Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• Ernesto80

12

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy:
Desayuno: 2 rivercottes con cuatro rodajas de embutido de pollo casero y queso 0'2% lidl + 1 trozo de bizcocho apto + descafeinado con leche desnatada y sacarina
Comida: ensalada de lechuga, tomate y pepino + 2 platos de cocido (garbanzos, verdura, carne y embutido) + 4 nueces + 1 naranja pequeña
Cena: Bueno pues como me he apañado bien en la comida, pues será algo ligero, así ahora mismo que recuerde lo que tengo en la nevera, pues por ejemplo una judias tiernas aderezadas con aceite y vinagre + 2 jureles medianos en escabeche + 1 naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú del viernes. Hoy tengo algunos fallitos.
Desayuno: mandarina y enseguida, porque no me he dado cuenta, he desayunado fiambre casero, dos panes rosas con mermelada diët de lidl y una torta de aceite integral espigas, apta. Un vaso de leche desnatada.
Comida: ensalada (lechuga, zanahoria rallada, pepino, cebolla, tomate) Berenjenas rellenas (berenjenas, champiñones, cebolla, tomate y queso hochland). Un trocito de pechuga de pollo que me quedaba por ahí. Fresas.
Cena: con fallos, ya que no me quedaba nada de verdura y no he podido salir a comprar. Cena grasa, la primera de la semana. Un huevo al plato, pimientos fritos, un wasa, media berenjena que me ha sobrado de la comida y un yogur.

Enlace al post

Muy buenos y heladiiiisimos días!!! :dientes:
Mi menú para hoy:
Desayuno: 3 rivercottes con queso 0,2% mg.+ mermelada ligt Lidl + 2 lonchas de pavo aptas + 3 galletas Gullon + descafeinado.
Comida: ensalada variada + estofado de cerdo con quinoa -al que seguro mi hija le pondrá todas las pegas y protestas posibles y comerá poquisimo- :duda: + chocolate.
Cena: probablemente tortilla de claras con trigueros o ajetes + yogur.

Feliz día!!!!! :up:

images?q=tbn:ANd9GcQ8ZFyV5lsq4ZO-oajaUUm6luuEJgaEVg62rHzMLtsW1UQekBsDeQ

Enlace al post

Mi menú del viernes. Hoy tengo algunos fallitos.
Desayuno: mandarina y enseguida, porque no me he dado cuenta, he desayunado fiambre casero, dos panes rosas con mermelada diët de lidl y una torta de aceite integral espigas, apta. Un vaso de leche desnatada.
Comida: ensalada (lechuga, zanahoria rallada, pepino, cebolla, tomate) Berenjenas rellenas (berenjenas, champiñones, cebolla, tomate y queso hochland). Un trocito de pechuga de pollo que me quedaba por ahí. Fresas.
Cena: con fallos, ya que no me quedaba nada de verdura y no he podido salir a comprar. Cena grasa, la primera de la semana. Un huevo al plato, pimientos fritos, un wasa, media berenjena que me ha sobrado de la comida y un yogur.

lo de la fruta no es un fallo. Lo de comer la fruta 20 minutos antes no es por adelgazar, sino por si te sienta mal. A mí personalmente la fruta nunca me ha sentado mal, ni 20 minutos antes, ni 1 minuto antes, ni después de las comidas.
Enlace al post

Sábado gélido... que pereza tener que salir a hacer la compra..
Mi menú para hoy.
D. 4 tostadas pan rosa untadas con queso lidl 0.2% y mermelada apta lild que por cierto está buenísima, menudo descubrimiento + 2lonchas de pavó + vaso de leche.
C. ensalada con frutos secos y queso + conejo guisado con champis + 2 onzas de chocolate.
C. ensalada lechugas variadas + langostinos a la plancha con un poquito de mayonesa Ybarra sin azucar.

Tengo cumpleaños esta tarde, :(:(espero tener fuerza de voluntad y no pecar...

Enlace al post

feliz cumpleaños Yalma34!

aqui en Alicante tambien hace un monton de frio. y aunque es fin de semana, nos quedaremos en casita con sofa, mantita y la tele jejeje

mi menu de sabado es:
desayuno: 2 panes de espelta integrales con lonchas de pechuga de pavo 1% grasa de Noel(una buena racion), 1 vaso grande de leche de soja Vivesoy, 4 galletas gullon digestive con yogur vitalinea 0%. mas pastillas de germen de trigo+levadura cerveza

comida: pimientos asados, filetes de rodaballo a la plancha ¿con ajos y aceite? acompañado de judias+esparragos trigueros verdes al vapor, para postre queso curado y quizas algun trozito de chocolate 70%

cena: espaguetis integrales con salsa de tomate, albahaca, berenjena y champis que hare con la thermomix. de postre si nos quedamos hambre pipas o yogur 0%.

una duda: encima de espaguetis puedo poner un poco de queso parmesano? o nada de nada?

Feliz fin de semana!!

Enlace al post

feliz cumpleaños Yalma34!

aqui en Alicante tambien hace un monton de frio. y aunque es fin de semana, nos quedaremos en casita con sofa, mantita y la tele jejeje

mi menu de sabado es:
desayuno: 2 panes de espelta integrales con lonchas de pechuga de pavo 1% grasa de Noel(una buena racion), 1 vaso grande de leche de soja Vivesoy, 4 galletas gullon digestive con yogur vitalinea 0%. mas pastillas de germen de trigo+levadura cerveza

comida: pimientos asados, filetes de rodaballo a la plancha ¿con ajos y aceite? acompañado de judias+esparragos trigueros verdes al vapor, para postre queso curado y quizas algun trozito de chocolate 70%

cena: espaguetis integrales con salsa de tomate, albahaca, berenjena y champis que hare con la thermomix. de postre si nos quedamos hambre pipas o yogur 0%. Grasa con los espaguetis, no

una duda: encima de espaguetis puedo poner un poco de queso parmesano? o nada de nada? No, por lo mismo

Feliz fin de semana!!

:) un saludo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...