no es mia esta en el recetario solo he adaptado un poquito a la dieta,pero la original esta aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=322250.

1/2 berenjena cortada en rodajas de medio centímetro mas o menos=0 P
20 gr de pan rallado=1 P
5gr de queso parmesano=0,5 P
1/2 ct de sal de ajo=0 P
1 pizca de sal=0 P
pimienta
1/2 ct de perejil
10 gr de mayonesa light=0,5 P
10 gr de queso batido 0%=0 P
esn9dw.jpg1076hc8.jpg
Mezclar todos los ingredientes secos y reservar,mezclar la mayonesa con o queso batido y untar las rodajas de berenjenas con esa mezcla yo he usado una brocha para que cundiera mas y ir pasando en la mezcla de pan y queso,hornear a 200º en horno pre calentado asta que este doradita por los dos lados,chicas solo puedo decir una cosa esta buenissimaaaaaaaaa si aun no habéis probado no perdéis tiempo y probaos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no tendria menos puntos si en lugar del queso y la mayonesa light lo hicieramos en huevo??? digo yo eh....

Si fuera solo con las claras que no puntúan sin pero el huevo entero no porque serian 1,5 P,pero si se hace mas raciones 1 huevo serian menos punto que hacer dos raciones de mayonesa y queso eso sin,me as dado una óptima idea guapa otro día haré con huevos.:beso:
Enlace al post

y la mayonesa al horno no queda rara???? es que me apetece monton probarlo porque la berenjena es mi adiccion... pero nuse... como siempre las como escalivadas

Lia yo también tenia esa impresión de la mayonesa pensaba que si se calentaba se estropearía pero te afirmo que para nada yo la uso mucho para gratinar, si nunca as usado prueba esta muy buena no se queda para nada rara, también hago unos filetes de panga con mayonesa en el horno y esta muy buenos(semana que viene los hago porque ahora que me acuerdo tengo panga en el frigorífico)si te gusta la berenjena no dudes en probar ya me dirás después.:beso:
Enlace al post

ariana que buena pinta tiene, tengo que probar a hacerla, nada mas ver la receta me ha creado la duda de ¿como quedaria si se hace con calabacin? tampoco tiene que estar mala verdad.
ademas por lo que veo son poquisimos puntos

Hola Liris con certeza con calabacín también debe ficar buenissimo semana que viene hago,jejeje...:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...