Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Noni80

Estoy harta de que me miren como la loca de los perros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolium

Aixxx qué pena que casi siempre sean las mujeres las que hagan este tipo de comentarios...:(

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jastry

Noni, te admiro, por lo buena persona que eres y por tu ''paciencia'' con esos chavales, por que yo te juro que veo esa imagen, y les doy una patada en la boca, aunque seguramente me llevarian al calabozo, pero no podría reprimir mis instintos, alguien que hace daño a un ser tan inofensivo como un perro, me parece un ser despiadado por muchos 15 años que tenga ese mal nacido.

Compartir este post

Enlace al post
blancapaloma1968

:fiesta:FELICIDADES POR SER ASÍ, TAN MARAVILLOSA CON LOS ANIMALES, NO ENTIENDO PORQUÉ DÁS TANTAS EXPLICACIONES A TUS VECINOS, ACASO TU, LES PREGUNTAS A ELLOS COMO TIENEN SUS COSAS? PUÉS DILES QUE HAGAN LAS CUENTAS EN SUS CASAS QUE LAS TUYAS YA LAS TIENES TU BIÉN HECHAS!! QUE POBRES DE CORAZÓN SON ALGUNOS :plas::plas::plas:TE FELICITO UNA VEZ MÁS, PERSONAS COMO TU SON LAS QUE HACEN FALTA EN ESTE MUNDO, AH!! Y YO, TENGO 3 PERROS, 2 GATOS, Y 3 PÁJAROS Y QUE VENGA QUIEN QUIERA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE COJA LA PUERTA Y QUE SE VAYA, ELLOS ESTÁN EN SU CASA.:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Micuit

gracias por ser así, el mundo sería un lugar fantastico si hubiera más personas como tú . un abrazo enorme

Compartir este post

Enlace al post
avieln

Tu problema es que tienes el corazon más grande que tu pecho y eso desgraciadamente le pasa a muy poquita gente,:D:up:

Compartir este post

Enlace al post
magalisolares

que pena que no hay muchas mas personas como tu

Compartir este post

Enlace al post
monikat.e

Por tan noble y puro corazon, merece la pena. Son ellos los que se merecen nuestra admiracion y gratitud eterna.

http://www.schnauzi.com/aunque-no-nos-quede-nada-ellos-nos-querran-igual/
, Que foto más bonita, eso es cierto, un perro nunca te abandonaría, que vecinos más bobos tienes hija....espero que ya que han pasado unos meses,te hayan dejado ya en paz....tienes buen corazón y la perrita es preciosa...

Compartir este post

Enlace al post
magalisolares

uffff con lo que nos gustan a nosotros los animalitos ,yo de la calle la verdad nunca los vi cuando los encuentro suelotos como nos paso el año pasado llamamos a la policia porque en este pueblecito no corren peligro porque estabamos seguros que eran de un vecino pero no saviamos de quien, pero si se van un poco para afuera esta la nacional y podia ser peligroso ,pues aqui llego el policia y con el aparatito ese que tienen para ver los que tienen (une puce )entre la piel enseguida encontro a los dueños y los guardemos en el garage asta que vinieron del trabajo y los recojieron de otra forma me perece indigno que personas mayores se rian cuando se les comenta que unos niños estaban maltratando a la perrita yo tengo tres nietos y en casa siempre han tenido animales ellos tienen que comprender que son parte entera de la familia y lo saven puesto que si uno les enferma o se muere lo sienten muchisimo yo en mi jardin tengo a los pies del arbol lloron las cenizas de Lobo el pastor aleman que se les murio el mes pasado nos quedara a todos mucha alegria que nos dio en sus años de vida y mi nieto de 11 años que se crio con el lloro muchisimo y menos mal que estaban de vacaciones cuendo el se fue ,bueno todo este rollo para decir que a los niños los hay que criar con el respeto a los animales, mismo los que se van a comer ,yo soy una antitaurina y en mi familia todos tambien ,no critico a los que comen carne en mi casa tambien se come pero ya que esos animalitos se van a morir pues asta en momento de matarlos que vivan felices y que sufran lo menos posible

Compartir este post

Enlace al post
blancapaloma

:fiesta:FELICIDADES POR SER ASÍ' date=' TAN MARAVILLOSA CON LOS ANIMALES, NO ENTIENDO PORQUÉ DÁS TANTAS EXPLICACIONES A TUS VECINOS, ACASO TU, LES PREGUNTAS A ELLOS COMO TIENEN SUS COSAS? PUÉS DILES QUE HAGAN LAS CUENTAS EN SUS CASAS QUE LAS TUYAS YA LAS TIENES TU BIÉN HECHAS!! QUE POBRES DE CORAZÓN SON ALGUNOS :plas::plas::plas:TE FELICITO UNA VEZ MÁS, PERSONAS COMO TU SON LAS QUE HACEN FALTA EN ESTE MUNDO, AH!! Y YO, TENGO 3 PERROS, 2 GATOS, Y 3 PÁJAROS Y QUE VENGA QUIEN QUIERA Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE COJA LA PUERTA Y QUE SE VAYA, ELLOS ESTÁN EN SU CASA.:beso::beso:[/quote']

YA HE AUMENTADO MI GRAN FAMILIA......... AHORA YA SON 4 PERROS Y 3 GATOS:) Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO VENGA A MI CASA, QUE SON PARA MÍ UNA GRAN TERAPIA Y MIENTRAS ELLOS ESTÉN CON MIGO SERÉ FELIZ.:D:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Noni80

Gracias a [email protected] por vuestros comentarios, magalisolares siento mucho lo de Lobo, es la desgracia de querelos tanto que tenemos que ver como se van pero nos queda la alegria de haber tenido la suerte de haberlos conocido, de haber compartido sus vidas con las nuestras, aunque las de ellos sean mas cortas. Blancapaloma, me alegro por el reciente aumento de tu familia, estoy totalmente de acuerdo contigo, a quien no le gusten los animales que no venga a mi casa pues aqui no hay nada que pueda interesarle.
Ya los comentarios me los intento tomar con mas pasotismo...me resbalan, lo unico que puedo hacer con gente asi, es intentar no entrar en detalles, reirles la gracia como si fueran tontos y sentir por dentro pena de ellos que no sabran nunca lo que es el cariño incondicional y sincero de un perro. Un beso a [email protected] y gracias por vuestro apoyo.
Ah por cierto, al final a la perrita le puse "Blasa" y es que sabe más que las viejas.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...