Jump to content

Bizcochos/tartas y postres dia verde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si te sirve esta receta esta colgada en el facebook y en la reunion nuestra monitora nos trajo y esta buenisima.
BIZCOCHITOS DE AVENA
-3 cds soperas de copos de avena
-1 huevo
-1 cd sopera edulcorante
-1 ct levadura en polvo
-2 ó 3 cds soperas de queso blanco batido 0%.(se puede cambiar por yogur natural 0% )
Se mezcla todo bien, se mete la masa en moldes (1 cucharada en cada uno) y se meten al horno previamente calentado. se hornean a 180º durante unos 15 min aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bizcochitos de avena de Orianna91

Hoy vuelvo a estar de "día saciante" y , como no me queda ni un pp extra (ayer tuve centa de barbacoa y consumí toodos los que me quedaban) se me ha ocurrido preparar unos bizcochitos que poder tomar sin que puntuasen, o sea, hechos sólo con alimentos saciantes. Buscando por la red, encontré una receta de la dieta Dukan, cambié el salvado de avena que ellos usan por nuestros copos de avena, que son AS (alimento saciante) y no han salido nada mal, la verdad, te quitan el capricho de tomarte algo dulce con el café. Os parecerán unas madalenas que no han subido, pero no, no pretendía hacer madalenas, puse la masa en esos moldes para que quedasen redonditos. Me han salido 7 en total. Cuando los sacas del molde, tienen una altura de 1 dedo, más o menos.Si los tomáis en día "normal" , salen a 1 pp cada uno, y en "día verde" no puntúan, porque sólo llevan alimentos saciantes. Os dejo la receta, por si os apetece probarlos.

-3 cds soperas de copos de avena
-1 huevo
-1 cd sopera edulcorante
-1 ct levadura en polvo
-2 ó 3 cds soperas de queso blanco batido 0%.(se puede cambiar por yogur natural 0% )
Se mezcla todo bien, se mete la masa en moldes (1 cucharada en cada uno) y se meten al horno previamente calentado. se hornean a 180º durante unos 15 min aprox.

dscn1029.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...