Jump to content

Duda con día verde y ejercicio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si en los días verdes se hace ejercicio extra y se ganan puntos, valen para descontar de ahí los alimentos no saciantes en vez de restarlos del extra semanal.

Imaginemos que en el día verde hago una hora de bicicleta y me tomo dos cortados. Podría descontar los puntos de los cortados de los puntos del ejercicio en vez del extra semanal? o los puntos de ejercicio no valen los días verdes?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no tengo ni idea... yo los bonopuntos no los gastos, si hago deporte pues mejor que mejor, una ayudita para bajar de peso, pero no me los compenso al alza... ( si lo puedo evitar, si tienes una cena y no queda mas remedio... pues a sudarlo luego un poco...)

Enlace al post

Yo sigo el plan online y si he entendido bien, los puntos de actividad se pueden utilizar durante la semana cambiándolos por comida o bebida, independientemente de si es un día saciante o de contar :up:

Lo que no puede hacerse es acumularlos para otras semanas (igual que con los puntos extras)

Enlace al post

Normalmente los puntos de actividad se descuentan después de haber agotado el extra semanal. O sea, son otro extra, y si se gastan, pues bien, y si no se gastan, pues mejor para el adelgazamiento. Y, como te han dicho, no se pueden acumular de una semana a otra.

Enlace al post

Acabo de ver que en el plan online se puede elegir, en los ajustes, entre gastar los puntos de actividad o no, y si eliges gastarlo, si lo quieres hacer semanalmente o a diario. ¡O sea, a gusto del consumidor! :o

Juraría que eso es nuevo, yo antes no lo había visto nunca.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...