Jump to content

Zapatillas balancin chicasssssssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• crisclaus

14

• evamesa

7

• anacris

3

Top Foreros En Este Tema

Tampoco son las originales shape ups, pero hay otra oferta: Zapatillas + podómetro por 36,95 euros:

http://todohogartv.prestabox.com/product.php?id_product=32

Me gusta el podometro,pero las zapatillas de nosotras estan mucho mas chulas :lol: y ademas mas baratas,pero bueno a ese precio las zapatillas y el podometro estan muy bien,pero yo huyo de las zapatillas blancas porque son muy guarrillas ;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.sarenza.es/shape-ups-prospeed-s1029-p0000046422
Chicas,éstas son las que me acabo de comprar yo en las rebajas;)les tenía ganas yo a unas de éstas por tú culpa Simpatiaa,je,je,y ahora en las rebajas cayeron,éstas me parecieron preciosas y me van con negro,con azules,etc...
Ahora a caminar¡¡¡¡
La verdad que genial la pàgina eh?gracias por la recomendación:beso:serios y formales,en una semanita las tenía en casa:plas:
Enlace al post

:lol: A mi tambien me llegan hoy,recibi un correo ayer,vamos a ver que quieres que ponga en el titulo? Las de ofertix no las he visto,voy a mirar que mi marido queria otras y las de mequedo uno eran de mujer,y las demas no os quejeis que gracias a mi vais a estar caminando entre algodones :lol: que friooooooooooo hace hoy aqui esta mañana estabamos a 11º bajo cero :enfermo:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...