Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días....

Yo sigo progresando.... tanto... que creo que la semana que viene me voy a ir a skiar :nodigona: ya veremos si con la "tempestad" podemos o no... :duda:

De momento completitooooooooooooo :meapunto:

A mi me gustaría parecerme mucho más a mi madre.... era tannnnn buena que aunque yo lo sea también :coqueta: ejem ejem.... no le llegaré a la suela de los zapatos... bueno... aún me queda tiempo... para parecerme más... como dices en lo bueno.....
En lo que no me parezco demasiado es en esa preocupación constante que una madre tiene..... pero claro es porque yo aún no lo soy.... si algún día lo soy.... entonces me caerá todo en la boca.... como a todassssss.... ainssssssssssssss yo no quiero ser sufridoraaaaaaaaaa ja ja ja:lol:

Ale!!! a quedarse con lo bueno de las madres, de l@s hij@s, y de l@s amigosssssss!!!!! y lo malo.... al cubo de la basura! :dientes:

Feliz martesssssssssssss:guapa:

buenos dias mi niña:)
me alegro que sigas mejorando y que por fin puedas ir a esquiar;)

el otro dia me mandaron un correo muy bueno para hacer estiramientos con el cuello, a ver si lo puedo poner aqui de alguna manera.

dicen que aprendemos a ser hijos cuando somos padres y a ser padres cuando somos abuelos.
y si tu eres una niña buena:)

completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• selene_vk

2

• alumna

1

• SantanderM

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Menudo desayuno más rico ;):beso:

Por aquí también hace frío hoy. Fui a llevar a mi hija al instituto y el termómetro marcaba 7º, que frío por dios.

Yo creo que me parezco a mi madre, en actitudes que tengo ahora con mi hija, es más, lo que cuando era adolescente más me molestaba de mi madre, muchas veces ahora lo hago yo con mi hija :nodigona: y la verdad que ahora es cuando empiezo a comprender a mi madre :) En el físico si que no me parezco con ella en nada.
Por lo demás, no creo, ya me gustaría parecerme a mi madre, que es la persona más maravillosa del mundo, pero no, ella es mucho mejor que yo :) aunque en lo de metiche creo que se parece a la de Luna :lol::lol: y es que yo le digo que si se calla revienta :lol: y ella dice, yooo, si yo no digo nada :lol:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Ains las mamis!! Ultimamente tengo yo el instinto maternal super despierto, lo típico de quedare embobada con la ropita y cositas de bebes y lo mejor es que mi chico también!!:lol: Pero la economía de momento no nos permite...espero de aquí a un añito ponerme a ello y visitar el foro de embarazos! Jejeje. Aunque con la poca paciencia que tengo y mi mala leche de vez en cuando mi chico me dice que voy a ser la mami mala :anda-ya:

Enlace al post

Hola guapas!

Encarna llego tarde otra vez, así que me sirvo un poco de cada que tiene todo una pinta :babas::babas::babas:

Me ha encantado lo de las madres, me ha hecho sonreír mientras os leía :)
Yo adoro a mi madre, aunque a veces me saca un poco de mis casillas, como yo a ella :lol::lol:
siempre me lo ha hecho todo muy fácil, no se que haría sin ella, la verdad :D
En algunas cosas si me parezco, el mal genio va saliendo y ella lo tiene, clavadito de mi abuela :lol: ojalá me parezca en muchas más (menos en lo de exigir más a las chicas y ser más permisiva con los chicos :grrr:)

Bueno, voy a hacer la comida que no tengo nada!

un beso

Enlace al post

Buenos días,soleados pero frios,para mí un trocito de sanwichon,Encarna que razón tienes en lo de madres e hijas,yo cada vez me parezco más a mi madre y es verdad que muchas de las cosas que me molestaban de ella las hago yo igualitas,yo discutía amenudo,pero no hay día que no me acuerde de ella y ya hace 13 años que se fué,precisamente el otro día me preguntaba mi hija que por que me acordaba siempre de mi madre y no tanto de mi padre,y la dije que yo con mi madre tenía una relación especial y eso que mi padre era un santo,pero de verdad,no podía ser más bueno,con él nunca se discutia,pero yo en el diario siempre tengo en la boca a mi madre,mi hija también es igual que yo y por lo tanto como su abuela,las tres tenemos un pronto tremendo,creo que yo incluso menos que ellas dos,pero si me gustaría que el dia que yo no esté ,mi hija me recuerde con el mismo cariño que yo lo hago con mi madre.Tengo dos hijos con los que peleo seguro que bastante menos que con mi niña,pero con las hijas creo que se tiene algo especial.Y eso que yo cuando estaba embarazada,prefería niños.Bueno buen día para todas.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

Menudo desayuno más rico ;):beso:

Por aquí también hace frío hoy. Fui a llevar a mi hija al instituto y el termómetro marcaba 7º, que frío por dios.

Yo creo que me parezco a mi madre, en actitudes que tengo ahora con mi hija, es más, lo que cuando era adolescente más me molestaba de mi madre, muchas veces ahora lo hago yo con mi hija :nodigona: y la verdad que ahora es cuando empiezo a comprender a mi madre :) En el físico si que no me parezco con ella en nada.
Por lo demás, no creo, ya me gustaría parecerme a mi madre, que es la persona más maravillosa del mundo, pero no, ella es mucho mejor que yo :) aunque en lo de metiche creo que se parece a la de Luna :lol::lol: y es que yo le digo que si se calla revienta :lol: y ella dice, yooo, si yo no digo nada :lol:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)
si que es frio pa esa tierra.
:o
te pongo una cervecita y picho, que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Ains las mamis!! Ultimamente tengo yo el instinto maternal super despierto' date=' lo típico de quedare embobada con la ropita y cositas de bebes y lo mejor es que mi chico también!!:lol: Pero la economía de momento no nos permite...espero de aquí a un añito ponerme a ello y visitar el foro de embarazos! Jejeje. Aunque con la poca paciencia que tengo y mi mala leche de vez en cuando mi chico me dice que voy a ser la mami mala :anda-ya:[/quote']
buenos dias silvia:)
estoy segura que seras una madre estupenda:up:
cervecita y picho y que tengas un buen dia:beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola guapas!

Encarna llego tarde otra vez, así que me sirvo un poco de cada que tiene todo una pinta :babas::babas::babas:

Me ha encantado lo de las madres, me ha hecho sonreír mientras os leía :)
Yo adoro a mi madre, aunque a veces me saca un poco de mis casillas, como yo a ella :lol::lol:
siempre me lo ha hecho todo muy fácil, no se que haría sin ella, la verdad :D
En algunas cosas si me parezco, el mal genio va saliendo y ella lo tiene, clavadito de mi abuela :lol: ojalá me parezca en muchas más (menos en lo de exigir más a las chicas y ser más permisiva con los chicos :grrr:)

Bueno, voy a hacer la comida que no tengo nada!

un beso

buenos dias guapetona:)
si es que somos todas iguales:lol:
:lol:
yo tampoco tengo comida, asi que voy corriendo.
que pases un buen
:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date='soleados pero frios,para mí un trocito de sanwichon,Encarna que razón tienes en lo de madres e hijas,yo cada vez me parezco más a mi madre y es verdad que muchas de las cosas que me molestaban de ella las hago yo igualitas,yo discutía amenudo,pero no hay día que no me acuerde de ella y ya hace 13 años que se fué,precisamente el otro día me preguntaba mi hija que por que me acordaba siempre de mi madre y no tanto de mi padre,y la dije que yo con mi madre tenía una relación especial y eso que mi padre era un santo,pero de verdad,no podía ser más bueno,con él nunca se discutia,pero yo en el diario siempre tengo en la boca a mi madre,mi hija también es igual que yo y por lo tanto como su abuela,las tres tenemos un pronto tremendo,creo que yo incluso menos que ellas dos,pero si me gustaría que el dia que yo no esté ,mi hija me recuerde con el mismo cariño que yo lo hago con mi madre.Tengo dos hijos con los que peleo seguro que bastante menos que con mi niña,pero con las hijas creo que se tiene algo especial.Y eso que yo cuando estaba embarazada,prefería niños.Bueno buen día para todas.[/quote']
buenos dias ceci:)
a mi me pasa lo mismo y mi madre hara este mes que empieza 30 años que murio y no hay dia que no la nombre.
a mi hija cuando me enfado le suelo decir que con mi madre tenia que a ver dado:lol:

trocito de sandwichon y cervecita y a pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...