Jump to content

Ayuda puntuación queso fresco frito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

Pues nada, que voy tranquilamente a hacer la cena y me encuentro que mi suegra nos había hecho queso frito. Como me quedaban 13 pps me decidi por un poco de pan integral, tomate y dos trozos de queso frito. El pan ya lo he puntuado a 5 puntos, pero cuando busqué el queso frito, no lo encontré.
Alguién me puede ayudar???
:beso::beso::beso:
Por cierto, que el queso fresco es de cabra, del normal de toda la vida:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no lo he pesado, eran dos trozos del tamaño de la palma de mi mano, un poco menos. Sí, creo que mi suegra los pasa por harina antes de freirlos, porque una vez me dijo que al pasarlos por harina, el acite no salta.
Gracias por contestar.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

un poco dificil de calcular, sin saber los gramos... tendras que intentar puntuar por separado el queso ( cuantos gramos 100? unos 7pp), porque el queso sube los pps rapido, harina un par de pp, mas el aceite 3 pps.... me temo que mucho¡¡¡ asi a ojimetro cutre.....

Enlace al post

Muchas gracias.:up:
Creo que de queso había mucho menos de 100 g. porque son los quesitos estos de cabra caseros, que vienen envueltos en film. Y dos lonchas no creo que sean para tanto.
Mira, a ojimetro:lol:, me gusta esta palabra:lol:, me voy a apuntar 10 puntos para el queso, pero creo que me estoy pasando. No pasa nada porque tenía el extra sin tocar todavía, y me he castigado esta mañana con 1/2 hora de abdominales, 1/2 hora de aerobic y otra 1/2 de paseo a paso rápido. Ya me enseñaré a no comer cosas sin saber antes la puntuación:bate:
De todas formas, muchísimas gracias por tu ayuda:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

No cariño, me refiero a los quesos fresco de cabra, pero de pueblo, que vienen a veces en las carnicerías. Miden como mucho 10 cm de diámetro y van envueltos en film. El que le vende a mi suegra no tiene ni etiqueta de lo casero que es. Este mismo tío le vende unos huevos enormes, que a mi me cuesta entender que las gallinas quieran hacerlos:o.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...