Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Nacho

Normativa de publicación de enlaces a blogs y webs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nacho

Para evitar que el foro se convierta en un tablón de anuncios donde todos los propietarios de blogs y webs las promocionen sin control nos vemos obligados a establecer las siguientes normas, tanto en los temas nuevos como en las respuestas:

1 - Para publicar un enlace a un blog o web en un tema es obligatorio publicar también la receta o tema completo, aunque el blog o web no sea tuyo.

2 - Solo se puede incluir dos enlaces por tema o receta:

• El primero en el título, éste enlazará con el tema del blog o web directamente sin que la dirección sea visible.
  • El segundo en la parte inferior del tema, se podrá poner la dirección del tema en el blog o web.
  • (No está permitido enlazar ninguna otra parte del tema, ni productos ni ingredientes)

3 - El tamaño de letra de los enlaces será el normal (tamaño 2) con negrita, no están permitidos tamaños más grandes.

4 - Debajo del título se podrá incluir el texto "(Pincha en el título para ver el tema en el blog/web)". No está permitido ningún otro tipo de reclamo o llamada a visitar el blog o web. (Ejemplos no permitidos: "más recetas en mi blog", "resto de fotos y explicaciones en mi blog", "para ver el paso a paso pulsa aquí", ... )

5 - Presentación de blogs o webs: sólo está permitido poner un único mensaje presentado o anunciando la creación de blogs o webs en un único foro. No está permitido anunciar cambios en los blogs o webs ni subir de nuevo el tema de presentación para que se vuelva a ver.

Publicar el contenido del blog o web es muy sencillo: selecciona en tu blog o web todo lo que desees publicar en el foro incluyendo las fotos, cópialo y pégalo directamente en el tema del foro que estés escribiendo, el contenido se publicará con las mismas fotos de tu blog o web.

Todos los enlaces salientes están bloqueados con el parámetro "nofollow" por lo que Google ni los sigue ni los tiene en cuenta para el posicionamiento en el buscador.

Los temas que no cumplan esta normativa serán inmediatamente borrados, pudiendo conllevar la expulsión del usuario.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el moderador "MundoRecetas" mediante un mensaje privado, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Ejemplo de publicación de una receta con enlaces a blog o web:

Título de la receta o tema que queremos publicar, esto está enlazado al blog
(Pulsa en el título para verlo en mi blog)

G4348d41209deb-300x225.jpg

Introducción:

Texto de la introducción
Texto de la introducción
Texto de la introducción
Texto de la introducción

Ingredientes:
- Lista de ingredientes
- Lista de ingredientes
- Lista de ingredientes
- Lista de ingredientes

Preparación:
Texto de la preparación de la receta

http://www.direccióndemiblog.com/direccióndeltema

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neter

Pregunta: podemos seguir teniendo el link en nuestra firma o tampoco se puede?

Compartir este post

Enlace al post
Nacho

Sí, en las firmas podéis poner enlaces como siempre ;)

Compartir este post

Enlace al post
yaheira

Pues me parece muy bien, porque hay veces que ponen el título y directamente el link y eso me repatea XD
Yo aún no he puesto ni blog ni nada, pero cuando lo ponga tendré todo esto en cuenta :)

Compartir este post

Enlace al post
alucino

No es que yo participe mucho en el foro, pero sí lo leo y lo sigo. Me parece muy acertado el publicar una normativa al respecto. Siempre he visto muy mal que la gente abra un post con una receta, y cuando entras te encuentras con el consiguiente "mira en mi blog la receta". No sé, creo que no cuesta tanto el "copia-pega"...

Compartir este post

Enlace al post
cuentasdecristal

Hola!!!
Estoy totalmente de acuerdo tengo una web y también pasa un poco lo mismo y la verdad que es muy cansado!!!
Pero haces estupendo con las normas!!! :plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
wewita

Estoy muy de acuerdo con la norma. Lo único es que he visto el mensaje casi por casualidad. ¿Podrían ponerlo más visible?
Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Susimix

Gracias por la explicación. Sabía más o menos lo de los enlaces sin receta, pero todo lo demás no lo tenía muy claro.:)

Compartir este post

Enlace al post
maetiare

Nacho me excuso porque no había visto tu post ( se me ha pasado :nodigona:) y la moderadora me ha avisado en el privi.... yo suelo poner toda la receta completa con la foto principal... eso si suelo poner un enlace en la parte de abajo de la receta al paso a paso en mi blog ( si lo tiene )... por si alguien le interesa verlo... Pero prometo enmendarme y acordarme a partir de ya de que no puedo ponerlo

un :beso: maetiare

Compartir este post

Enlace al post
YUMAmujer

Acabo de llegar,soy muuuuuuy novata y ni idea de que se esta hablando, espero con el tiempo eterarme un poco mas, saludos a todo el mundo¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• fiesta30
    • neska
      Buenas tardes @encarnasao y todas. Día muy clarito y fresquito. Pues he llegado hace un rato de Reus, tenía hora en la pelu a las 10, he llegado a la estación de buses a las 8,45, ponía en la pantalla que el próximo bus llegaba en 9’e digo yo a mi misma, por lo bajinis vamos, que al llegar, desayuno porritas, doy una vuelta por el mercadillo y a la pelu..pues no, el bus era para empleados, no se de donde, el caso es que el próximo llegaba en 30’, así que me he quedado pajarito del frío que hacía, total, que he llegado a la pelu a las 10,07, y helada.  La peluquera me ha hecho un café con sola calentito para entrar en calor, pero así y todo he estado tiritando. A la salida he dado la vuelta al mercadillo y he aprovechado para comprar el regalo del amigo invisible, y cuando estaba en el bus me llama ML, que fueron ayer a setas y que tenía mogollón y que me daba y tal, pues hemos quedado, hemos hecho vermut y eso y muy bien. He vuelto a comprar un par de vieiras y me las haré para mañana, esta noche limpiaré las setas y a congelar, y alguna caerá en la cena. Muchos besukis a todas
    • flori
      Gracias chicas! La acabo de preparar, tiene un aspecto y un olorrr!!Luego pongo el corte😊
    • flori
    • encarnasao
      buenos días araceli  que plan mas bueno tienes y ademas con buen tiempo disfruta del día 
    • encarnasao
      Buenos  días cova de verdad que aveces les estrujaría el cuello como a las gallinas  ay no se si soy tan buena, esta tarde tengo trabajo en un pueblo cercano, a ver si tengo suerte     mi hija pago un curso al perronieto para educarlo y nada que lo suspendió  ahora ya ha cumplido cuatro años y esta mas tranquilo, el pobre era muy cariñoso y se echaba encima de cualquiera que viese. hay gente por to los lados, parece que se echan todos a al calle y las casas vacías.   disfruta del dia 
    • araceli
      Buenos días, hoy reunión con familia política, mis hijas van las dos que antes casi nunca coincidían.hoy aquí hace un sol muy bonito espero que todas tengáis un buen dia os dejo que ya vienen 😘😘😘😘😘😘😘😊
    • Tejita
      Gracias @baldo31 lo voy a comprar hoy mismo y lo probaré con leche de cabra que tengo en casa, cuando vaya al super compraré también leche fresca para ir probando, espero no se lleven mal el mezclar yogur de cabra con leche de vaca y viceversa. Me alegra que al menos tu madre no se rompiera nada, muy buena la idea de acomodar las cosas a su altura y circunstancias.  @Cece creo recordar que leí que también estabas muy ocupada con tu madre, espero se recupere pronto y tú estés lo máximo bien posible.  Feliz finde a todas. y besitos extras si estáis cansadas, de bajón o malitas. 
    • covaro
      Buenos dias, freskete freskete, pero secos... Jefa a si me gusta que disfrutes a tu bola Encarna no te lleves esos disgustos..no meree la pena..no arreglaras nada, ya sabemos k no podemos matarlos, aunk nos entren instintos asesinos..BSSS. Tu eres una vendedora estupenda, lo malo es el mundo, que ya sabemos como va.. Maqui no te comas la cabeza, mi prima *heredo* una perrina de su suegro con 4 años ineducada..vivia con un señor de 92..asi que imaginate..y en nada, la educo que no parece ella. Saben con quien y como..igual que los niños Ayer relazzzz total..vermu con hijos, comida, siesta..y luego intentamos un paseo, pero hay gente para regalar...asi que fue cortito..tenia miedo que pisasen al pobre pelos. En vista deeee, me toco paserlo por la noche..k es lo k menos gracia me hace, pero bueno, pongo un buen abrigo sobre mi modelo de eskimal indigente y listo.. Voy a poner lavadoras varias y organizar los menus del resto de dias... Cajon de bss y achuchones a tope
    • encarnasao
      Buenos días. sigue el frió.   me acabo de levantar, bueno hace diez minutos, me desvele sobre las cuatro y a al siete al sofá, cuando se ha levantado joaquin tenia sueño y me he vuelto a dormir. ahora voy espesa total. vicky ayer hiciste muy bien y hoy mas de lo mismo, lo que te de la gana carmina te he leido en el de ayer, ya vi en la tele como estaban las carreteras por ahí, desde aquí como abrían el tramo de autovía pues iba mas.   os pongo el desayuno y ya os digo sobre la marcha, al levantarme tan tarde el caga prisas ya esta dando vueltas, le gusta ir a comprar pronto.       Pasad TODAS un estupendo dia 
  • Create New...