Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gerret yo soy novatilla pero aparentemente lo veo bien, quizá metería un poco mas de verde en la cena pero espera a ver que te dicen las expertas, yo estoy igual que tu, no he bajado ni un geamo pero todo llegará...:D:Danimo no desfallezcas

Buenos dias,
Me he medido esta mañana y sigo igual.... estancada.
desayuno.
naranja, 2 rebanadas pan rosa mercadona, untadas con queso 0'2% linesa con 3 lonchas fiambre pavo lidl + descafeinado + vaso leche soja mercadona s/azúcar con 1 cucharada sopera levadura cerveza.

Comida: ensalada lechuga con nueces y taquitos queso semi (mallorquin grimalt) +un poco de pure de calabacin que me quedo de ayer + pechugas de pollo plancha 250 gr aprox.

Cena: lentejas estofadas con judias y cebolla + rollitos de salmón ahumado con queso linesa 0.2%.

si me repasais el menú sabre si hay algo que deba cambiar.
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• Ernesto80

12

Top Foreros En Este Tema

¿Hay dos clases de digestive?

En el mío pone: Gullón. Diet Nature. Sin azucares. Digestive

Por seacaso te pongo los ingredientes: Harina integral de trigo 64'5%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potásico), aceite vegetal (girasol alto oleico) 15'5%, fibra vegetal, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), sal, colorante (B-caroteno). Puede contener trazas de leche y soja.

Qué te parecen mis últimos desayunos? Estoy intentando comer más...

¿Hay dos clases de digestive?

En el mío pone: Gullón. Diet Nature. Sin azucares. Digestive

Por seacaso te pongo los ingredientes: Harina integral de trigo 64'5%, edulcorantes (isomalt, acesulfamo potásico), aceite vegetal (girasol alto oleico) 15'5%, fibra vegetal, gasificantes (bicarbonatos sódico y amónico), sal, colorante (B-caroteno). Puede contener trazas de leche y soja.

QUOTE]

Ah, pues la que yo tomo es la misma....¿es que no es esta? :nodigona:
Sí esas son aptas, es que Gullon tiene un montón de tipos de galleta, y muchas se parecen bastante en el nombre.

Buenos dias,
Me he medido esta mañana y sigo igual.... estancada.
desayuno.
naranja, 2 rebanadas pan rosa mercadona, untadas con queso 0'2% linesa con 3 lonchas fiambre pavo lidl + descafeinado + vaso leche soja mercadona s/azúcar con 1 cucharada sopera levadura cerveza.

Comida: ensalada lechuga con nueces y taquitos queso semi (mallorquin grimalt) +un poco de pure de calabacin que me quedo de ayer + pechugas de pollo plancha 250 gr aprox.

Cena: lentejas estofadas con judias y cebolla + rollitos de salmón ahumado con queso linesa 0.2%.

si me repasais el menú sabre si hay algo que deba cambiar.
Un saludo.
Pues de este menú no, está bien...
Enlace al post

Cerberos tanto la cena como la comida esta mal.
todavia estoy a tiempo de cambiarlo, quito el queso y las nueces del almuerzo?
y en la cena me como las lentejas y salmon a la plancha

estoy bloqueada.
Cómo ? No te entiendo ? El qué está mal ? Si está todo bien siempre que las cantidades sean las adecuadas... La única duda es que el queso lleve espesantes raros como almidones o algo, pero imagino que ya lo habrás mirado... No cambies nada si no quieres, la cena está de muerte, si el salmón ahumado no lleva azúcar, vamos...
Enlace al post

mi menú de hoy,
D. zumo de naranja natural con pulpa + 3 tostadas pan rosa con queslo lid 0.2% y mermelada lidl apta +vaso de leche desnatada + loncha de pavo ( no me quedaba mas... tengo que ir a comprar pero con esta ola de frio polar me da pereza:bate:)
C. ensalada templada (con este frio se aradece)+ tortilla de 2 huevos de atún + cuajada.
C. ensalada templada de nuevo, se nota que me gusta eh??? + sepia a la plancha con mayonesa apta, por din la encontré ahora tuve que ir al corte ingles a por ella..

Enlace al post

pues nada, otro dia sin adelgazar ni un apice, 61,5kg, pero bueno, todo llegara

menu de jueves fue:

desayuno: zumo de naranja recien exprimido, 2 tostadas de pan de espelta integral, 4 lonchas de salmon ahumado

comida: ensalada verde, un vaso de gaspacho Alvalle, pechuga de pollo a la plancha unos 250 gramos

para postre pipas(solo pipas+sal) y chocolate 70% valor sin azucar

cena: escalibada de pimientos+berenjena+cebolla, filete de ternera a la plancha unos 200gr, queso brie, pipas

ayer me he comprato latas de atun al natural para comer una lata en cada desayuno, sino no llego a las proteinas necesarias. eso si, jamas he desayunado tanta cantidad como dice Montignac(no es por dieta, sino que mi estomago por las mañanas es chiquito).

Enlace al post

mi menú de hoy,
D. zumo de naranja natural con pulpa + 3 tostadas pan rosa con queslo lid 0.2% y mermelada lidl apta +vaso de leche desnatada + loncha de pavo ( no me quedaba mas... tengo que ir a comprar pero con esta ola de frio polar me da pereza:bate:)
C. ensalada templada (con este frio se aradece)+ tortilla de 2 huevos de atún + cuajada.
C. ensalada templada de nuevo, se nota que me gusta eh??? + sepia a la plancha con mayonesa apta, por din la encontré ahora tuve que ir al corte ingles a por ella..

Todo muy bien excepto la comida que no existe... No podemos comer una lata de atún aunque sea con dos huevos que aportan porcentualmente muy poco y las "hierbas" del principio, muy poco tanto en cantidad de alimento como en proteínas. La naranja mejor entera que en zumo.
Enlace al post

descafeinado con leche de soja

he bajado a la calle a que la peluda haga sus cositas..
a la vuelta, descafeinado calentito con leche de soja, pan tostado con pavo apto, y pan con mermelada casera de pera.

comida
garbanzos con espinacas, sopa de cocido que lleva pollo, lomo, cebolla ajo, y pimiento verde., la carne con tomate y pimientos.

cena, ensalada y tortilla de atun (creo que hay eso en el trabajo..)

Estos dias atras no he puesto el menu, pero han sido cosas aptas
en el trabajo, les he obligado a poner ensalada todos los dias o verdura, y despues carne a la plancha
otros dias hemos tenido verduras y arroz con guisantes y cebolla.

Enlace al post

y que puedo añadir para dar mas consistencia a la comida? la verdad es que hoy me faltan ideas, ando espesa...:(:(

Todo muy bien excepto la comida que no existe... No podemos comer una lata de atún aunque sea con dos huevos que aportan porcentualmente muy poco y las "hierbas" del principio' date=' muy poco tanto en cantidad de alimento como en proteínas. La naranja mejor entera que en zumo.[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...