Jump to content

Menús del 30 al 5 de Febrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y que puedo añadir para dar mas consistencia a la comida? la verdad es que hoy me faltan ideas' date=' ando espesa...:(:([/quote']
Vamos a ver, si es que es muy fácil... Por las mañanas tenemos las grasas saturadas vetadas porque se suele desayunar con glúcidos medios, por las noches igual porque no se puede hacer por otros motivos, pero a la hora del almuerzo, nos podemos homenajear como queramos, desde pollo al horno a chuletón de buey... Un estofado de ternera, magro de cerdo con campiñones, panceta refritita al ajillo, filetes de lomo, entremeses variados de todo tipo, hamburgeuesas aptas; si preferimos pescados, pues cualquiera de ellos... Las grasas aunque no lo parezca, ayudan mucho a adelgazar, activan ciertas enzimas que producen lipólisis (Y si no que se lo pregunten a los de Atkins), solo hay que tener cuidado de no acompañarlas con glúcidos superiores a 35. La protección contra el colesterol, está asegurada con los desayunos y cenas sin saturadas y alternando en las comidas carnes y pescados, claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yalma34

23

• cerberos

22

• GERRET

13

• Ernesto80

12

Top Foreros En Este Tema

Viernes, 3 de fevrero

Me he despertado a las 11:30h... He dormido casi 12 horas... Hoy tenía fiesta en el curro y he aprobechado para descansar...

- D.: 2 rebanadas de pan integral (del herbolario) tostados con unas gotitas de aceite de oliva + 1 sandwich de fiambre de pavo (mismo pan con 3 lonchas) + 4 galletas gullón digestive.
- Co.: Ensalada (cogollos, tomate, zanahoria, atún) y tortilla de champiñones + Yogur desnatado.
- Ce.: ? pero comeré algo de verdura a la plancha y pescadito...

Enlace al post

Viernes, 3 de fevrero

Me he despertado a las 11:30h... He dormido casi 12 horas... Hoy tenía fiesta en el curro y he aprobechado para descansar...

- D.: 2 rebanadas de pan integral (del herbolario) tostados con unas gotitas de aceite de oliva + 1 sandwich de fiambre de pavo (mismo pan con 3 lonchas) + 4 galletas gullón digestive.
- Co.: Ensalada (cogollos, tomate, zanahoria, atún) y tortilla de champiñones + Yogur desnatado. Y la proteína en la comida ????
- Ce.: ? pero comeré algo de verdura a la plancha y pescadito...

Hasta luego???
Enlace al post

Con el huevo (con yema y todo) de la comida, no es suficiente... me lo imaginaba... Pues entonces le añadiría pechuga o lomo a la plancha (Me voy a casa de mi madre a comer, y cogeré lo que tenga... pero prometo que va a ser apto... ;)

Ay gracias por corregirme tan de prisa, así no meteré la pata!!! :beso:

Enlace al post

Edito mi menú..
C. ensalada templada + huevos rellenos de atún y pimientos+ salchichas pavo con kepchup ligh prima+ manzanas asadas.
mejor cerberos?

mi menú de hoy,
D. zumo de naranja natural con pulpa + 3 tostadas pan rosa con queslo lid 0.2% y mermelada lidl apta +vaso de leche desnatada + loncha de pavo ( no me quedaba mas... tengo que ir a comprar pero con esta ola de frio polar me da pereza:bate:)
C. ensalada templada (con este frio se aradece)+ tortilla de 2 huevos de atún + cuajada.
C. ensalada templada de nuevo, se nota que me gusta eh??? + sepia a la plancha con mayonesa apta, por din la encontré ahora tuve que ir al corte ingles a por ella..

Enlace al post

Edito mi menú..
C. ensalada templada + huevos rellenos de atún y pimientos+ salchichas pavo con kepchup ligh prima+ manzanas asadas.
mejor cerberos?

Bueno, esto ya es una comida no ??? Es que la de antes, todavía para una cena estaba bien, pero... Además ya notarás que desayunando y almorzando así, no tienes hambre en todo el día y llegarás a la cena de forma que te costará trabajo comer, con lo que por la mañana tendrás un hambre canina con lo que desayunarás abundante, y el ciclo así se va completando y corrigiendo el hábito...
Enlace al post

pues es totalmente cierto, ya no tengo necesidad de comer entre horas ni si quiera durante las 11 horas que van desde el desayuno hasta la comida, y como la comida es tan copiosa cuando llego a la cena es mucho mas ligera y me levanto al día siguiente con un hambre canino para el desayuno, eso es señal de que voy avanzando, pasito a pasito... muchas gracias :plas::coqueta:

Bueno' date=' esto ya es una comida no ??? Es que la de antes, todavía para una cena estaba bien, pero... Además ya notarás que desayunando y almorzando así, no tienes hambre en todo el día y llegarás a la cena de forma que te costará trabajo comer, con lo que por la mañana tendrás un hambre canina con lo que desayunarás abundante, y el ciclo así se va completando y corrigiendo el hábito...[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...