Jump to content

Estoy harta de que me miren como la loca de los perros

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo ni tengo ni he tenido jamás animales, bueno un hámster cuando era pequeña, no me veo capaz de atenderlos, pero admiro a los que lo hacéis, a los que sois capaces de coger un perro o un gato de la calle y darle cariño. ¿Te dicen que te buscas problemas? ¿Y acaso no son problemas tener hijos? Pues seguramente den mas problemas que un perro, y mas dolores de cabeza, pero una sonrisa, una caricia o un abrazo te hacen olvidarlo todo, supongo que como vuestros "niños" Yo tengo dos peques y también me han dicho que menudas ganas tenía de tener un segundo cuando el primero tenía 8 años. Hay gente que si no se calla revienta, ¿Y a ellos que le importa?

Me parece estupendo lo que haces. Un aplauso y un beso y espero que esos comentarios tontos de quienes no tienen ni idea te ayuden a crecerte delante de ellos, sonreír les y parecerles aun mas loca porque ¿Acaso los locos no seremos los demás?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noni80

18

• lolium

9

• saskia7

2

• magalisolares

2

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a tod@s, de verdad, me habeis dado mucho animo ya que es salir a la calle con algun perro que este cuidando y voy rezando por no encontrarme con nadie para no escuchar tonterias, de verdad.
Muchas gracias por vuestro apoyo, aunque ya se que no hay que hacerles caso, llega un momento en que los comentarios, miraditas, miradas de compasion y demas bromitas te hacen daño.

Pues que no te afecte porque tú no estás haciendo nada malo, todo lo contrario. Orgullosa tendrías que salir de tu casa. Siempre va a haber gente aburrida que intentará meterse donde no le llaman y ante eso no puedes hacer nada (o sí, meterles un corte que a la próxima se piensen el decirte algo...). Mucho ánimo :beso:
Enlace al post

A mi tambien me gustan mucho los gatos, pero por alergia no puedo ni estar en la misma habitacion en la que haya estado uno, me pongo malisima, hay unos cuantos por la zona en la que vivo, y les llevo comida y tambien un viejecillo que les lleva pescado, hablamos mucho cuando nos cruzamos y es super agradable.
Lo que haces es loable y admirable, haces el bien sabiendo que nunca te podran devolver el favor.:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno lo que hacemos (mi chico y yo) es algo que hace mucha gente, cada uno colabora en lo que puede. Tú por ejemplo ya haces lo que puedes. Las protectoras también hacen mucho, al fin y al cabo son gente como nosotros, que tienen su trabajo y que muchas veces ponen ellos mismos el dinero, al margen de las horas extras... La pena es no poder ayudar a todos por igual, el tener que decidir entre estos y el porqué no aquellos y eso muy frustrante...:down:
Enlace al post

haces el bien sabiendo que nunca te podran devolver el favor

No te creas, que son superagradecidos :D
Bueno hay de todo, sobretodo a los que ya hemos pillado de grandes tienen sus manías y es difícil de hacerles más cosas, pero los que hemos tenido desde chiquitines cuando los coges para darles besos y empiezan a ronronear como locomotoras son la monda :D
Pero mira, una anécdota, una vez me dio una pequeña descarga eléctrica y la gatita que estaba en ese momento conmigo fue hacia el enchufe donde vio que salian las chispas y le pegó repetidamente con la pata... :lol: Pobreta...
Enlace al post

Yo ni tengo ni he tenido jamás animales, bueno un hámster cuando era pequeña, no me veo capaz de atenderlos, pero admiro a los que lo hacéis, a los que sois capaces de coger un perro o un gato de la calle y darle cariño. ¿Te dicen que te buscas problemas? ¿Y acaso no son problemas tener hijos? Pues seguramente den mas problemas que un perro, y mas dolores de cabeza, pero una sonrisa, una caricia o un abrazo te hacen olvidarlo todo, supongo que como vuestros "niños" Yo tengo dos peques y también me han dicho que menudas ganas tenía de tener un segundo cuando el primero tenía 8 años. Hay gente que si no se calla revienta, ¿Y a ellos que le importa?

Me parece estupendo lo que haces. Un aplauso y un beso y espero que esos comentarios tontos de quienes no tienen ni idea te ayuden a crecerte delante de ellos, sonreír les y parecerles aun mas loca porque ¿Acaso los locos no seremos los demás?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Pues es que Haiku hay gente para todo, hasta parece que les de rabia que hagas o dejes de hacer... Eso es porque tienen demasiado tiempo libre... :D
Enlace al post

Esperemos que estos jóvenes sean una excepción, por suerte no todos son de esta calaña. Y a los vecinos, pues ya conoces el dicho "a palabras necias oidos sordos", y cada uno en su casa......
Un besote muy fuerte.
La perrilla es preciosa

Enlace al post

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comprensión, de verdad, me habéis hecho sentir mejor y dado fuerzas para seguir siendo como soy y no sentir vergüenza por ello ni intentar justificarme. Gracias.
Quería deciros que al final me voy a quedar con la perrilla, es super buena y cariñosa, con mi perra ha hecho muy buenas migas,su car

Enlace al post

Yo no entiendo mucho de perros, pero imagino que lo más importante es que se lleve bien con tu perra y parece que así es :D. Pobrecita, no creo que te de muchos problemas, quizás al principio le cueste adaptarse a su nueva situación pero supongo que eso ya lo tendrás en cuenta.
¡Qué alegría para todos!:plas:

Enlace al post

• Create New...