Jump to content

salvado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenasss
me gustaría saber vuestra opinión en cuanto al salvado y que tal sería para comerlo en la cena. El iG es bajo pero no se si sería recomendable solo en el desayuno. Por otra parte, si se pudiera comer en la cena, si la fibra que contiene el salvado sería suficiente para la cena. He visto una receta de churros de salvado al horno que, con alguna modificación creo que podría ser factible para una cena. ¿Que opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice nuestro gatito Cerberos si empezamos a sustituir la buena comida por salvado' date=' wasas, etccc mal vamos :lol:, vale que en una ocasión puntual se haga, pero lo suyo es dejar estas comidas de pajaros para ellos[/quote']
claro, esto sería para alguna ocasión especial, pero no sabía si era posible. Muchas gracias

Enlace al post

Hola buenasss
me gustaría saber vuestra opinión en cuanto al salvado y que tal sería para comerlo en la cena. El iG es bajo pero no se si sería recomendable solo en el desayuno. Por otra parte, si se pudiera comer en la cena, si la fibra que contiene el salvado sería suficiente para la cena. He visto una receta de churros de salvado al horno que, con alguna modificación creo que podría ser factible para una cena. ¿Que opináis?

Buenas noches Ayatima.
El salvado es fibra,nada más, no aporta absolutamente nada al organismo, por tanto comer salvado es no haber comido ningún nutriente. La importancia de la fibra es cuando la tomamos conjuntamente con otros alimentos, pues limita la absorción de las grasas y enlentece la de los HC. Supongo que te refieres tomarla como postre, no como alimento único ¿No? De todas maneras, espera que te digan los expertos.
Un saludo.
Enlace al post

Buenas noches Ayatima.
El salvado es fibra,nada más, no aporta absolutamente nada al organismo, por tanto comer salvado es no haber comido ningún nutriente. La importancia de la fibra es cuando la tomamos conjuntamente con otros alimentos, pues limita la absorción de las grasas y enlentece la de los HC. Supongo que te refieres tomarla como postre, no como alimento único ¿No? De todas maneras, espera que te digan los expertos.
Un saludo.

si si , pensaba tomarlos como postre de una cena, pero no estaba segura si esto me aportaria la fibra suficiente, para luego tomar algo con protes. Muchas gracias !!!! Un saludo
Enlace al post

si si ' date=' pensaba tomarlos como postre de una cena, pero no estaba segura si esto me aportaria la fibra suficiente, para luego tomar algo con protes. Muchas gracias !!!! Un saludo

Buenas tardes.
La fibra hay que tomarla siempre al principio de las comidas para que cumplan su cometido. Si lo tomas como postre, no te exime de la fibra en forma de ensalada, verdura de hoja o legumbres antes de las proteínas o HC.
Un saludo.
Enlace al post

Buenas tardes.
La fibra hay que tomarla siempre al principio de las comidas para que cumplan su cometido. Si lo tomas como postre, no te exime de la fibra en forma de ensalada, verdura de hoja o legumbres antes de las proteínas o HC.
Un saludo.

Ay , muchas gracias, entonces bueno, una ensalada, protes y churros de postreeeee :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...