Jump to content

Estoy harta de que me miren como la loca de los perros

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

rosadepitimini

Antes de nada, quería darte las gracias de parte de esa perrita y de todos los animales a los que has ayudado.
¿Sabes dónde veo que está el problema? En que no deberías darle explicaciones a nadie. Yo incluso procuro no sacar el tema gatos delante de gente a la que no conozco.
Imagínate, si tú te sientes como la loca de los perros, cómo me debería sentir yo, con 5 gatos en casa, más los acogidos que van rulando según temporadas. Y si encimas ya añades al tema de conversación el hecho de que tenemos una bebé y tocas de paso el tema del veganismo, pues apaga y vámonos. Sin embargo, recuerda que no le debemos explicaciones a absolutamente nadie sobre nuestro tiempo, nuestro dinero, la limpieza de nuestra casa y nuestras prioridades en la vida.
Siempre lo digo: somos personas sensibles y debemos protegernos de los ataques de los ignorantes, así que a cerrar la boca y a hablar de animales sólo con gente que los aprecie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noni80

18

• lolium

9

• saskia7

2

• magalisolares

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Noni80, ¿qúe te consideran loca por ésto?, pues una buena ración de esa locura para cada uno de los habitantes de este mundo que cada vez somos más insensibles, individualistas, egocentristas, inalterables emocionalmente,....... Me da realmente tristeza por el comportamiento de esos chavales, quizás estamos olvidando que no basta con tantas horas de clase, actividades extraescolares, idiomas, ¿dónde estamos dejando la educación básica que antes nos daban nuestros padres, el respeto, los valores?.
Respecto a tus vecinos, ¿tú te metes en sus vidas?, ¿ellos sacan de paseo a tus perros?, pues ya sabes, "a palabras mal sonantes, trompas de Eustaquio en estado de reposo".
Sigue así, tú y todos los que habeis tenido oportunidad de ayudar a un animal necesitado y lo habeis hecho.
:up:

Enlace al post

Antes de nada, quería darte las gracias de parte de esa perrita y de todos los animales a los que has ayudado.
¿Sabes dónde veo que está el problema? En que no deberías darle explicaciones a nadie. Yo incluso procuro no sacar el tema gatos delante de gente a la que no conozco.
Imagínate, si tú te sientes como la loca de los perros, cómo me debería sentir yo, con 5 gatos en casa, más los acogidos que van rulando según temporadas. Y si encimas ya añades al tema de conversación el hecho de que tenemos una bebé y tocas de paso el tema del veganismo, pues apaga y vámonos. Sin embargo, recuerda que no le debemos explicaciones a absolutamente nadie sobre nuestro tiempo, nuestro dinero, la limpieza de nuestra casa y nuestras prioridades en la vida.
Siempre lo digo: somos personas sensibles y debemos protegernos de los ataques de los ignorantes, así que a cerrar la boca y a hablar de animales sólo con gente que los aprecie.

Hola rosa, gracias por tu respuesta y te doy toda la razon, y es lo que continuamente me digo, que para que hablar del tema o intentar explicarle a gente que no comprende este tema, que le da igual y a lo maximo que llegan a decir "pero si es un perro, como este hay muchos" que como no es de raza para ellos no tiene ningun valor y no entienden que para mi no existen las razas ni si el animal es mas o menos bonito, porque tambien me han llegado a decir, "pues para haber cogido a este, ya podias haber cogido uno de raza". Pero vamos rosa, que tienes toda la razon, para que entrar al trapo con gente que no comparte mis sentimientos, para llevarme una irritacion? si es que me lo digo continuamente, pero claro, se paran, te preguntan y aunque intento contestar lo mas escuetamente posible y seguir mi camino, siempre acaban soltandote el tirito antes de que pueda escapar. Pero bueno, gracias por hacerme sentir acompañada, comprendida y apoyada. Yo nada mas que con ver a la perrilla, a la que he decidido llamar "Blasa" y parece gustarle su nombre, feliz, jugar con la mia, comer como si el pienso fuera el mejor manjar del mundo y que cada vez se asusta menos de los ruidos, de las personas, de las caricias...para mi, pasar por los comentarios, miradas o criticas de mis vecinos, no es nada comparado con la alegria que me da de ver a Blasa feliz, como un cachorro disfrutando de la vida.
Besos.:beso:
Enlace al post

Hola Noni80, ¿qúe te consideran loca por ésto?, pues una buena ración de esa locura para cada uno de los habitantes de este mundo que cada vez somos más insensibles, individualistas, egocentristas, inalterables emocionalmente,....... Me da realmente tristeza por el comportamiento de esos chavales, quizás estamos olvidando que no basta con tantas horas de clase, actividades extraescolares, idiomas, ¿dónde estamos dejando la educación básica que antes nos daban nuestros padres, el respeto, los valores?.
Respecto a tus vecinos, ¿tú te metes en sus vidas?, ¿ellos sacan de paseo a tus perros?, pues ya sabes, "a palabras mal sonantes, trompas de Eustaquio en estado de reposo".
Sigue así, tú y todos los que habeis tenido oportunidad de ayudar a un animal necesitado y lo habeis hecho.
:up:

Hola pasiega, gracias por tu respuesta, pues imaginate la indignacion que me entró por el cuerpo al verlo en vivo y en directo, y es que encima les llamé la etencion y como poco me mandaron a la mierda, cosa que cuando yo era adolescente no se me hubiera ocurrido y menos si me llaman la atencion con motivos, que tampoco soy tan mayor, tengo 32 años. Y si soy una loca por no pasar de largo ante una injusticia o el sufrimiento, que me ingresen, porque voy a seguir haciendolo.
Besos
:beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Mira, no he leído las respuestas porque me he puesto de una mala leche increible. Yo a mis vecinos les hubiese respondido que lo que iba a hacer con mi dinero es pagar a unos cuantos matones para que les rompiesen los dientes a los gilipollas de mierda que habían estado golpeando a la perra, y que si fuese multimillonaria me dedicaría a pagar actos de este tipo. Una vez llevaba yo a mi peque en mochila y vi cómo un criajo de mierda intentaba darle una patada a una gata callejera. Ostias, crucé de acera y empecé a gritarle que si era gilipollas o que puto problema tenía, que porque´no iba a su casa a darle una patada a su madre en la cara a ver que tal le sentaba, si su madre era igual de mierda que él o si es que se había juntado con malas comañías. El pobre chavalillo intentó disimular que no me "pegaba" porque llevaba un niño conmigo. Vamos, me hubiese gustado verlo. Ascazo de gente

Enlace al post

Una vez llevaba yo a mi peque en mochila y vi cómo un criajo de mierda intentaba darle una patada a una gata callejera.

Es que yo no puedo con esto... nunca lo he entendido ni lo entenderé, son cosas que me superan... La única solución es que se penalice con cárcel, no hay medias tintas.
Yo también soy de las tuyas, porque no quiero pensar demasiado, pero se me pasarían por la cabeza hacer muchas cosas con estos hp :D
Enlace al post

Pues enhorabuena por quedarte con Blasa, que es una monada y bastante habrá sufrido la pobre.
A los niñatos esos los mandaba yo a hacer trabajos en una protectora limpiando las cacas de los perros a mano limpia, para que aprendieran. Y de propina una patada en los cataplines.
Y de tuis vecinos ¿qué decir? Pues que no se metan en lo que no les importa.
Yo tengo 2 perros y 2 gatos, y al que no le guste que no venga a mi casa. Es tan sencillo como eso.
El que es capaz de hacerle daño a una animal, sería capaz de hacérselo a un humano y si no lo hace es solamente por miedo a las consecuencias legales.
Y ya se sabe que no podemos arreglar el mundo, pero para Blasa, tu has hecho la diferencia, como en este cuento:

Había una vez un escritor que vivía a orillas del

mar; donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro.
Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar.
El hombre le preguntó al joven que estaba haciendo. Este le contestó:
- “Recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán”.
Dijo entonces el escritor:
” Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas”.
El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó ” para ésta… sí tiene sentido”.

Enlace al post

El que es capaz de hacerle daño a una animal, sería capaz de hacérselo a un humano y si no lo hace es solamente por miedo a las consecuencias legales.

Efectivamente, se trata de fustrados que se dedican a hacer daño a indefensos o físicamente inferiores, da igual que sean animales, niños, mujeres u hombres. Pero con el añadido de que quién lo hace con animales es además cobarde, porque se ampara en que como mucho, tendrá que pagar una multa. Por eso comento que debería haber pena de cárcel, que no acabará con esta mala calaña, pero reducirá su porcentaje.
Enlace al post

• Create New...