Jump to content

Pregunta sobre pago

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Al final me he apuntado a las reuniones, mi presupuesto no me lo permite, pero me he quitado de una cosa para poder poner la otra.
El problema es para pagar, bueno no es que sea un problema pero necesito información. Os explico, no tengo tarjeta de credito, pero sí una cuenta paypal. He hecho mi registro de pase mensual en la web y todo bien, pero ahora estoy bloqueada porque acabo de recordar que la cuenta que usaba para paypal no tiene nada, tengo que espera a Lunes para terminar de registrarme? o no importa, sigo con el registro y me lo va a aceptar aun no teniendo el dinero en la cuenta ya? que se lo pondré el lunes.
Es que no entiendo muy bien como funcionan estas cosas.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Vitality. Menos mal que me informas, que mi hombre ya se extrañaba de ver siempre la misma página abierta en paypal:dientes:, seguro que pensó que le hiba a invadir la cocina con más cacharritos:lol::lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...