Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

una preguntilla: importan mucho los horarios de las comidas? yo por ejemplo el fin de semana suelo levantarme tarde: desayuno sobre las 11 y pico, comere sobre las 4 y cenare a las 10-11 de la noche.
de hecho solemos cenar sobre las 11 de la noche algunas veces cuando tenemos lio de trabajo. y acostarnos a las 12:30.

puede influir esto a que no pierdo peso? hoy peso casi 1 kilo mas que ayer, pero seran los liquidos :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• anboto

12

Top Foreros En Este Tema

Yo acabo de desayunar... Mis horarios de entre semana:

- D.: Entre 5'30 - 6'00h.
- Co.: 13'30h.
- Ce.: Entre 20'00 - 20'30h. (los jueves 22'15h.)

Los fines de semana... según a que hora despierte... pero siempre respeto las 3 horas de entre las comidas...

Mi menú de hoy...

D.: 1 sandwich de atún al natural + 1 sandwich de fiambre de pavo + 2 galletas gullón digestive.
Co.: Ensalada de pulpo + Salchichas + Yogur con fresas.
Ce.: Ensalada + Caldo de pollo + Merluza a la plancha.

Enlace al post

gracias Yasmine, es verdad, me he tomado por costumbre de pesarme cada dia. pero no me deprimo ni nada, solo es por curiosidad. Ahora justo estaba leendo el hilo de montibascula y estoy pensando que hare mi dia de medicion el lenes (mañana jeje) y asi solo me pesare 1 vez a la semana y me mido la cadera y cintura. Espero que asi lo ire notando mas...

lo de los horarios de comidas: mas de una persona me dijo que cenar a las 11 de la noche es como un suicidio para el estomago y como mucho hay que cenar 3-4 horas antes de acostarte. pero es que a las 8 de la tarde no tengo ni pizca de hambre y me es imposible seguir estos horarios.
como nadie ponia a que hora se hacian las comidas, pues me aventure a preguntar. a ver si soy la unica rara con este horario tan loco :nodigona:

pero veo que no, al menos somos las 2 :) asi que ya me siento mas tranquila

Enlace al post

¡Se acabó otra semana y estoy contentaaaaaaaaaaaaaa!
Desayuno a las 12 que es cuando me he levantado: dos panes rosa con mermelada apta, leche desnatada con tres galletas nature de gullón aptas, un kiwi y tres lonchas de fiambre de pavo casero.
Comida: He repetido cocido, que a mi marido le apetecía por el frío. Primero, una ensalada verde. De postre, un trocito del brazo de chocolate apto que hice ayer.
Cena: Ensalada. Pescado al microondas. Yogur.

Enlace al post

lo de pipas' date=' no se consideraria como grasa vegetal? No todo lo que es vegetal es bueno o grasas buenas la misma que utilizare en aceite de oliva para hacer la salsa de tomate? estoy un poco perdida en esto.

lo de parmesano si es bastante claro, nada de grasas saturadas.

Pues me has hecho dudar' date=' pero yo no sé si lo haría... La consigna suele ser mantener las grasas del tipo que sean al mínimo cuando se come arroz o pasta, pero a ver qué te dicen los que saben más que yo... :coqueta:[/quote']
Las pipas de girasol, si no están pasadas por harinas (que las hay) contienen menos saturadas que el aceite de oliva, un 7% o así y sin embargo tienen un montón de poliinsaturadas más que ese aceite. Eso cada cien gramos, por lo que aunque nos comamos una bolsa de pipas con cáscaras (no peladas me refiero, las cáscaras no, jajajaajaja) después de un IG medio, no va a afectarnos, si acaso para bien dadas las poliinsaturadas que llevan. Otra cosa es hacerlo costumbre y estar picoteando entre las comidas, eso sí nos va a perjudicar.

Enlace al post

mi menú de hoy.
D. mandarina + vaso de leche desnatada + 3 tostadas pan rosa untadas con queso lidl 0.2% + mermelada apta lidl + sandwich de pavo serra marina.
C. champiñones al ajillo + ensalada de canónigos + paella de marisco+ manzana al micro.
C. buena ensalada de atún+ espuma de fresas.

Enlace al post

lo de pipas, no se consideraria como grasa vegetal? la misma que utilizare en aceite de oliva para hacer la salsa de tomate? estoy un poco perdida en esto.

lo de parmesano si es bastante claro, nada de grasas saturadas.

mi menú de hoy.
D. mandarina + vaso de leche desnatada + 3 tostadas pan rosa untadas con queso lidl 0.2% + mermelada apta lidl + sandwich de pavo serra marina.
C. champiñones al ajillo + ensalada de canónigos + paella de marisco+ manzana al micro.
C. buena ensalada de atún+ espuma de fresas.

Hoy muy bien Yalma... La mousse de fresas.. Hecha por tí ??
Enlace al post

nuestro menu de hoy

desayuno, descafeinado con leche de soja, pan integral rustikales con aceite ajo tomate y pechuga pavo apta, dos tostadas con mermelada de fresa diet del lidl

comida, garbanzos y consome, lo espese, triturando unos cuantos garbanzos, asi, no le pongo pasta, o sino echo huevo cocido muy triturado (esta vez no le puse huevo, solo garbanzos triturados), carne del cocido con pimientos y tomate, y como era poco hice unas tortillas, una de calabacin (simulando una de patata..), encima otra de espinacas, gambas y queso, estaban de muerte subita..

cena
sopa de pescado, hecha con cebolla, fumet de pescado, tomate, y un triturado de verduras (calabacin, acelgas, judias verdes, todo muy batido dentro, para espesar), y vino blanco.
ensalada de tomate, lechuga y trozos de salmon ahumado apto. y yogurt 0% con trozos de manzana

Enlace al post

Desayuno: Dos sandwich de pan rosa del mercadona con queso linessa y pavo sierra marina. Leche de soja.
Comida: Zanahoria cruda. Vermicelli con pesto. Filete de ternera.
Cena: Ensalada con atún, anchoas, salmón ahumado y caballa en escabeche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...