Jump to content

Necesito ayuda con las ollas AMC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, desde hace un par de años tengo algunas de las ollas Amc de los modelos antiguos q un familiar desecho por pasarse a inducción. El caso es q no tengo los libros y por más que he intentado funcionar con ellas nunca acabo bien. Uno de mis principales problemas es la tapa rápida, creo que hago bien todos los pasos que he encontrado por los foros. Pero no para de expulsar vapor y la aguja nunca sube al rojo. No se si es q no tengo paciencia y no espero lo suficiente (aunque creo q espero suficiente, teniendo en cuenta q es una tapa rápida) o si hay q llenar la olla hasta un nivel determinado...no se si no funciona bien o si hago algo mal, pero no me queda más q pedir ayuda.
Hace 2 días intente hacer unas lentejas y el agua se evaporo...lo que creo q no es normal, al final apague la olla cuando me pareció viendo q aquello nunca subía y dentro las lentejas estaban pegadas y sin líquido. Un desastre.
A ver si alguien me puede ayudar.
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si no me queda más remedio acudiré a nuestra vendedora, pero son lentas, siempre están ocupadas y siempre, siempre están tratando de venderte más. En mi nuestro caso como ya saben q pocas ollas nos quedan por comprar y q más de una está repetida lo que intentan es q yo les venda a mis amigas, vecinas y/o conocidas. Lo que no me apetece. Así q si me puedo ahorrar hablar con los comerciales mejor, en muchos casos son demasiado pesados, cosa q entiendo, es su trabajo, pero en esta casa no tienen más q rascar. Para mi desgracia los libros antiguos se han perdido. Y su anterior dueña tampoco la usaba como para contarme nada.

Enlace al post

Nunca se tiene que poner el reloj en rojo,cuando esta en verde bajas el fuego y lo dejas el tiempo,yo las lentejas las dejo 5 minutos,apago la vitro sin apartar la olla y salen bien,lo de salir vapor puede ser ke tengas la goma mal colocada
sal2

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Bueno, os dejo el enlace: http://grupos.emagister.com/debate/recetas_para_la_amc/6490-100196/p2

Mariano G. es el que escaneó el libro que uso yo, así que si no tienes libros no tienes nada más que ponerte en contacto con él, por lo que he leído (nunca he participado en el foro) es un sr. muy amable!!

Espero que te sirva de ayuda!!

Saludos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...