Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días compañeras,
Esta mañana me he levantado y peso 1 kilo más, tengo mucha retención de liquidos, el domingo peso: 85,200 kg hoy martes 87,00 kg y puede que retenga todavia más. pero ya estoy acostumbrada.

bueno paso a detallar mi menú para hoy.

Desayuno:
1 Naranja en zumo con la pulpa.
2 Rebanada Pan integral (rosa)
2 Rebanadas Fiambre pavo Bonnatur
2 Rebanadas Rivercotes Lidl con mermelada Lidl diet fresa
1 Descafeinado con sacarina
1 vaso 200ml leche soja mercadona s/azúcar,

Comida:
Ensalada de lechuga con atún en aceite oliva + 1 cucharada de Levadura Cerveza.
160 gr. atun con salsa de tomate y cebolla (el que quedo de la cena)
pechuga pollo 100 gr a la plancha
yogurt 0% con mermelada.

CENA
200gr garbanzos con 2 tomates, cebolleta tierna, 1 lata atun y 2 trozos chocolate 70% del mercadona.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• anboto

12

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todos, estoy super feliz porque para mi ya es Jueves,jeje
Pongo mi menú de hoy.
D. Igual que ayer.1 zumo de naranja con pulpa +3 Rebanada Pan integral (rosa)+ 40 gr queso untar lidl 0.2%+2 Rebanadas Fiambre pavo serra marina+ 4 galletas digestive gullón 1 vaso 200ml leche denatada
C. ensalada de lechuga+ nueces+queso+lata de atún en aceite de girasol+ muslo de pollo + 2 onzas chocolate 72. estoy haciendo la comida mas consistente en proteinas porque las cenas me cuestan un triunfo..
C. ensalada de pepino + latilla de atún en aceite de girasol + yogurt
Hoy no he contado las proteinas lo haré cuando llegue a casa porque no bajo y no quiero que sea por comer menos proteinas de las debidas.
Otra cosa, soy super estreñida y habitualmente tomo semillas de lino para ir al baño, hay algún problema?
Mil gracias

Enlace al post

Buenos días compañeras,
Esta mañana me he levantado y peso 1 kilo más, tengo mucha retención de liquidos, el domingo peso: 85,200 kg hoy martes 87,00 kg y puede que retenga todavia más. pero ya estoy acostumbrada.

bueno paso a detallar mi menú para hoy.

Desayuno:
1 Naranja en zumo con la pulpa. Procura al menos al principio comer la fruta en lugar de los zumos, salvo el de limón están al límite de IG aunque lo tomemos con la pulpa
2 Rebanada Pan integral (rosa)
2 Rebanadas Fiambre pavo Bonnatur
2 Rebanadas Rivercotes Lidl con mermelada Lidl diet fresa
1 Descafeinado con sacarina
1 vaso 200ml leche soja mercadona s/azúcar,
Muy buen desayuno
Comida:
Ensalada de lechuga con atún en aceite oliva + 1 cucharada de Levadura Cerveza.
160 gr. atun con salsa de tomate y cebolla (el que quedo de la cena)
pechuga pollo 100 gr a la plancha
yogurt 0% con mermelada.
Muy bien
CENA
200gr garbanzos con 2 tomates, cebolleta tierna, 1 lata atun y 2 trozos chocolate 70% del mercadona. Grasa saturada por la noche no, aunque se permitan dos cenas grasas/semana, lo mejor sería hacerlo por norma, esto es clave para adelgazar, lo de las cenas.

Un saludo
Ya te leo lo de los líquidos, estás haciendo correctamente lo del tema del agua ?
Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: Tres sandwich de pan rosa con pavo sierra marina y queso linessa. (Es curioso que si la cena es ligera, me entra este desayuno sin problemas, la semana pasada fue un triunfo terminarlo el miércoles y esta semana me lo he comido sin pestañear). Leche de soja.

Comida: Zanahoria cruda, guisantes con jamón (navidul), lomo fresco de cerdo.

Cena: Puré de verduras y pescado.

Enlace al post

Martes.
Desayuno: Pan rústico de lidl que lo hice anoche, con mermelada apta, pechuga de pavo, y leche desnatada con nescafé descafeinado.
Comida: Estofado de ternera (cebolla, tomate, carne, piñones, judías verdes y chorrito de vino blanco). Ensalada de escarola, tomate, zanahoria, nueces, cebolleta y aguacate. Queso curado.
Cena: Sopa de pollo con fideos falsos (pollo, judías verdes, apio, zanahoria (solo en el caldo), clara de huevo, harina de garbanzos). Mejillones al vapor con salpicón. Queso de Burgos.

Enlace al post

Mi menú de hoy, martes:

- D.: 4 wasas con queso de untar + 4 lonchas de fiambre de pavo + Café descafeínado.
- Co.: Ensalada de tomate y atún + 2 filetes de lomo de cerdo a la plancha con champiñones + Queso curado.
- Ce.: Ensalada de cogollos con zanahoria y salmón ahumado + 1 rodaja de pez espada a la plancha.

Enlace al post

Mi cena de ayer:
Ensalada de garbanzos, tomate, cebolla, espárragos y aguacate + 2 jureles medianos en escabeche + 1 falso flan (leche, edulcorante, aroma de vainilla y gelatina)

Mi menú de hoy
Desayuno: 2 rivercottes con 4 lonchas de fiambre de pollo casero + trozo de bizcocho montyapto + descafeinado con leche desnatada y sacarina

Comida: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + guisantes en salsa con cebolla y jamón serrano + 4 filetitos de pechuga de pollo a la plancha + 2 ó 3 nueces + 1 naranja

Cena: mañana

Enlace al post

Buenos días chicas, hoy ando un poco desanimada porque ayer me dijo una amiga que me veía con la cara mas redondita, y esta mañana me he pesado y buf peso casi kilo y medio mas que hace 2 semanas y media que es cuando empecé:cry::cry:... No lo entiendo porque cuelgo los menús para que me los corrijais y cuento las proteinas, el caso es que hace un par de años la hice un mes y me funcionó muy bien sin ser tan meticulosa y haciendo 5 comidas diarias..
Siento la chapa pero necesitaba desahogarme, que tengais un buen día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...