Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno: Dos sandwich de pan rosa del mercadona con queso linessa y pavo sierra marina. Leche de soja.
Comida: Zanahoria cruda. Vermicelli con pesto. Filete de ternera.
Cena: Ensalada con atún, anchoas, salmón ahumado y caballa en escabeche.

Un solo filete Ernesto ? Vas escaso hoy de protes, no ???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• anboto

12

Top Foreros En Este Tema

Un solo filete Ernesto ? Vas escaso hoy de protes' date=' no ???[/quote']

Pues no lo había pensado... El filete era majo, pero sí que es verdad que he hecho lo contrario de lo que recomienda Monti... me he recreado mucho en los vermicelli con pesto, que estaban muy buenos, y al segundo plato he llegado bastante desganado... De todos modos en la cena he comido un sobre de 100 gr de salmón, más una lata de anchoas, otra de atún y otra de caballa. Mañana haré propósito de enmienda. :D

Enlace al post

buenas!!

hoy mi menu ha sido este (a ver si esta vez acierto por fin):

desayuno: 2 tostadas pan integral de espelta con pechuga de pavo Noel 1% (1/3 de barra), vaso leche de soja.

comida: ensalada mixta con aceitunas, atun, queso feta. setas a la plancha. caldo con garbanzos, queso curado y 1 pan wasa con pechuga de pollo 0% grasa. para postre: fresas y chocolate 70%.

cena: espaguetis con salsa casera de tomate, cebolla, berenjenas y champiñones. pimientos asados. y para postre fresas.

2 horas despues acabo de tomar un puñadito de pipas, que tenia gusanillo.

hoy hemos repetido la cena de ayer, los espaguetis... y la verdad es que mi pareja y yo nos estamos sintiendo fatal. entre tanta pasta y garbanzos, estamos hinchaditos como los globitos de helio :nodigona:

quizas somos intolerantes a garbanzos?... al menos no me siento liviana como dice la gente que se va sintiendo con la dieta monti :cry:

Enlace al post

Ya te lo ha dicho todo prácticamente Jasmine..

2 horas despues acabo de tomar un puñadito de pipas, que tenia gusanillo. Como no vas a tener "gusanillo", lo que tendrías es un hambre canina con la comida que has hecho... Cuando se siente ese "gusa" o necesidad o como lo llamemos, es porque ha existido una carencia, sea cualitativa o cuantitativa, y en esas condiciones, el organismo interpreta peligro por escasez y no puede dar via libre a desprenderse de las reservas que hizo.

hoy hemos repetido la cena de ayer, los espaguetis... y la verdad es que mi pareja y yo nos estamos sintiendo fatal. entre tanta pasta y garbanzos, estamos hinchaditos como los globitos de helio :nodigona:

quizas somos intolerantes a garbanzos?... al menos no me siento liviana como dice la gente que se va sintiendo con la dieta monti :cry:
Lo dicho, las legumbres una vez habituado el cuerpo a una cierta frecuencia, dejan de dar problemas de ese tipo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...