Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, que poquito queda para q acabe este mes tan horrible,:plas::plas: postvacacional, de frio y de cuesta empinada tanto por lo que hemos gastado de mas en navidad:sinunduro: y por los kilos que hemos cogido:evil:.. en fín por fin Febrero asoma
Empiezo la semana con nuevo propósito, tomar mas protes en el desayuno para no tener luego problemas porque hay días que me cuesta un triunfo llegar.
Así me menú de hoy queda del sigueinte modo:
D. Un maxi-sandwich de pavo serra marina ( 3 rebanadas + 2 lonchas de pavo + 40gr de queso de untar linesa 0.2%) + vaso de leche + 4 galletas digestive de gullón aprox.35 gramos de proteinas en total.
C. Coliflor con aceite y vinagre + 2 filetes de cerdo con loncha de queso lidl por encima + trozo de montybrownie.
C. ensalada de berros + anchoas al ajillo + yogur 0%

F:beso:FELIZ SEMANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• anboto

12

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas, que poquito queda para q acabe este mes tan horrible,:plas::plas: postvacacional, de frio y de cuesta empinada tanto por lo que hemos gastado de mas en navidad:sinunduro: y por los kilos que hemos cogido:evil:.. en fín por fin Febrero asoma
Empiezo la semana con nuevo propósito, tomar mas protes en el desayuno para no tener luego problemas porque hay días que me cuesta un triunfo llegar.
Así me menú de hoy queda del sigueinte modo:
D. Un maxi-sandwich de pavo serra marina ( 3 rebanadas + 2 lonchas de pavo + 40gr de queso de untar linesa 0.2%) + vaso de leche + 4 galletas digestive de gullón aprox.35 gramos de proteinas en total.
C. Coliflor con aceite y vinagre + 2 filetes de cerdo con loncha de queso lidl por encima + trozo de montybrownie.
C. ensalada de berros + anchoas al ajillo + yogur 0%

F:beso:FELIZ SEMANA

Proteínas hoy (aprox):

Desayuno: 2 lonchas de pavo: 10 grs / tres rebanadas: unos 7 grs / Queso: 2 grs / galletas: 4 grs. TOTAL: 23 gramos
Comida: Filetes: 35 grs / Brownie: 5 grs. TOTAL: 40 gramos
Cena: Si han sido 150 grs de anchoa: 30 grs / yogurt: 4 grs. TOTAL: 34 grs

DIA: 97 gramos -------------- Si pesas 64,5 Kilos, está bien, si no, corrige. El desayuno y la cena están muy bien, pero la comida es escasísima, sobre todo en proteínas. Las combinaciones y selección de alimentos a lo largo del día, muy bien.
Enlace al post

Cerberos, peso 69.5, la suma que me has hecho es casi calcada, jeje parece que estás en mi casa lo único que falta es la coliflor tiene algo de proteinas tambien creo recordar 2.5 g por 100 gramos y yo me como unos 200. De todos modos tranqui porque peso los alimentos y si veo que me quedo corta en la comida meteré un trozo de queso o algún fruto seco.
mil gracias por vuestra ayuda:plas::plas:

Proteínas hoy (aprox):

Desayuno: 2 lonchas de pavo: 10 grs / tres rebanadas: unos 7 grs / Queso: 2 grs / galletas: 4 grs. TOTAL: 23 gramos
Comida: Filetes: 35 grs / Brownie: 5 grs. TOTAL: 40 gramos
Cena: Si han sido 150 grs de anchoa: 30 grs / yogurt: 4 grs. TOTAL: 34 grs

DIA: 97 gramos -------------- Si pesas 64,5 Kilos, está bien, si no, corrige. El desayuno y la cena están muy bien, pero la comida es escasísima, sobre todo en proteínas. Las combinaciones y selección de alimentos a lo largo del día, muy bien.

Enlace al post

Jasmine, 2 paso pero 3 lonchas ni por asomo,jeje ya te comenté que me cuesta horrores desayunar sobre todo salado soy mas de dulce aunque he de reconocer que le estoy empezando a coger el gustillo. Si esta tarde tengo tiempo alomejor hago el famoso paté y así vario un poco.
:beso:

¡Qué buena corrección, Cerberos!
Yalma, cuando desayuno pavo como hoy, me como 3 lonchas en lugar de tres... Y bueno, aprovéchate del almuerzo y come también bien, para que la cena sea más liviana.

Enlace al post

Hola, soy nueva y necesito vuestra ayuda. Llevo casi todo el mes de enero haciendo monti pero no he perdido ningún kilo ni he reducido centrimetros, me puedo unir a vosotros para que me mireis los menus? me imagino que algo debo hacer mal.
Un saludo, Gerret.

Enlace al post

Bueno voy con el desayuno:

1 mandarina
2 rebanadas pan rosa mercadona con una loncha jamon york marca Bonnatur.
2 rebanadas pan rosa mercadona con mermelada lidl fresa diet.
1 vaso leche soja mercadona sin azúcar. con 1 cucharada postre de levadura de cerveza.
1 descafeinado con sacarina mercadona en pastilla.

COMIDA
verduras variadas: espinacas, acelgas, coliflor, col, alcachofas, y aceite oliva. + 1 hamburguesa pollo + 1 trozo queso.

CENA:
ensaldad lechuga variada con aceite y 1 cucharada levadura cerveza.
atún cocinado con salsa tomate con cebolla. (la he preparado yo)

si falta o sobra alguna cosa me lo decis Gracias

Enlace al post

hola hola.........

Bueno voy con el desayuno:

1 mandarina
2 rebanadas pan rosa mercadona con una loncha jamon york marca Bonnatur0% en el desayuno mejor pechuga pavo, pescados, clara de huevo, lacteos 0%, el jamon tiene mas grasa y no se podria mezclar con ig medios
2 rebanadas pan rosa mercadona con mermelada lidl fresa diet.
1 vaso leche soja mercadona sin azúcar. con 1 cucharada postre de levadura de cerveza.
1 descafeinado con sacarina mercadona en pastilla.

COMIDA
verduras variadas: espinacas, acelgas, coliflor, col, alcachofas, y aceite oliva. + 1 hamburguesa pollo + 1 trozo queso.imagino que la haburguesa es hecha por ti... de todos modos hay poca proteina
CENA:
ensaldad lechuga variada con aceite y 1 cucharada levadura cerveza.
atún cocinado con salsa tomate con cebolla. (la he preparado yo) buena cena siempre que te quedes satisfecha

si falta o sobra alguna cosa me lo decis Gracias

Enlace al post

Hola, pongo mi menú de hoy, no estoy muy seguro de haber desayunado bien:

Desayuno: Gigantesca tortilla de claras con pavo y champiñones. (Digo lo de gigantesca para que nadie me riña por la cantidad, mi duda es que como no he comido pan rosa ni apenas hidratos, a lo mejor no está bien hecho el desayuno). Vaso de leche de soja.

Comida: Broccoli con aceite y vinagre, filetes de pavo con pimentón, pastel de atún (sobras).

Cena:
Ensalada variada y pescado al horno.

Enlace al post

Gracias Pravias,
Tomo nota de jamón york, la falta de proteinas en la comida, en la cena tengo mucha cantidad de trozos de atún, añado algún postre???? yogurt 0% por ejemplo?.

Para controlar la cantidad de proteina diaria sé que es 1.5gr por kilo que peso. yo tendria que tomar 127.5 gr. me combiene pesar y calcular la proteina diaria? quizas sea por eso que no adelgazo además de las picias que pueda hacer.

Enlace al post

Hola, pongo mi menú de hoy, no estoy muy seguro de haber desayunado bien:

Desayuno: Gigantesca tortilla de claras con pavo y champiñones. (Digo lo de gigantesca para que nadie me riña por la cantidad, mi duda es que como no he comido pan rosa ni apenas hidratos, a lo mejor no está bien hecho el desayuno). Vaso de leche de soja.

Comida: Broccoli con aceite y vinagre, filetes de pavo con pimentón, pastel de atún (sobras).

Cena:
Ensalada variada y pescado al horno.
Pues sí, lo del desayuno lo tienes que corregir, en cada comida han de estar presentes de forma suficiente los tres nutrientes principales, pero imprescindible que como mínimo glúcidos y proteína. El desayuno este, es fantástico si lo haces de la siguiente forma: Lo mismo que has hecho, pero en revuelto y colocado sobre unas tostadas, está delicioso...

Gracias Pravias,
Tomo nota de jamón york, la falta de proteinas en la comida, en la cena tengo mucha cantidad de trozos de atún, añado algún postre???? yogurt 0% por ejemplo?.

Para controlar la cantidad de proteina diaria sé que es 1.5gr por kilo que peso. yo tendria que tomar 127.5 gr. me combiene pesar y calcular la proteina diaria? quizas sea por eso que no adelgazo además de las picias que pueda hacer.
No hace falta que peses, etc.. Ya te habituarás a hacerlo a ojo, si quieres hacerlo al principio hasta coger costumbre, vale...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...