Jump to content

Preparada, lista... YA!

Puntuar este tema:

Cake Perry

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Llevo un tiempo intentando ponerme a régimen (sin éxito) pero esto no lo puedo alargar mas porque se me está yendo de las manos y mi ropa comienza mirarme horrorizada desde los estantes cada vez que abro el armario.

Antes de que los botones de mis vaqueros salgan disparados y dañe a alguien, he decidido comenzar con Monti, ya que en su día me dio un resultado genial y me ayudó a "comer ordenadamente".

Dispongo del libro pero al igual que hice en la ocasión anterior pasaré por aquí ya que me sentí respaldada y si me flaqueaban las fuerzas siempre había alguien que me animaba a no dejarlo.

Un abrazo,

Cake Perry
(He olvidado la contraseña y el e-mail que introducí la vez anterior... así que régimen nuevo, nick nuevo y vida nueva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...