Jump to content

Normativa de publicación de enlaces a blogs y webs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola yo soy nuevo tambien me interesa aportar al foro aunque no hay mucho tiempo, ya que me encanta, pero tambien promociono un poco mi pagina web donde me gano la vida en estos tiempos en la firma espero que esto no sea incorrecto, no me gustaria empezar mal con vosotros y por eso escribo estas lineas y si es necesario me parais.

muchas gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nacho

4

• botasafari

2

• eduhuelva

1

• paquisolanilla

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...
  • 3 meses después...

Pues dos cosas,

me parece perfecto una normativa al respecto y no es lógico un tema que solo tenga un enlace pero no me parece bien el nofollow para enlaces externos a todo el mundo nos gusta que nuestra web o blog se vaya posicionando al igual que esta posicionada esta web, lo haceis para evitar competencia o existe algun otro motivo. Si alguien se toma el tiempo para ayudarte a construir el contenido de tu sitio a través de postear recetas, es cortesía profesional darle algo de link love.

ahi queda eso.

Enlace al post

Hola Eduhuelva, usamos el parametro "nollow" para combatir el spam en los foros, de esta manera evitamos que se llene de mensajes nada relevantes puestos con la única intención de posicionar keywords. :)

Enlace al post
  • 2 meses después...

• Create New...