Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• anboto

12

Top Foreros En Este Tema

lo de pipas, no se consideraria como grasa vegetal? la misma que utilizare en aceite de oliva para hacer la salsa de tomate? estoy un poco perdida en esto.

lo de parmesano si es bastante claro, nada de grasas saturadas.

Pues me has hecho dudar, pero yo no sé si lo haría... La consigna suele ser mantener las grasas del tipo que sean al mínimo cuando se come arroz o pasta, pero a ver qué te dicen los que saben más que yo... :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, como tambien me has metido duda en el cuerpo y empeze a mirar por los foros, efectivamente: aunque las pipas son aptas, y sus grasas son monoinstaturadas... hacen o que te estanques o subas de peso.

sera por eso que yo de mis 61,5kg ni me muevo...suelo comer pipas casi cada dia porque me encantan. y en 2 semanas la dieta de monti para mi ha sido como el estornudo de un mosquito
:cry:

pues nada, olvidemos de pipas.

el foro donde lei lo de pipas es este: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=374863&st=0&sk=t&sd=a&start=10

Enlace al post

Qué frio... quiero que haga calorcito ya!!!

D.: 1 sandwich de atún al natural + 4 galletas gullón digestive. (Iba a comer un poco de fiambre de pavo apto, pero mi prima me ha dicho que si mezclo con las galletas gullón no sería apto... Me ha parecido raro lo que me ha dicho, porque somos varios los que desayunamos eso, pero por seacaso no he comido... Ya me direis algo...).
Co.: Pimientos rellenos + Caldo de pollo + Pechuga de pollo a la plancha.
Ce.: Me voy de sidrería y el menú siempre es lo mismo... Toca cena grasa: Tortilla de bacalao, bacalao con pimientos verdes y chuleta. Postre: Queso con nueces.

Enlace al post

comida: pimientos asados, filetes de rodaballo a la plancha ¿con ajos y aceite? acompañado de judias+esparragos trigueros verdes al vapor, para postre queso curado y quizas algun trozito de chocolate 70%

si al final ha sido: pimientos asados, filetes de rodaballo a la plancha con ajos y aceite acompañado de judias+esparragos trigueros verdes al vapor, para postre queso bavaria blue(tipo brie) con panes wasa fibre y mermelada diet? :nodigona:

esto lo convierte en una comida grasa? es posible esta combinacion: brie+wasa+mermelada?
Enlace al post

si al final ha sido: pimientos asados' date=' filetes de rodaballo a la plancha con ajos y aceite acompañado de judias+esparragos trigueros verdes al vapor, [b']para postre queso bavaria blue(tipo brie) con panes wasa fibre y mermelada diet? :nodigona:

esto lo convierte en una comida grasa? Si, pero la comida da igual que sea grasa, de hecho es mejor, porque en el desayuno normalmente no consumimos grasa por el pan, y en la cena no conviene, asi que la comida es el momento de consumir grasas es posible esta combinacion: brie+wasa+mermelada? si, pero sin abusar

un saludo:plas:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
He ido de cumpleaños, y creo que me he portado medianamente bien. He hecho las galletas decoradas para el niño, bollitos riquísimos y tarta, y no he probao ná de ná.
Hice esta mañana el brazo de gitano de chocolate y nata apto, que es lo que hemos tomado.
Desayuno: fiambre casero de pavo, leche desnatada, tres galletas aptas, dos panes rosas con mermelada apta.
Comida: ensalada verde y cocido (ternera, pollo, judías verdes, yemitas, garbanzos, chorizo). Gelatina.
Y aquí viene lo dudoso: el cumpleaños era a las seis de la tarde, con lo cual he requetemerendado y ya no tengo ganas de cenar. He comido chorizo apto, aceitunas, pistachos y el pastel que hice esta mañana. Me he comido un pedazo.....:nodigona:
Y no tengo ganas de cenar, así que mañana será otro día.
Enlace al post

Hola Jasmine!!! Aix... ya decía yo lo del pavo... porqué dudaré en todo...

Los pimientos rellenos... no tienen mucho misterio... Los rellené de gambas; también suelo hacer de champiñones... no les suelo echar nada de harina para espesar... y luego los introduzco en los pimientos... Hago una salsa de pimientos, echo varios pimientos en la turmis y los trituro...

La sidrería... no, no había nada de verdura al principio... por eso decía que no era muy apto... Ahora es época de siderías, y en estos establecimientos el menú es siempre lo mismo, no puedes cambiar nada... Bueno, por un día... no?:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...