Jump to content

Estoy harta de que me miren como la loca de los perros

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola Noni, llego super tarde, porque este tema no es precisamente de esta semana, pero yo soy algo tardona jejeje. La verdad que no te sientas sola ni la loca de los perros, somos muchas personas así! a mi me alegra encontrar personas que son como yo, la gente me dice exactamente lo mismo, que si me paso el día limpiando, que si no tengo nada mejor en que gastarme el dinero... A ver lo que hago con mi dinero es asunto mío, no se lo pido a nadie, lo consigo trabajando mucho y por un sueldo muy escaso, así que es únicamente asunto mío. A quién no le gusten mis animales, no es bienvenido en mi casa, simple y llanamente así, es mi casa y meto en ella a quien y cuando quiero.

Yo estas últimas navidades le dije a mi familia que NO QUERÍA NADA de ropa, de complementos, de maquillaje, que tenía de eso para pasar 3 vidas. Y les dije a todos que quería materiales: pegamento, piedras, goma eva, fieltro, telas, una máquina de coser, tijeras... esas cosas. Y que hicieron??? pues hacerme caso, porque saben que eso me hace feliz. Y ahora que he perdido la mitad de mi trabajo, y tengo menos dinero pero más tiempo, hago manualidades: broches, pendientes, llaveros, imanes.... Y TODO el dinero va para las protectoras de animales con las que colaboro. Qué hace la gente??? llamarme loca. Qué hago yo? reírme de ellos :burla: La gente es mala, muchas personas son malas y crueles, así que lo que ellos puedan decirme, me trae sin cuidado.

PD: si alguien quiere un broche o algo; son muy baratines y los envío a toda España jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noni80

18

• lolium

9

• saskia7

2

• magalisolares

2

Top Foreros En Este Tema

LadyBetzaly gracias por tu apoyo. Ya he aprendido a pasar un poco más de los comentarios, pero quiera o no, de vez en cuando me tocan la fibra y no puedo evitar irme con una mala leche en el cuerpo...pero en fin, lo que ell@s opinen o piensen me da igual. Yo como tu dices, lo que hago lo hago porque me hace feliz y me gasto el dinero que me he ganado con mi trabajo en lo que me da la real gana, y si a alguien le molesta...que coja turno y espere a que me importe.....jajajajajaja
Un beso y de nuevo gracias.

Enlace al post

LadyBetzaly gracias por tu apoyo. Ya he aprendido a pasar un poco más de los comentarios' date= pero quiera o no, de vez en cuando me tocan la fibra y no puedo evitar irme con una mala leche en el cuerpo...pero en fin, lo que ell@s opinen o piensen me da igual. Yo como tu dices, lo que hago lo hago porque me hace feliz y me gasto el dinero que me he ganado con mi trabajo en lo que me da la real gana, y si a alguien le molesta...que coja turno y espere a que me importe.....jajajajajaja
Un beso y de nuevo gracias.

Muy bien dicho!
Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 3 meses después...

• Create New...