Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo hoy con este frío me apetecia algo de cuchara y he hecho repollo con su morcillita, chorizo y costilla menu guiso y en 20 minutitos está, le echo bastante caldito, lo saco y hago una sopa que mis hijos se relamen los dedos, probarlo a hacer sopa con el caldo del repollo y no lo tirar está riquisima. No pongo fotos porque tengo estropeado el cable que va de la camara al ordenador haber si compro uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hoy con este frío me apetecia algo de cuchara y he hecho repollo con su morcillita' date=' chorizo y costilla menu guiso y en 20 minutitos está, le echo bastante caldito, lo saco y hago una sopa que mis hijos se relamen los dedos, probarlo a hacer sopa con el caldo del repollo y no lo tirar está riquisima. No pongo fotos porque tengo estropeado el cable que va de la camara al ordenador haber si compro uno.[/quote']

Ala, pues me has dado envidia y te he copiado.:burla:
Tenía de todo en casa (raro... porque siempre que quiero hacer algo espontáneo me falta algun ingrediente) Y ahora mismito tengo la olla currando!!!
Esta noche de frío polar, sopita para los niños y repollo con colesterol del rico para los mayores :lol:

Enlace al post

Yo hice ayer ternera estofada con verduritas y patatas , a las 6.00 de la mañana y a las 15.00 estaba buenisima , caliente , lo mejor para el frio . Para hoy he dejado unas judias canela con chorizo , igual calorias para el frio de aqui de Madrid . Esta noche tengo plan de hacer tortilla de patata y pimientos y arroz con leche ( este con la TMX q no les gusta con la gmd ) .

Enlace al post

Tengo la gmd, ¿y tú? ¿tienes la tapa doradora? yo de momento no.

Creo que hoy voy a hacer la pechuga con salsa rápida de cocinand22 y unas patatas fritas. Ayer por la noche hice un bizcocho, voy a poner la receta.

yo si, la he comprado con la tapa doradora, esta genial!

El proximo dia probare las lentejas 22 min en alta presion a ver k tal

Ayer no hice el bizcocho al final porque hice una torta de san blas que me trajo la niña la receta del cole....... la iba a meter en la gm pero era enormeeeeeeeee y como es plana hubiera tenido k poner 4 tandas eje asi k la hice en el horno y la verdad k rikisima! le eche glasa por encima y esta no me salio muy espesa pero bueno........ pasable :D
Asi que sigo a la busqueda de una buena receta de bizcocho...
Y ya que tenia el horno encendido hice unas costillas al horno...

Hoy he comnprado pollo......... me gustó tanto el pollo cocacola que hice el finde pasado que este finde repetimos jejeje
Enlace al post

Yo hice ayer ternera estofada con verduritas y patatas ' date=' a las 6.00 de la mañana y a las 15.00 estaba buenisima , caliente , lo mejor para el frio . Para hoy he dejado unas judias canela con chorizo , igual calorias para el frio de aqui de Madrid . Esta noche tengo plan de hacer tortilla de patata y pimientos y arroz con leche ( este con la TMX q no les gusta con la gmd ) .[/quote']

anacris me puedes decir la recetita?

Enlace al post

TXIKY, ya me dirás si te quedan bien las lentejas. La receta del pollo con cocacola también la tengo a la espera, ¿cómo la hiciste, con la sopa de cebolla y la coca cola nada más y en menú horno? El salmón lo he hecho con una receta de sena, salmón a la cerveza, buenísimo y rapidísimo.
Has probado el bizcocho de yogur? es el más sencillo, tradicional y sale muy rico.

anacris, yo también espero tu recetita...:meapunto:

Enlace al post

La de la ternera estofada :
1 kg de carne de ternera para guisar , 2-3 zanahorias , un puñado de cebolla frita tipo ikea ( yo la de mercadona ) , una lata pequeña de guisantes , una lata pequeña de champis , 3-4 patatas , sal , aceite de oliva , avecrem , tomate triturado y un poco de vino blanco , ajo y perejil.
Sofreimos la carne con las zanahorias en dados , sal , aceite y un diente de ajo , menu plancha , 5 minutos . Ponemos la tapa , menu carne , 25 minutos . Quitamos la tapa , añadimos los guisantes , las patatas en dados , las champis y la cebolla frita y menu cocina , 8 minutos .Quitamos la tapa , añadimos el vino blanco y el tomate triturado a gusto , la pastilla de avecream si quieres , menu cocina 2 minutos y ya esta .
Yo para los guisos tengo en un tarro aceite de oliva con ajos y perejil , todo pasado con la batidora y cuando me hace falta solo lo pongo en la olla y en marcha .
Espero que os guste , fotos no tengo que no me da el tiempo para mas .

Enlace al post

Y la judias canela :
250 g judias canela en remojo del dia de antes , 1/4 bandeja de preparado para sopa de verduras deshidratadas ( en la tmx las transformo en harina ) , cebolla frita de mercadona , tomate triturado , sal ,laurel y 3 chorizitos . Las judias las puse con agua (el doble de agua q de judias) , las verduras deshidratadas , un poco de sal y una pastilla de avecrem , menu legumbres , 35 minutos . Quite la tapa , añadi el chorizo , la cebolla frita , el tomate triturado y el laurel , menu cocina , 10 minutos y listas para comer , las hice a las 7.30 de la mañana y deje la olla encendida , las comimos a las 15.00 y estaban en su punto ( a gusto de mi familia ) .
Ya me contareis, besines .

Enlace al post

TXIKY, ya me dirás si te quedan bien las lentejas. La receta del pollo con cocacola también la tengo a la espera, ¿cómo la hiciste, con la sopa de cebolla y la coca cola nada más y en menú horno? El salmón lo he hecho con una receta de sena, salmón a la cerveza, buenísimo y rapidísimo.
Has probado el bizcocho de yogur? es el más sencillo, tradicional y sale muy rico.

anacris, yo también espero tu recetita...:meapunto:

El pollo lo hice siguiendo este post, mi foto esta al final :Dhttp://foro.mundorecetas.com/showthread.php?264314-Pollo-con-coca-cola-(modelo-d-tapa-horno)

hare el bizcocho de yogur, la verdad k al horno siempre hago este
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...