Jump to content

Estoy harta de que me miren como la loca de los perros

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

si yo tb soy la loca de los perros aunque ahora no tengo ninguno,..de todas formas la ultima vez me tuve que sentir decir que era una pija por que llevaba a mi cone al veterinario a su revision y sus vacunas anuales y que no es necesario (claro eso me lo dicen dos personas una de las cuales la mordio su propio conejo y se paso una semana sin dormir por miedo que le hubiera pegado algo) y luego un vez que a mi cone le vinieron como unos espasmos la prueba para descartar algo grave me costo 200 euros y me dijeron que la dejara morir que con 200 euros podia comprarme 10 conejos si queria!
no me parece que seas la loca de los animales a mi lo que me daria vegenza es decir lo que te dicen tus vecinos por que nadie debe meterse en casa de los demas si tu puedes mantener a 2 , 3 o 100 perros ellos no son quien para decir lo contrario (otra cosa es que tengas a los perros mal atendidos cerrados encasa y armando barullo(que no es))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noni80

18

• lolium

9

• epenedo

2

• saskia7

2

Top Foreros En Este Tema

Mira' date=' no he leído las respuestas porque me he puesto de una mala leche increible. Yo a mis vecinos les hubiese respondido que lo que iba a hacer con mi dinero es pagar a unos cuantos matones para que les rompiesen los dientes a los gilipollas de mierda que habían estado golpeando a la perra, y que si fuese multimillonaria me dedicaría a pagar actos de este tipo. Una vez...... [/quote']
Muchas gracias por tu comentario, jo!que genio tienes, pero a todos en un momento de calenton se nos han pasado cosas similares por la cabeza y mas con injusticias de este tipo, pero se que luego es todo...eso...un calenton. Lo que a mí me gustaria es tener la capacidad verbal de en el momento en que alguien me hace un comentario del tipo que os explico, poder responderle al minuto y dejarle callado, avergonzado por lo que acaba de decir, preguntandose que clase de persona es cuando se rie de alguien que tiene corazon e intenta hacer un bien desinteresadamente...y que cuando me cruzase con el/ella, fuese el/ella, la que agachara la cabeza y jamas volviese a meterse donde no le llaman. Como me gustaria tener esa capacidad de reaccion e ironia que tienen ciertas personas, que sin llegar a ser maleducado, ponen a la gente en su sitio.

Te mando un beso muy grande, aunque tu mensaje es un pelin fuerte, se que lo dices desde la rabia y la impotencia, pero que conste, que me ha arrancado una sonrisa al leerte, jo! menudo caracter. Un beso.:beso:

Enlace al post

Es que yo no puedo con esto... nunca lo he entendido ni lo entenderé, son cosas que me superan... La única solución es que se penalice con cárcel, no hay medias tintas.
Yo también soy de las tuyas, porque no quiero pensar demasiado, pero se me pasarían por la cabeza hacer muchas cosas con estos hp :D

Estoy contigo, deberia penalizarse con carcel, no es normal que gente que ha sido denunciada una y otra vez por maltrato animal, se les consienta tener animales de nuevo, sean perros, caballos, etc. Por lo que tengo entendido, en Alemania, los animales que se venden, se venden esterilizados, para evitar que sean comprados con animo de lucro, como hacen ciertas personas, que se compran el perrito de moda y luego lo tienen pariendo cada celo para sacarle unos eurillos al animal, sin ser criadores ni nada y tambien para evitar embarazos no deseados y evitar el problema que tenemos aqui de "chuchos" abandonados. muchos de nuestros perros abandonados y recogidos por las protes, son adoptados alli.
Un beso,
Enlace al post

Pues enhorabuena por quedarte con Blasa, que es una monada y bastante habrá sufrido la pobre.
A los niñatos esos los mandaba yo a hacer trabajos en una protectora limpiando las cacas de los perros a mano limpia, para que aprendieran. Y de propina una patada en los cataplines.
Y de tuis vecinos ¿qué decir? Pues que no se metan en lo que no les importa.
Yo tengo 2 perros y 2 gatos, y al que no le guste que no venga a mi casa. Es tan sencillo como eso.
El que es capaz de hacerle daño a una animal, sería capaz de hacérselo a un humano y si no lo hace es solamente por miedo a las consecuencias legales.
Y ya se sabe que no podemos arreglar el mundo, pero para Blasa, tu has hecho la diferencia, como en este cuento:

Había una vez un escritor que vivía a orillas del

mar; donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro.
Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar.
El hombre le preguntó al joven que estaba haciendo. Este le contestó:
- “Recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán”.
Dijo entonces el escritor:
” Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas”.
El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó ” para ésta… sí tiene sentido”.

Gracias por tu comentario y por el cuento, es precioso. Eso es lo que pienso yo, que quien es capaz de hacerle daño a un ser indefenso, en este caso un animal, tambien se lo puede hacer a las personas, ya que su idea de lo moral, de lo correcto está enferma. Yo creo, que la gente a la que les gustan los animales son mejores personas que las que no, son mas abiertas, amables, empaticas mas naturales etc... no se si me entendeis, respeto a la gente que no les gustan los animales y/o no quiere tenerlos, pero que tampoco si ven a uno se les ocurre hacerles daño, simplemente pasan de largo, eso lo respeto, tendran sus motivos, pero para mi, este tipo de personas las encuentro vacias. Para mi, un animal te hace mejor persona, te cambia y te enseña, te enseña lo que es el amor sin condiciones, la amistad en mayusculas, la lealtad y la nobleza, y como ejemplo, los indigentes que van su perrillo de ciudad en ciudad, no tienen una buena casa para dormir, ni un pienso de marca, ni juguetes, pero ahí los ves, fieles a su amo, siguiendoles por toda España. Quienes de nosotros seriamos capaces de eso por un amigo?
Besos.
Enlace al post

Se atribuye a Diógenes la frase: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".
No sé si la dijo de verdad, pero me parece una frase cargada de razón.
Yo usaba una como firma en los foros: "Si los perros no van al cielo, cuando yo muera quiero ir donde ellos vayan".
Los animales nos enseñan tantas cosas cada día con solo mirarlos! No solo los perros, pero es que no puedo evitar que sean mi debilidad :)
Muchas veces, cuando sale una noticia que demuestra que un perro, o un chimpancé, tienen cualidades que se suponían diferenciadoras de los humanos, como la empatía, el manejo de herramientas, la compasión, etc, tratan el tema como puramente anecdótico, como si fuera solo ese animal el que sabe hacer eso. Yo me indigno porque sé pòsitivamente, que los animales sienten y que, al menos aves y mamíferos, son capaces de mucho más de lo que nos interesa creer.
Y no digamos los grandes simios, que son mucho más parecidos a nosotros de lo que nos gustaría.
Los chimpancés, en concreto, son capaces de sentir compasión, de empatizar, de manejar herramientas, de transmitirse una cultura de generación en generación e ir enriqueciéndola, y tb de matar por placer y hacer la guerra, como los humanos.
Yo pienso que, simplemente, a la especie humana le gusta creer que es "especial" y que los demás animales son tontos.
Y digo los demás animales, porque aunque nos suene raro e incluso mal, los humanos somos animales: mamíferos, del orden de los primates. Y eso es así nos guste o no nos guste.
Algunas personas dicen que no se consideran animales y yo les digo, que si no son minerales y no son plantas, necesariamente son animales.
Enfin, que necesitamos un poco de humildad.
Ayer mismo ví un cartel sobre el 8 de marzo: un dibujo de una mujer ante una bola del mundo. Decía: "Si somos la mitad, la mitad del mundo es nuestra". Yo pensé: "¡coño, no somos la mitad! El mundo no es de los hombres y las mujeres. El mundo es de todas las especies que lo habitan".

Enlace al post

Hola saskia7, estoy totalmente de acuerdo contigo. El mundo no nos pertenece, pertenece a todos los seres que lo habitamos, pero somos egoístas y egocéntricos. Nos es más cómodo pensar en que los animales ni sienten ni padecen, que no tienen inteligencia para saber lo que sucede a su alrededor, aunque su percepción sea distinta a la nuestra, que son seres que no sienten afecto, pena, miedo, dolor, agonía o felicidad, porque pensar lo contrario nos convertiría en seres despiadados, sin moral, que los encerrados en jaulas, quitándoles de su libertad derecho qu les corresponde por nacimiento, para engordarloss y comernoslos, que los torturamos hasta la muerte agónica para nuestra diversion. En que nos convertirían esos actos si esos animales tontos fuesen inteligentes?

Enlace al post
  • 4 semanas después...

haces muy bien, no hagas caso de lo que diga la gente. Cuando las personas no tienen animales no saben lo que es, yo alguna vez he encontrado algun perro abandonado y si me han dejado que los cogieran, he llamado luego a la protectora, se que no puedo quedarme con todos, pero si fuera por mi y viviera en una parcela, tendría mas de uno.
Si los humanos somos lo peor, pero los animales no van con maldad por la vida. Esa perrita ha encontrado el cielo contigo.

Enlace al post

No hagas caso a los comentarios de la gente... están encantados de opinar sobre los demás para no pensar en la penosa vida que llevan ellos.
Respecto a los chavales... me enciendo sólo de pensar en que se pueda agredir a un animal para divertirse... no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
En casa, con una perra de casi 5 años y un niño de 2 y medio, tengo que estar todo el día vigilando para que el peque no le haga trastadas a la perra... y aún recuerdo el comentario de una familiar de mi pareja cuando yo estaba embarazada... "y cuando nazca el niño... ¿qué haréis con la perra?"... me la quería comer.

Enlace al post

En casa' date=' con una perra de casi 5 años y un niño de 2 y medio, tengo que estar todo el día vigilando para que el peque no le haga trastadas a la perra... y aún recuerdo el comentario de una familiar de mi pareja cuando yo estaba embarazada... "y cuando nazca el niño... ¿qué haréis con la perra?"... me la quería comer.[/quote']

Hola y gracias por tu apoyo. Yo tambien he tenido que escuchar mas de una vez ese comentario por parte de algunas personas de mi familia politica, ya que la mia propia son tan amantes de los animales como yo, y ya una vez toda quemada de que siempre me preguntaran que para cuando un niño, y yo les decia que no pensabamos en eso de momento, y ellos (ella) me me dijo, que aun teniamos tiempo pero que que ibamos a hacer con la perra cuando eso...y yo mas harta de esa pregunta le solte que por supuesto la mataria, total solo era un perro, con toda la ironia...desde entonces no me ha vuelto a preguntar ni una cosa ni la otra, se lo tenia merecido por meterse donde no le importa y por hacer esa despreciable pregunta, que nada mas que por planterasela demuestra la clase de persona que es.

Muchas gracias a tod@s, de verdad, me da igual lo que piensen, opinen o entre ellos comenten, que se que lo hacen, me da igual, prefiero ser la loca de los perros a ser como ellos.

Enlace al post

• Create New...