Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Andami porque no te compras las tapa dora dora y asi no le das la vuelta a la tortilla?? es mucho mas comodo y te sirve de horno, o para dorar un pollo asado, canelones, en fin lo que te ocurra, yo la tengo y aunque la uso poco porque no tengo tiempo, me gusta eso de no tener que darle la vuelta a la tortilla jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues la verdad es que la tengo que mirar que hago muchos bizcochos y seguro que me compensa. Hoy he dejado haciendose unas lentejas, 1º sofreí un poco de cebolla, puerro y zanahoria, le añadi tomate triturado, morcilla, chorizo, panceta, unas manitas de cerdo y las lentejas... a ver que tengo cuando llegue a casa espero que esté bien jejejje sinó a comer huevos :lol:
Gracias y un besito.

Enlace al post

Alguna receta d solomillo d cerdo?

Aqui te va una que espero que te guste.
2 solomillos para cuatro personas
bacon en tiras
6 u 8 datiles
1 cebolla
vino blanco
sal y pimienta
aceite

Partimos el solomillo en medallones, lo salpimentamos y los aplantamos un poco. Doramos con un chorrito de aceite y reservamos. En ese mismo aceite pochamos la cebolla, cuando falten un par de minutos incorporamos el bacon y los datiles laminados. Echamos un chorrito de vino para que no se peque nada y el solomillo reservado. Menu cocina 8 min. y queda...:plas:
Enlace al post

Aqui va otra de solomillo:
INGREDIENTES

2 cebollas

1 solomillo

1 vaso de vino tinto

sal

oregano

pimienta negra

aceite

1 cda de maicena (opcional)

PREPARACION

• Cortamos las cebollas en cuadraditos pequeños y salpimentamos el solomillo

• Ponemos aceite en la olla hasta cubrir el fondo, menu carnes y con la tapa abierta añadimos la cebolla y la dejamos pochar un poco

• Ahora añadimos el solomillo entero y lo doramos un poco por ambas partes .

• Añadimos el vaso de vino, el oregano y revolvemos para que se integre todo bien.

• Cerramos la tapa, dejamos acabar el menu y le quitamos la presion a la olla.

• Sacamos el solomillo y lo fileteamos y le servimos la salsa por encima

• Si queremos espesar la salsa, con la tapa abierta, menu arroz, añadimos una cucharada de maizena disuelta en agua y dejamos hervir un par de minutos.

• Para evitar los tropezones de la cebolla, podemos pasar la salsa por una batidora

Enlace al post

Yo hoy también tengo sobras para el primer plato, y de segundo acabo de poner unos muslitos de pollo en bolsa en la olla, no se cómo quedarán... cómo no tengo tapa doradora... y tengo que darles la vuelta... al final me convencéis...

Para mí darle la vuelta a la tortilla no es incoveniente, tengo un plato con la medida justa, lo que no me acaba de convencer es como queda de sabor... algún truco?

Muy ricas esas recetas de solomillo, nunca lo he hecho, probaré.

Enlace al post

Pues yo ayer pensaba hacer una tortilla de patata pero el otro dia compre champiñones en el mercado y estaban conjelados por la ola de frio. No estaban malos solo feos por fuera asique decidí hacer una tortilla de champiñones, igual que la de patata pero con champiñones.:lol:

Enlace al post

Pues yo ayer hice pulpo, lo meti en la olla congelado con las patatas lavadas, enteras y con piel, sin agua lo dejé 25 min y estaba exquisito, despues hice un brioche para dejarlo para el desayuno de hoy... y hoy no se que haré mmmmmm
saluditosssssssss

Enlace al post

Para mí darle la vuelta a la tortilla no es incoveniente, tengo un plato con la medida justa, lo que no me acaba de convencer es como queda de sabor... algún truco?

Esta semana he hecho la primera tortilla en la GMD, que me ha quedado exactamente igual que en la sartén. Te cuento lo que hice:
Mezclar la patata frita con los huevos en un bol (o cuenco :)) hecharlo en la cubeta, puse el menú horno, y estuve removiendo la mezcla hasta que el huevo fue cuajando, cuando ya quedaba muy poco liquido, paré y cancelé el horno y le di a cocina... más que nada, para conseguir un poco de color. No os digo tiempos, por que lo hice a bulto.... Le dí la vuelta y otro poco en menú cocina, y listo. El caso, era tostar la tortilla, sin que se pase por dentro. Que para mi es el problema de las tortillas al hacerlas en la olla... (quedan demasiado hechas/secas/duras)
Ya me contareis....:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...