Jump to content

3a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

11

• jviader3

4

• sandrafdcg

4

• LadYeYes

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo toy plofff, ayssss, a ver si consigo levantar es de esos dias en que no quieres nada y solo ves lo malo :(, por lo menos no he subido de peso, no bajado, uufff, me he tomado hoy unas vitaminas no sea que tenga carencia de b12 que ya sabeis que baja el ánimo.
Ayer me hice una tortillaza de patatas light, y un flan chino de esos de la ansiedad que tengo, me puse las botas pero no levante el animo,, cachis....
Así que Lia, esta semana toy igual 62.2. :beso: graciasss

Paulita, mucho ánimo, a ver si la semana que viene tenemos bajadon.
Besos a todas.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chicas, yo estoy fatal....no sé si terminaré el reto o que hacer....sólo he perdido 100 gr. esta semana después de no perder nada durante las otras dos anteriores así que llevo una velocidad de vértigo :cry: y es que yo he ido analizando y creo que es por varios motivos, 1. estoy tomando medicación y 2. este mes está siendo muy raro, hormonalmente hablando, tengo un ciclo rarísimo, ya me entendéis; así que creo que estas dos cositas no me ayudan nada de nada a perder peso.....Menudo rollo! :(

Enlace al post

Fey, que te puedo decir...yo toy peor que cuando empecè, pero creo que a pesar de todo siempre serà mejor intentar continuar que quedarse ahi, sin hacer nada,asi que no ta decaigas,guapa , que acà entre todas nos animamos ,asi que a seguir!!!!!!!!!!!!!

Yo el viernes pesè 64.3, y hoy sabado me he pesado otra vez (ya se que solo es una vez por semana, pero me gusta llevar el control,je,je,je) y la pesa ha marcado 63.5, asi que estoy pensando que tanta subida de peso se debia mas a retencion que a otra cosa; que dicho sea,soy una campeona para retener liquidos: porque estoy ovulando, con la warry, etc, y a veces tengo una diferencia de hasta casi 2 kilos de un dia al otro...ojala consiga bajar bastante para la otra semana,que me voy de vacaciones creo que el lunes20,asi que me quedan aun unos dias para rectificar...
Gracias a todas por animarme, que si no, esto serìa mucho mas dificil...
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...