Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada, que me ha dado envidia el post de la chef o matic y aqui en el foro tb usamos a diario muchas la olla gm y en vez de poner todo dispersado que luego se pierden las cosas pues mejor aqui no?. Se que hay uno de recetas, pero como solo son recetas pues no podemos preguntar dudas, ni cosas que tengamos. Asi que bueno yo hoy justo no he hecho nada pero ayer si jeje asi que allá voy....

Lentejas con sacramentos

Un vaso grande de lentejas pardinas
1 zanahoria
1/2 puerro
1/2 cebolla
1 chorizo
1 cacho de costilla fresca
1 morcilla
1 hoja de laurel
1 cucharada de tomate frito o pimentón lo que más guste
Aceite
Agua

Programamos menu cocina con una cucharada de aceite, y vamos picando la cebolla y puerro y zanahoria y echando y removiendo, luego ponemos el chorizo en rodajas y seguimos rehogando y echamos la costilla y las lentejas (yo sin poner a remojo), el tomate frito el laurel y cubrimos de agua las lentejas como 2-3 dedos más y programamos menu legumbres baja presion 35 min..... dejar despresurizar sola y cuando se pueda abrir añadir la morcilla, programar menu plancha 5 minutos con valvula abierta. Tambien se puede echar todo a la vez sin rehogar menos la morcilla, pero esk mientras vas picando unas cosas vas rehogando lo k ya has picado y cuando piques todo pues ya cierras la olla

2exsv4m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gibiones TXIKY

1 kg de gibiones o chipirones(en esta ocasión cogi 3 de los grandes)
2 cebollas grandes o 3 normales
1 zanahoria
medio pimiento italiano
2 dientes de ajo
1 chorrito de vino blanco
las tintas de los chipirones o si son ya limpios comprad 2 o 3 sobrecitos.

Limpiar los chipirones y reservar las tintas. Poned un poco de aceite en la olla en menu plancha e id picando los ajos y echandolo, despues el pimiento verde y la zanahoria y rehogar mientras picamos las cebollas, luego echar una de las cebollas, echar sal y menear, echad los chipirones ya limpios y cortados si son grandes, o sin cortar si son pequeños y sin menear echar la otra cebolla y el chorrro de vinagre y otro poco de sal. Yo no les echo nada de agua porque las dos cebollas echan mucha agua y se cuecen en ella. Cancelar menu plancha y cerrar la olla y poner menu cocina presion baja durante 20 minutos. Dejar enfriar hasta que se pueda abrir la olla y separar las verduritas de los chipirones. En un bol echar las verduras y las tintas que teniamos reservadas o los sobres. Batirlo todo y volverlo a echar en la cubeta junto con los chipirones. Ponerlo en menu plancha valvula abierta 5 min y no os olvideis de comprar el pan jeje

53leuv.jpg

Enlace al post

hola chicass pues hoy he exo lentejas otra vez pa ver si a la segunda va la vencida porke la primera vezke las hice la semana pasada no salieron nada bien y he de deciros ke man salido perfectas!!!! tengo ke aprender a subir fotitos porke ya he cocinado muchas cosas y tengo ganas de hacer fotitos y subir y compartir!!

Enlace al post

yo hoy tampoco hice nada....tamos mi niña y yo con medio- gastroenteritis otra vez, asi que a manzanillas, jamon york, yogurines.... :(....el fin de semana hice tortilla de patata, macarrones con tomate ( por cierto , pestañeé y ya estaban hechos :)) y flan de piña mmm.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...