Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, hoy ando un poco desanimada porque ayer me dijo una amiga que me veía con la cara mas redondita, y esta mañana me he pesado y buf peso casi kilo y medio mas que hace 2 semanas y media que es cuando empecé:cry::cry:... No lo entiendo porque cuelgo los menús para que me los corrijais y cuento las proteinas, el caso es que hace un par de años la hice un mes y me funcionó muy bien sin ser tan meticulosa y haciendo 5 comidas diarias..
Siento la chapa pero necesitaba desahogarme, que tengais un buen día:beso:

Y engordar ? Cuanto has engordado ?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• Ernesto80

12

Top Foreros En Este Tema

Cerberos kilo y medio, y me he pesado recién levantada tras ir al baño, no se...estoy un poco desconcertada. De momento he tomado la decisión de desayuna mas proteinas aunque ya te dije que me cuesta mucho comer tan pronto, (hoy he contado 43 gramos) y tratar de hacer la comida mas fuerte para poder hacer la cena ligera, porque claro yo me acuesto casi despues de cenar y quizás influye... pero no me quiero rendir, esta vez estoy concienciada, tengo que ver en que fallo para arreglarlo.

Enlace al post

Buenos dias Yalma, no te deprimas seguro que es retención de líquidos, yo puedo variar hasta dos kilos, mañana hace 1 mes que hago esta dieta y no he perdido nada pero por lo menos no tengo hambre ni esa ansiedad loca por comer. " tienes que seguir" .

Mi desayuno de hoy:
kiwi
2 reb pan integral (rosa)
60 gr. fiambre pavo (bonnatur) con un poco de tomate.
2 rivercotes con mermelada fresa lidl
1 vaso leche soja + 1 descafeinado.

COMIDA
150 gr ensalada lechuga + 1 cucharada sopera levadura cerveza
200 gr pimientos asados + 250 gr pechuga pollo + 1 yogur bio 0% + 20 gr nueces.

CENA
2 tomates + 2 cebolletas tiernas+ 300 gr Sepia a la plancha + 1 yogurt con 2 cucharitas de mermelada lidl.

Estoy pesando los alimentos para poder controlar la cantidad de proteina diaria.
He pensado que durante esta semana voy a suprimir queso, arroz y pasta haber si consigo perder algo.

:(

Un saludo a todos/as.

Enlace al post

Jasmine, no me he medido, esta tarde lo hago, pero yo no he perdido volumen, lo noto en la ropa.
Gerret gracias por tus ánimos, no tengo intención de desfallecer pero a veces necesitas ver un pequeño avance para tener ánimos para continuar...

Enlace al post

Jasmine, que no me he explicado bien, cuando no me he medido ha sido esta mañana, si que tengo medición de cuando empecé la dieta, pero no me he vuelto a hacer ninguna porque me tocaba el domingo y tenía la regla con lo que preferí no hacerlo porque siempre estás mas hinchada. En teoría me toca medirme y pesarme el domingo alomejor espero...

Enlace al post

hola! es importante medirse cuando toca, también cuando tienes la regla. Así, cuando hayan pasado algunos meses, verás con claridad cuánto te hinchas y cuánto peso aumentas cuando ovulas o cuando tienes la regla y la ansiedad baja porque sabes que es temporal. También así verás claramente cuanto peso y volumen pierdes a medio y largo plazo. Esta es una carrera de fondo para comer mejor y sentirse bien para siempre, no un régimen para adelgazar rápido y ponernos el bikini en semana santa. Abrazos y ánimos.

Enlace al post

Hola a todos!!! Paso a saludar despues de unos días...espero que ya pueda entrar a diario...
Antes de mi menú para hoy, las buenas noticias :dientes: He perdido otro kilo y estoy muy contenta, pero más contenta aún porque mi gordita ya lleva perdidos 3 kilos y ha bajado 5 cm. de volumen en barriga y cadera, asi que estoy como locaaaaaa :lol: :lol: :lol: y ella también. Está muy concienciada y no me pide chuches, ni cocacolas ni comida de más, ni se acuerda de merendar!!
Así que, es justo que os de las gracias más agradecidas de todo corazón a todos, porqe si no hubiera sido por vuestra ayuda me hubese vuelto loca y no habría podido llegado hasta aquí ni mi niña tampoco.
GRACIAS!!!!!:beso:
Y ahora el menú para hoy.
Desayuno: 3 Craker con paté Hacendado apto, descafeinado con leche y 3 galletas Gullon digestive.
Comida: Ensalada de lechuga, atún y aceitunas, Espagueti con gambitas al ajillo, filete de pollo y yogur 0%
Cena: Pienso hacer la pizza que he visto en el post de recopilación de recetas. No hay problema porque sea para la cena ¿no?.
Hasta lueguito 8)

Enlace al post

Desayuno: 3 Craker con paté Hacendado apto' date= descafeinado con leche y 3 galletas Gullon digestive.
Comida: Ensalada de lechuga, atún y aceitunas, Espagueti con gambitas al ajillo, filete de pollo y yogur 0%
Cena: Pienso hacer la pizza que he visto en el post de recopilación de recetas. No hay problema porque sea para la cena ¿no?.
Hasta lueguito 8)

Me parece que el paté y las galletas no se puede...
Enlace al post

Hoy nos hemos puesto las botas. ¡Paella! Con tuquillo, claro;), y estaba bueníiiiiiiiisima.
Desayuno: leche desnatada con avena, pechuga de pavo y veinte minutos antes una naranja.
Comida: "Paella de conejo" (para dos, medio conejo, pimiento, ajetes, ñora, tomate y un vaso de quinoa). Estaba tan rica como si fuese de arroz, y la verdad es que no las tenía todas conmigo, porque era la primera vez que la utilizaba. Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino y aguacate. Queso curado.
Cena: No sé si tendremos ganas, pero lo previsto es: vermicellis con una lata grande de pota, que la he comprado en Alcampo y es apta. Ensalada y queso de burgos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...