Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Mi menú de hoy:
Desayuno: descafeinado, 2 pan rosa con quesito del Lidl y mermelada apta + 2 lonchas de pavo Serra Marina.
Comida: Ensalada de lechuga con atún, huevo y aceitunas + crema de calabacín + calamares rellenos + chocolate
Cena: Sopa de verduras con quinoa + revuelto de trigueros y gambas con claras de huevo´+ 1 yogurt 0%

Ayer hice la pizza de la recopilación de recetas Monty. A mi niña le encantó...creo que solo pensar en el nombre ya se le caía la babaaaaa :lol:
Feliz día!!!

Con "quesito del Lidl", imagino que te refieres al de untar de 0,2%MG. Todo muy bien...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• anboto

12

Top Foreros En Este Tema

Pues va a ser que no...que me refería a "quesito quesito" :nodigona:

Tomo nota y corrijo. Gracias Cerbe.

Jajajajajajaja... Se me pasó por la cabeza, que fuera el de en porciones 21%MG o el de lonchas 12%MG... Con el pan, pues imagina... "Pa las cartucheras". Por cierto, dónde está todo el mundo ?? No me digais que teneis frío y estais en el sofá acurrucad@s bajo una manta con la calefacción a tope... Que juventud esta...
Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: Picos integrales del mercadona con una salsa que he hecho con: queso linessa, queso batido del mercadona, atún y pavo sierra marina. Luego unas tostadas de pan rosa con mermelada de la vieja fábrica de mora de zarza.

Comida:
Garbanzos con chorizo y costilla de cerdo.

Cena: Después de la comida que me he pegado, creo que una ensalada de ahumados (lechuga, anchoas, trucha ahumada del día, salmón ahumado) y nada más.

Ya sé que hoy puedo andar justo de proteínas, pero juro con la mano sobre el libro de Monti que nunca me quedo corto, así que lo de hoy va a ser un día tonto. :D

Enlace al post

Eso digo yo... Está todo el mundo perdidísimo... Ya ni Pravias se prodiga por aquí :(

Menú jueves 2
Desayuno: 2 rivercottes con 4 rodajas de fiambre de pavo casero + 1 pan rosa con 65g de caballa y queso 0% + naranja + kéfir.
Comida: potaje de garbanzos, habichuelas blancas y tallos de cardo + pringá (ternera y tocino) + 80g de queso semicurado + chocolate 80%.
Cena: Si no ceno fuera... Cena dentro, mujer... Que hace un frío que pelaaa... Espinacas con garbanzos + 3 rodajas de merluza al horno.

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: Picos integrales del mercadona con una salsa que he hecho con: queso linessa, queso batido del mercadona, atún y pavo sierra marina. Luego unas tostadas de pan rosa con mermelada de la vieja fábrica de mora de zarza.

Comida:
Garbanzos con chorizo y costilla de cerdo.

Cena: Después de la comida que me he pegado, creo que una ensalada de ahumados (lechuga, anchoas, trucha ahumada del día, salmón ahumado) y nada más.

Ya sé que hoy puedo andar justo de proteínas, pero juro con la mano sobre el libro de Monti que nunca me quedo corto, así que lo de hoy va a ser un día tonto. :D

Pues yo no lo veo tan mal de proteína... La comida si ha sido abundante, es todo proteínas.
Enlace al post

hola!!! soy nueva y aunque leo vuestro foro desde que empeze la dieta de Montignac, es la primera vez que me atrevo a escribir algo... espero que me podais ayudar :)

llevo 2 semanas con la dieta de Monti, antes estuve como unas 2 semanas con la dieta de 1500 calorias. voy desde hace 1 mes al gimnasio unas 4-5 veces a la semana... tambien me estoy haciendo ultracavitacion en la barriga(que es lo que mas abultado tengo).... y no adelgazo nadaaaaa. no me desespero porque realmente aun llevo muy poco tiempo con este arranque de querer ponerme en forma.

pero resultado es asi, no he adelgazado, ni tampoco he engordado. tampoco he perdido el volumen...
simplemente me gustaria poner ejemplo de menus de mis ultimos 2 dias: quizas hago algo mal. estaria muy agradecida de vuestra ayuda ^^

martes:
desayuno: 2 tostadas 100% integrales del herbolario con memelada diet de frambuesa(la vieja fabrica)
queso burgos 0% (una medida, de cajita de 4)
+kefir de carrefour(hecho de leche desnatada)
te verde con 2 pastillas de edulcorante(ciclamato y sacarina)

comida: higado a la plancha 2 filetes
ensalada (4 estaciones+atun al natural+olivas verdes+tomates cherry+aceite y vinagre balsamico)
queso brie y una cajita de fresas frescas

cena: yogur vitalinea satisfaccion 0% edulcorado, batido de proteinas con leche desnatada(es el unico dia de la semana que lo tome, porque no tenia nada de hambre, de hecho ni lo pude acabar pq me entro angustia) y 2 quesitos light de la vaca que rie.

miercoles 1 de febrero:
desayuno: te verde con 1 pastilla de edulcorante
kefir 0% de carrefour
2 tostadas de pan integral 100%
mermelada diet de frambuesa
queso burgos 0%(1 porcion, de la cajita de 4)

comida: 1 lubina entera a la sal
judias verdes y esparragos verdes frescos al vapor de thermomix
queso brie
fresas frescas y chocolate 70% unos 4 trocitos(es de lo que mas peco...)

cena: salmon al papillote al vapor
guisantes descongelados con un poco de alcachofa y cardo: todo sofrito con cebolla luego.
vasito de gaspacho de Alvalle
1 quesito light de la vaca que rie

ahora que lo estoy reescribiendo, me doy cuenta que he tomado un mogollon de lacteos. pero no me siento ni mal ni nada y eso que no soy muy fan de los lacteos.
y lo de batidos de proteinas ha sido caso unico, no tenia hambre, pero la dieta me obliga tomar proteinas, asi que le cogi esos polvos proteinicos a mi chico que si que los toma.

algun consejo??? que hago mal??? dia a dia pondre mis menus diarias, a ver si se ve donde esta mi error.

muchas gracias ^^ y encantada de participar en este foro!

Enlace al post

hola!!! soy nueva y aunque leo vuestro foro desde que empeze la dieta de Montignac, es la primera vez que me atrevo a escribir algo... espero que me podais ayudar :)

llevo 2 semanas con la dieta de Monti, antes estuve como unas 2 semanas con la dieta de 1500 calorias. voy desde hace 1 mes al gimnasio unas 4-5 veces a la semana... tambien me estoy haciendo ultracavitacion en la barriga(que es lo que mas abultado tengo).... y no adelgazo nadaaaaa. no me desespero porque realmente aun llevo muy poco tiempo con este arranque de querer ponerme en forma.

pero resultado es asi, no he adelgazado, ni tampoco he engordado. tampoco he perdido el volumen...
simplemente me gustaria poner ejemplo de menus de mis ultimos 2 dias: quizas hago algo mal. estaria muy agradecida de vuestra ayuda ^^

martes:
desayuno: 2 tostadas 100% integrales del herbolario Ingredientes de las tostadas ??? con memelada diet de frambuesa(la vieja fabrica)
queso burgos 0% (una medida, de cajita de 4)
+kefir de carrefour(hecho de leche desnatada)
te verde con 2 pastillas de edulcorante(ciclamato y sacarina)
Poco desayuno y menos proteína
comida: higado a la plancha 2 filetes
ensalada (4 estaciones+atun al natural+olivas verdes+tomates cherry+aceite y vinagre balsamico) La ensalada antes que nada, y si puede ser más verduras y hortalizas acompañando al plato principal, mucho mejor
queso brie y una cajita de fresas frescas

cena: yogur vitalinea satisfaccion 0% edulcorado ni idea si es apto o no , batido de proteinas con leche desnatada Te has pasado de lácteos hoy ya (es el unico dia de la semana que lo tome, porque no tenia nada de hambre, de hecho ni lo pude acabar pq me entro angustia) y 2 quesitos light de la vaca que rie No creo que sean aptos, ingredientes ??.

miercoles 1 de febrero:
desayuno: te verde con 1 pastilla de edulcorante
kefir 0% de carrefour
2 tostadas de pan integral 100%
mermelada diet de frambuesa
queso burgos 0%(1 porcion, de la cajita de 4)
proteína y cantidad
comida: 1 lubina entera a la sal
judias verdes y esparragos verdes frescos al vapor de thermomix Antes de la lubina
queso brie
fresas frescas y chocolate 70% unos 4 trocitos(es de lo que mas peco...)

cena: salmon al papillote al vapor
guisantes descongelados con un poco de alcachofa y cardo: todo sofrito con cebolla luego. Lo mismo
vasito de gaspacho de Alvalle
1 quesito light de la vaca que rie igual

ahora que lo estoy reescribiendo, me doy cuenta que he tomado un mogollon de lacteos pues sí. pero no me siento ni mal ni nada y eso que no soy muy fan de los lacteos.
y lo de batidos de proteinas ha sido caso unico, no tenia hambre, pero la dieta me obliga tomar proteinas no, te obliga a alimentarte bien, las proteínas van unidas a un sin fín de micronutrientes y ácidos grasos, no se deben tomar así, esto es algo para alimentarnos de la forma más natural posible, asi que le cogi esos polvos proteinicos a mi chico que si que los toma.

algun consejo??? que hago mal??? dia a dia pondre mis menus diarias, a ver si se ve donde esta mi error.

muchas gracias ^^ y encantada de participar en este foro!

Hasta luego.-
Enlace al post

Jueves, 2 de febrero:

- Desayuno: 2 rebanadas de pan integral tostados con unas gotitas de aceite de oliva + 1 sandwich de fiambre de pavo (pan alemán) + 2 galletas digestive gullón + Café.
- Comida: Ensalada (lechuga, huevo duro, atún, pulpo y langostinos) + Yogur desnatado 0%.
- Cena: Ensalada (lechuga con langostinos y salmón ahumado) + Salchichas + Queso curado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...