Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• anboto

12

Top Foreros En Este Tema

Miércoles 1 de febrero:

• Desayuno: 4 fresas + 1 sandwich (pan alemán apto) de atún + 1 sandwich (el mismo pan) de fiambre de pavo (3 lonchas) + Café.
  • Comida: Ensalada (lechuga, fiambre de pavo y atún) + Pez espada a la plancha + Yogur desnatado con fresas.
  • Cena: Tomate a la plancha con orégano + Pechuga de pollo a a la plancha.

Me cuesta un montón desayunar sobre las 5'30. Cada vez intento desayunar más. Creeis que la cantidad de hoy es adecuada? Tendría que comer algo más? Como a la 13'30 y la verdad es que hoy he aguantado toda la mañana super bien, no tenía hambre.

En cuanto al agua... asignatura pendiente, estoy intentando beber más, estoy aplicando el truco de Berceros... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi cena de ayer: Guisantes en salsa que sobraron a medio día (llevaban un poco de jamón serrano, así que la consideraré grasa) + 2 jureles en escabeche + 1 wassa con crema de berenjena + 1 falso flan de vainilla

Mi menú de hoy
Desayuno: 2 rivercottes con queso 0'2% y cuatro rodajas de fiambre de pollo + 1 trozo bizcocho montyapto + descafeinado con leche desnatada y sacarina
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y pepino + taza de caldo de cocido + 1 lubina a la espalda + 1 trozo de queso semi + 1 manzana
Cena:

Enlace al post

buenas, un poco tarde pero pono mi menu de hoy.
D-4 rebanadas de pan rosa con 3 lonchas de pavo serra marina+ vaso de leche desnatada+ 4 galletas diet nature
C- ensalada de berros+ puñadito de soja frita hacendado+ fabada con chorizo carne y tocino+ 2 onzas de chocolate 72
c- ensalada de pimientos+ anchoas al ajillo+ manzanas asadas

me voy a echar un rato que estoy reventada. adios..

Enlace al post

Buenos dias chicas,
Esta mañana son fresquitas y mojadas. Ya lo dice el refran, cuando el grajo vuelo bajo hace un frio del carajo.

Bueno voy con el desayuno.
Kiwi + 4 reb pan integral rosa c/lata atún (el aceite lo he escurrido) + tomate + 1 vaso leche soja + descafeinado

Comida:
Ensalada lechuga + lata atun
Pure de calabacines + filete ternera plancha 150gr.

Cena:
Ensalada variada c/sardinilla + 200 gr. garbanzos + yogurt 0% c/mermelada

Un saludo,

Enlace al post

Jasmine, en el desayuno puedo tomar fiambre pavo lidl, atún, caballa, me imagino que si me hago una tortilla de claras con atun eso es proteina pura si tienes alguna otra idea....
En el almuerzo me dices que deberia incluir queso o frutos secos.
Esta semana estoy provando no comer:
ni queso, ni chocolate, ni pasta integral, ni arroz haber si pierdo algo.
dame tu consejo.

Enlace al post

Jasmine, en el desayuno puedo tomar fiambre pavo lidl, atún, caballa, me imagino que si me hago una tortilla de claras con atun eso es proteina pura si tienes alguna otra idea....
En el almuerzo me dices que deberia incluir queso o frutos secos.
Esta semana estoy provando no comer:
ni queso, ni chocolate, ni pasta integral, ni arroz haber si pierdo algo.
dame tu consejo.

Gerret, el queso curado lo único que puede hacer es favorecerte, eso sí, en la hora del almuerzo. El queso de oveja curado, por ejemplo es de los alimentos más proteicos que hay, casi llega al 40% :o y no llega al 19% de saturadas, además no te cuenta como lácteo fresco.
Enlace al post

Buenos días!!!
Mi menú de hoy:
Desayuno: descafeinado, 2 pan rosa con quesito del Lidl y mermelada apta + 2 lonchas de pavo Serra Marina.
Comida: Ensalada de lechuga con atún, huevo y aceitunas + crema de calabacín + calamares rellenos + chocolate
Cena: Sopa de verduras con quinoa + revuelto de trigueros y gambas con claras de huevo´+ 1 yogurt 0%

Ayer hice la pizza de la recopilación de recetas Monty. A mi niña le encantó...creo que solo pensar en el nombre ya se le caía la babaaaaa :lol:
Feliz día!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...