Jump to content

Tarta de 2 pisos de Naranja y Chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas:

ole ole y ole !!!! tremenda tarta y gran trabajo....

la pregunta es muy tonta.... pero... luego sacaste bien los palillos de sujetar la de arriba...?
porque eso de hacer dos pisos me da miedo, o la tarta de abajo es densa o tiene poco relleno o se baja...
me ha gustado porque los bizcochos no son "mazacotes" 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neter

10

• cookie2010

2

• Kakrina

1

• Celeste

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas:

ole ole y ole !!!! tremenda tarta y gran trabajo....

la pregunta es muy tonta.... pero... luego sacaste bien los palillos de sujetar la de arriba...?
porque eso de hacer dos pisos me da miedo, o la tarta de abajo es densa o tiene poco relleno o se baja...
me ha gustado porque los bizcochos no son "mazacotes" 8)

Los palillos se sacan súper fácil porque se ve perfectamente donde están, no es que queden enterrados ni nada... Y al llevar la base de cartón entre ambas tartas, la mayor parte del peso de la de arriba lo sostienen los palillos, así que ambas tartas son igual de densas, con la misma cantidad de relleno y de todo :)

Los bizcochos para tartas yo siempre preparo el genovés, que es ligerito y así la tarta no se hace nada empañagosa de comer ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...