Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

creo que el vinagre balsámico no es apto' date=' no?[/quote']
Si no contiene azúcar como el caso del de Módena, si es apto...
Jueves, 2 de febrero:

- Desayuno: 2 rebanadas de pan integral tostados con unas gotitas de aceite de oliva + 1 sandwich de fiambre de pavo (pan alemán) + 2 galletas digestive gullón + Café.
- Comida: Ensalada (lechuga, huevo duro, atún, pulpo y langostinos) + Yogur desnatado 0%.
- Cena: Ensalada (lechuga con langostinos y salmón ahumado) + Salchichas + Queso curado.

En las galletas Gullon, tienen que aparecer todas estas palabaras, si no, no son aptas: Gullon fibre diet nature digestive

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• anboto

12

Top Foreros En Este Tema

En las galletas Gullon' date=' tienen que aparecer todas estas palabaras, si no, no son aptas: Gullon fibre diet nature digestive[/quote']

¿Hay dos clases de digestive?

En el mío pone: Gullón. Diet Nature. Sin azucares. Digestive

Por seacaso te pongo los ingredientes: Harina integral de trigo 64'5%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potásico), aceite vegetal (girasol alto oleico) 15'5%, fibra vegetal, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), sal, colorante (B-caroteno). Puede contener trazas de leche y soja.

Qué te parecen mis últimos desayunos? Estoy intentando comer más...

Enlace al post

hola!!! muchas gracias cerberos por tu respuesta tan rapida!!!
:)poco desayuno y menos proteina: que significa? tengo que desayunar menos? o al revez? desayunar mas y con mas proteinas? es que ya con los desayunos que me tomo me quedo a reventar...

el pan que tomo: pan integral de espelta comprado en un herbolario:
ingredientes: harina integral de espelta de cultivo ecologico (grado de extraccion:88%), agua depurada, levadura madre, sal marina.

lo de que pongo primero carne y luego ensalada: realmente los tomo a la vez, no suelo tomar primer plato sino segudo por ej: carne+guarnicion y luego postre

lo de yogur vitalinea recuerdo que los ingredientes eran bastante aptos.. de hecho me sorprendi. es yogur natural y bastante cremos. pero a base de leche desnatada. y creo que de edulcorante tiene fructosa y sucralosa... (he tirado ya la etiqueta y no puedo mirarlo)

lo de quesitos estos... si que pueden no ser aptos:
los ingredientes: leche desnatada rehidratada, quesos, mantequilla, sales de fundido(polifosfatos, citratos, acido citrico, y fosfatos de sodio), sal.
eso si, los tomo cuando hago comidas de carne o pesacado.

es mejor no tomar proteinas que tomarlos en batido como ultima solucion? los que tome son muy buenos, libres de aspartamo y con ingridientes bastante aptos.

muchas gracias! de verdad. lo de lacteos lo tengo que controlar mas, me he pasado un pueblo

Enlace al post

hola!!! muchas gracias cerberos por tu respuesta tan rapida!!!
:)poco desayuno y menos proteina: que significa? tengo que desayunar menos? o al revez? desayunar mas y con mas proteinas? es que ya con los desayunos que me tomo me quedo a reventar... Con dos inocentes tostadas revientas..??? Lee los mensajes de este mismo post, para que vayas viendo como hay que ir desayunando

el pan que tomo: pan integral de espelta comprado en un herbolario:
ingredientes: harina integral de espelta de cultivo ecologico (grado de extraccion:88%), agua depurada, levadura madre, sal marina. Es apto, siempre que la levadura madre sea también integral 100%

lo de que pongo primero carne y luego ensalada: realmente los tomo a la vez, no suelo tomar primer plato sino segudo por ej: carne+guarnicion y luego postre Primero alimentos con fibra (Legumbres, pistos, ensaladas, etc...) y luego a la vez lo que quieras también.

lo de yogur vitalinea recuerdo que los ingredientes eran bastante aptos.. de hecho me sorprendi. es yogur natural y bastante cremos. pero a base de leche desnatada. y creo que de edulcorante tiene fructosa y sucralosa... (he tirado ya la etiqueta y no puedo mirarlo)

lo de quesitos estos... si que pueden no ser aptos:
los ingredientes: leche desnatada rehidratada, quesos, mantequilla, sales de fundido(polifosfatos, citratos, acido citrico, y fosfatos de sodio), sal. Pues sí que son aptos pero solo con IGs<35, pero la mantequilla Montignac la prohíbe aunque no son más que saturadas, intenta cambiar, hasta acabarlos no te harán daño en el método
eso si, los tomo cuando hago comidas de carne o pesacado. Es igual, lo importante es que no haya glúcidos medios con el queso ese

es mejor no tomar proteinas que tomarlos en batido como ultima solucion? los que tome son muy buenos, libres de aspartamo y con ingridientes bastante aptos. No tiene nada que ver, esto no es una dieta hiperproteíca, no se trata de comer proteínas vacías si no el alimento que las contiene con todo el resto de sus nutrientes, no vamos a estar mirando ingredientes para comprar los productos más naturales posible, y luego sustituir la comida completa por concentrados.

muchas gracias! de verdad. lo de lacteos lo tengo que controlar mas, me he pasado un pueblo
Hasta luego
Enlace al post

Bueno, pues ya estamos a jueves.
Desayuno: Pan con harina de lidl rustikal y fiambre de pavo que hice anoche ( receta de Cerberos, más sésamo, un poco de mostaza apta y medio botecito de cebolla frita de mercadona, ajo molido y perejil), leche desnatada, tres galletas gullón aptas y antes, tomé dos mandarinas.
Comida: ensalada verde, lentejas con verduras, san jacobos de york aptos y queso hocland rebozados con harina de garbanzos. Queso curado.
Cena: Sopa de pollo con fideos falsos, pechuga de pollo con berenjenas y calabacines a la plancha. Yogur.

Enlace al post

Jajajajajajaja... Se me pasó por la cabeza' date=' que fuera el de en porciones 21%MG o el de lonchas 12%MG... Con el pan, pues imagina... "Pa las cartucheras". Por cierto, dónde está todo el mundo ?? No me digais que teneis frío y estais en el sofá acurrucad@s bajo una manta con la calefacción a tope... Que juventud esta...[/quote']

Aiiiiss :cry: qué gráfico hijooooo.
Debajo una manta y encima un sofá me hubiera gustao estar a mi...:duda:pero que va...corriendo todo el día. Ahora en un ratito si que voy debajo de la manta. 8)

Enlace al post

¿Hay dos clases de digestive?

En el mío pone: Gullón. Diet Nature. Sin azucares. Digestive

Por seacaso te pongo los ingredientes: Harina integral de trigo 64'5%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potásico), aceite vegetal (girasol alto oleico) 15'5%, fibra vegetal, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), sal, colorante (B-caroteno). Puede contener trazas de leche y soja.

QUOTE]

Ah, pues la que yo tomo es la misma....¿es que no es esta? :nodigona:

Enlace al post

hola, hoy ando desaparecida estoy de vacaciones y me he ido de compras pero sin demasiado resultado, le verdad.... a ver si se me van pronto las lorcillas...
D. naranja+ vaso de leche desnatada+ 2 tostadas pan rosa mercadona con mermelada helios diet y queso 0% + 2 lonchas de pavo serra marina
C. ensalada templada (cebolla, pimiento rojo, aceitunas,berza)+ conejo guisado con champis+ un buen trozo de queso curado.
C. ensalada templada de nuevo + latilla de aun en aceite escurrida + yogur 0%
he cenado poco porque tengo el estómago fastidiadillo...si es que no se puede hacer una mayor:cry::cry::cry:

Enlace al post

Buenos dias,
Me he medido esta mañana y sigo igual.... estancada.
desayuno.
naranja, 2 rebanadas pan rosa mercadona, untadas con queso 0'2% linesa con 3 lonchas fiambre pavo lidl + descafeinado + vaso leche soja mercadona s/azúcar con 1 cucharada sopera levadura cerveza.

Comida: ensalada lechuga con nueces y taquitos queso semi (mallorquin grimalt) +un poco de pure de calabacin que me quedo de ayer + pechugas de pollo plancha 250 gr aprox.

Cena: lentejas estofadas con judias y cebolla + rollitos de salmón ahumado con queso linesa 0.2%.

si me repasais el menú sabre si hay algo que deba cambiar.
Un saludo.

Enlace al post

Menuda fuerza de voluntad, felicidades, no es nada facil resistirse a las tentaciones :plas::plas::plas:

¡Yupiiiiiiiiii!
Otra cena fuera (no en la terraza de casa, Cerberos :duda:) y prueba superada.
Esta vez me ha costado más encontrar platos aptos, porque todo eran carnes con salsas de queso y rebozadas... Y los pescados igual, salvo el pulpo aliñado y la ventresca a la plancha, que fue lo que comí.
Estaba entre la ventresca, el pulpo aliñado o revueltos de setas o gambas...
Así que me reitero, se puede comer fuera.
En el cine mis amigas se han comprado un cubo enorme de palomitas más refresco, y he sido fuerte, ni siquiera me han apetecido... Estaba bien saciada del almuerzo, aunque no me extraña... comí como una posesa este mediodía :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...