Jump to content

Normativa de publicación de enlaces a blogs y webs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para evitar que el foro se convierta en un tablón de anuncios donde todos los propietarios de blogs y webs las promocionen sin control nos vemos obligados a establecer las siguientes normas, tanto en los temas nuevos como en las respuestas:

1 - Para publicar un enlace a un blog o web en un tema es obligatorio publicar también la receta o tema completo, aunque el blog o web no sea tuyo.

2 - Solo se puede incluir dos enlaces por tema o receta:

• El primero en el título, éste enlazará con el tema del blog o web directamente sin que la dirección sea visible.
  • El segundo en la parte inferior del tema, se podrá poner la dirección del tema en el blog o web.
  • (No está permitido enlazar ninguna otra parte del tema, ni productos ni ingredientes)

3 - El tamaño de letra de los enlaces será el normal (tamaño 2) con negrita, no están permitidos tamaños más grandes.

4 - Debajo del título se podrá incluir el texto "(Pincha en el título para ver el tema en el blog/web)". No está permitido ningún otro tipo de reclamo o llamada a visitar el blog o web. (Ejemplos no permitidos: "más recetas en mi blog", "resto de fotos y explicaciones en mi blog", "para ver el paso a paso pulsa aquí", ... )

5 - Presentación de blogs o webs: sólo está permitido poner un único mensaje presentado o anunciando la creación de blogs o webs en un único foro. No está permitido anunciar cambios en los blogs o webs ni subir de nuevo el tema de presentación para que se vuelva a ver.

Publicar el contenido del blog o web es muy sencillo: selecciona en tu blog o web todo lo que desees publicar en el foro incluyendo las fotos, cópialo y pégalo directamente en el tema del foro que estés escribiendo, el contenido se publicará con las mismas fotos de tu blog o web.

Todos los enlaces salientes están bloqueados con el parámetro "nofollow" por lo que Google ni los sigue ni los tiene en cuenta para el posicionamiento en el buscador.

Los temas que no cumplan esta normativa serán inmediatamente borrados, pudiendo conllevar la expulsión del usuario.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el moderador "MundoRecetas" mediante un mensaje privado, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Ejemplo de publicación de una receta con enlaces a blog o web:

Título de la receta o tema que queremos publicar, esto está enlazado al blog
(Pulsa en el título para verlo en mi blog)

G4348d41209deb-300x225.jpg

Introducción:

Texto de la introducción
Texto de la introducción
Texto de la introducción
Texto de la introducción

Ingredientes:
- Lista de ingredientes
- Lista de ingredientes
- Lista de ingredientes
- Lista de ingredientes

Preparación:
Texto de la preparación de la receta

http://www.direccióndemiblog.com/direccióndeltema
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

4

• botasafari

2

• eduhuelva

1

• paquisolanilla

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No es que yo participe mucho en el foro, pero sí lo leo y lo sigo. Me parece muy acertado el publicar una normativa al respecto. Siempre he visto muy mal que la gente abra un post con una receta, y cuando entras te encuentras con el consiguiente "mira en mi blog la receta". No sé, creo que no cuesta tanto el "copia-pega"...

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Nacho me excuso porque no había visto tu post ( se me ha pasado :nodigona:) y la moderadora me ha avisado en el privi.... yo suelo poner toda la receta completa con la foto principal... eso si suelo poner un enlace en la parte de abajo de la receta al paso a paso en mi blog ( si lo tiene )... por si alguien le interesa verlo... Pero prometo enmendarme y acordarme a partir de ya de que no puedo ponerlo

un :beso: maetiare

Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...