Jump to content

3a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

11

• jviader3

4

• sandrafdcg

4

• LadYeYes

3

Top Foreros En Este Tema

Al final, no me va a quedar más remedio que volver a comprar las ampollitas estas con propolis, jalea y vit.c....
bueno, hoy dia de peso, 65,800, o sea -300gr. no es mucho, pero estoy muy muy contenta, porque....hacia añoooos que no veia el 5 en la báscula!8) y además ya me empiezo a notar los pantalones más holgados...;)
De todas maneras, hasta que no baje el frío no creo que vuelva a coger la bici así que si voy más despacio, pues le pondremos un poco más de paciencia y ya está:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

que estresss de mudanza por diossss. Esta semana estoy muy contenta, porqué la semana roja más que perder, suelo ganar algo de peso, pero esta vez ... tchanannnnn -0,9 o sea que me pongo en 82.3

LiaBcN, ahora vienen semanas dificiles y pensé que perdiendo 5 kg en el reto tendría suficiente, pero con lo bien que he empezado lo justo es ponerme de meta 78. A ver si llego o me estanco en los jolgorios de febrero que son unos cuantos...

Enlace al post

pues nada esta semana 78.800, no me puedo quejar nada, despues de solo haber contado puntos un dia y habiendo tenido barbacoa y demás dias de hacer la cerdi. Lo bueno es que se me ha pasado la ansiedad que tenia.

ufff me ha tocado esitar el mensaje que habia puesto 79.800, casi me da un infarto.

Enlace al post

Daynesse te he corregido el resto de la tabla acorde a tu cambio de objetivo, por eso verás que la linea de objetivos ya no es recta, sino que ha cogido una curvita para abajo.... animo!

ww2f.png

Drodos, recuerda, lo importante es perder todas las semanas, así sean 100 gramos!!! Animos!!!!!!!!

ww2n.png

Sandra... este es el primer reto de muchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que reanimar el foro!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...