Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta semana he hecho la primera tortilla en la GMD, que me ha quedado exactamente igual que en la sartén. Te cuento lo que hice:
Mezclar la patata frita con los huevos en un bol (o cuenco :)) hecharlo en la cubeta, puse el menú horno, y estuve removiendo la mezcla hasta que el huevo fue cuajando, cuando ya quedaba muy poco liquido, paré y cancelé el horno y le di a cocina... más que nada, para conseguir un poco de color. No os digo tiempos, por que lo hice a bulto.... Le dí la vuelta y otro poco en menú cocina, y listo. El caso, era tostar la tortilla, sin que se pase por dentro. Que para mi es el problema de las tortillas al hacerlas en la olla... (quedan demasiado hechas/secas/duras)
Ya me contareis....:up:

¿La patata la hiciste en la olla o en la sartén? la próxima la cuajaré como tú, a ver si tengo más éxito.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyyy,pote de berzasss??:porfavor:que rico por Dioss,ya se me está antojando a mi también,ainsss...a ver si encuentro berzas mañana por aqui..:nodigona:
Yo hoy un solomillín de cerdo con sus salsina,champiñones,pimientos....muy rico¡¡¡:up:dorado por fuera y tierno por dentro,tengo que ponerlo, que quedó en su punto en Función Carne.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...