Jump to content

3a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas! Aquí el post para la tercera semana de reto.

Como veis la cosa va VIENTO EN POPA! Entre todas hemos perdido la friolera de 32,3 kilos, que no está nada mal. Como grupo, llevamos un progreso del 24,3% del reto... no está nada mal, pensad que sólo hemos completado dos semanas (muy árduas, eso sí!) y llevamos perdido casi un cuarto del peso total a perder!!!

:fiesta:Un "chin" light por todas nosotras!

Especial mención a
Daynesse que es la que lleva un mejor porcentaje de pérdida, habiendo conseguido un 57,7% de su reto en sólo dos semanas! Y le mandamos desde aquí muchos ánimos a Icas69 para que redoble esfuerzos si cabe y consiga bajar ese peso que ha augmentado!

Como ya sabeis, posts en este hilo a partir de este momento, y......................................................
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

14372226.pngY aquí nuestras tablas para ver como vamos todas:

ww3o.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

11

• jviader3

4

• sandrafdcg

4

• LadYeYes

3

Top Foreros En Este Tema

Buenos días guapissimas...
Lia paso a fichar,acabo de pesarme y la bascula me a dado 58,0 kls estoy bajando bien asta ahora ya veremos la próxima semana porque de ahora en adelante es cuando de costumbre tardo en bajar o me quedo estancada.Gracias guapa:beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, espero que hayáis pasado un buen fin de semana, el mio ha sido muy muy tranquilito.
Bueno hoy me he pesado y no he bajado mucho, pero hay que decir que tube un par de dias que comí de más.
esta semana pienso ponerme bien las pilas, que si no me desanimo.
bueno mi peso es de 74.9 kg he bajado 500 gr que penaaa :cry:

ANIMO CHICAS

Enlace al post

Bueno algo ha fallado en mi dieta esta semanita y he bajado -600gr supongo que los excesos del finde pasado me han pasado factura porque por lo demas lo hice perfecto hasta ayer ¡¡Esta semana a ver si bajo un poquillo más!! (que egoista soy:burla:) 600gr no es mucho ¡Tampoco es poco;) vamos que me conformo con perder eso todas las semanas que me quedan:burla:

Enlace al post

Niñas no os quejéis que yo no he perdido nada en dos semanitas que lleva el reto :bate:que por lo menos estáis bajando :burla::duda::lol:

Fey tienes toda la razon, aunque hayamos perdido poco pero menos es nada.
ANIMO veras como esta semana si que pierdes algo, todo esfuerzo tiene su recompensa antes o despues.:up::up:
Enlace al post

FELICIDADES A LAS TRES! Vamos según tengo yo en mente, a partir de la tercera semana ya no se pierde como las 2 primeras,no? 500 y 600gr, yo lo veo genial!:plas:En fin, a mi me toca mañana pero muuuyyyy mal, he tenido como huéspedes unos pequeños virus que se han hecho un pisito muy cucoo y muy a gustito que están ellos y oye! que no se van...:frito:
Así que he seguido la dieta pero casi no me he movido de la cama...lo malo que voy ya por la tercera o la cuarta en lo que va de invierno, me compré unas capsulas enterísimas de jaleas y mandangas y no me puse mala hasta que se me acabaron, al poco otra vez...vosotras sabeis de algo que suba las defensas? (actimel,no!:lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...