Jump to content

Zapatillas balancin chicasssssssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,la vez que estaban las shap-us de oferta os lo dije para que aprovecharais :lol: pues os comento que esta vez hay unas chulisimas y casi exactas a las shape-us,no creo que sean muy malas ya que su precio es de 65 euros y hoy cuestan 20 euros en mequedo uno,yo rapida y veloz he pedido unas para mi y otras para mi madre,son chulisimas y la oferta solo dura hoy,es que se esta tan comoda con este tipo de zapatillas que hay que aprovechar la oportunidad ;)http://deporte.mequedouno.com/?i=ODIyYWRkN2RlMzg3ZQ,, este enlace son las que me he pedido yo y en este todas las que os podeis comprar http://deporte.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&layout=simple-mq1&id=304&Itemid=75 correr que vuelan :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• crisclaus

14

• evamesa

7

• anacris

3

Top Foreros En Este Tema

¿te has cogido tu número te pie habitual o un número mayor? te digo porque las últimas deportivas que me compré (de nike) tuve que cogerme un 39 porque el 38 que es mi número me estaban ajustadas
gracias por avisarnos yo también quiero unas

Enlace al post

¿te has cogido tu número te pie habitual o un número mayor? te digo porque las últimas deportivas que me compré (de nike) tuve que cogerme un 39 porque el 38 que es mi número me estaban ajustadas
gracias por avisarnos yo también quiero unas

Pues me he pedido mi numero habitual en las shap-us me tuve que pedir un 39 cuando tengo el 40,yo me he pedido mi numero a ver que tal ;)
Enlace al post

Pues me he pedido mi numero habitual en las shap-us me tuve que pedir un 39 cuando tengo el 40' date='yo me he pedido mi numero a ver que tal ;)[/quote']

ok, pues me voy a coger el 38, ahora a decidirme por el color, jajajajaja, espero que sean cómodas, nunca me he probado unas shap-us

Enlace al post

alguien ha probado este tipo de zapatillas? funcionan?

la verdad es que nunca las he probado, le he dicho a mi marido que las mire para ayudarme a decidir el color y me está diciendo que tenga cuidado que según las ve, le da que pueden dañar la rodilla por no se qué del apoyo que no es el normal, no sé, a ver si alguien que las haya probado o las tenga nos dice algo. Yo las he visto en anuncios pero nunca en persona.
Enlace al post

Al final me he decidido y me he cogido unas en negro y fucsia, mi marido me ha dicho que por 26 euros (gastos envío incluidos) merece la pena probar, eso sí, para hacer deporte que me ponga las otras, éstas sólo para andar por casa, o si algún día salgo a andar a la calle.
Simpatiaa, ¿cuánto tardan en llegar? en eso no me he fijado

Enlace al post

:lol:Chicas no os angustieis,yo tambien me pille unas shap-us anacris,las mias me salieron por 57 euros mas o menos,y yo estoy encantada con ellas,y claro al ver estas que son primas hermanas y a ese precio pues me he arriesgado a probarlas,total no es tanto lo que se pierde y mucho lo que se puede ganar,ya os dire yo que tengo las otras si noto diferencia con estas,la verdad es que aunque las que no habeis tenido unas antes al principio se anda un poco raro pero una vez que te acostumbras son comodisimas,y nada de dañar la espalda todo lo contrario,andas mas erguida y si no que me lo digan a mi que soy de las que encorvo la espalda,ademas para caminar son geniales porque ejercitas mas las piernas,y son tan monas,crisclaus te las has comprado iguales que las mias ¿Verdad que son las mas chulas? Y las mas curiosas,porque blancas son muy guarras,ya veremos si triunfamos con ellas mira
crisclaus las que yo tengo son estas http://www.sarenza.es/shape-ups-kinetix-response-s766807-p0000030116#req=49428 y como ves son muy parecidas,la vez anterior me quede con las ganas de las negras pero como eran mas caras......por eso ahora estas no se me escapan :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...