Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer hice arroz con leche
2 medidas de arroz
9 medidas de leche
1 medida de azucar
canela
limón
menú arroz 8 min mantenimiento 10 y dejar reposar con la tapa abierta
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Saluditossssss

Te copio tu receta que hace tanto que no lo hago que ya ni me acuerdo.....

Ayer hice un caldo de pollo y huevos rellenos. Os pongo como hago yo los huevos en la gm, no me acuerdo dónde lo leí :duda:, pero es rápido y quedan en su punto:

poner en la cubeta 4 vasitos medidores de agua, la rejilla y encima los huevos que queramos cocer, menú cocina 1 minuto y dejar despresurizar sola.

Y a ver si contáis lo que hacéis o es que ¿estáis de fiesta carnavalera y no cocináis? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas ando super liada y acabo de ver que me pedisteis que os ponga la receta de mi pote, pues ahí va. Primero necesitamos un buen manojo de berzas las lavamos bien en agua fría y las partimos en trocitos pequeños y a cocer en menu cocina 8 minutos ( con agua claro). Después de esos 8 minutos abrimos y tiramos ese agua porque siempre va a tener un poco del verdor de las berzas. Y ahora echamos las alubias, patatas, zanahoria, 2 chorizos, 2 morcillas y costilla de cerdo, menú legumbres 30 minutos y a comer. La verdad que ahora en invierno apetecen este tipo de platos.

Y hoy he puesto soles de jamón iberico de Gallo (riquísimos) con pisto, primero hice el pisto y despues eche los soles y han quedado riquisimos. y adelanto lo de mañana que mañana no me pondre en el ordenador voy a hacer Lacon con cachelos y repollo Ummm se me está haciendo la boca agua (me encanta).

Enlace al post

hola chicas ando super liada y acabo de ver que me pedisteis que os ponga la receta de mi pote, pues ahí va. Primero necesitamos un buen manojo de berzas las lavamos bien en agua fría y las partimos en trocitos pequeños y a cocer en menu cocina 8 minutos ( con agua claro). Después de esos 8 minutos abrimos y tiramos ese agua porque siempre va a tener un poco del verdor de las berzas. Y ahora echamos las alubias, patatas, zanahoria, 2 chorizos, 2 morcillas y costilla de cerdo, menú legumbres 30 minutos y a comer. La verdad que ahora en invierno apetecen este tipo de platos.

Y hoy he puesto soles de jamón iberico de Gallo (riquísimos) con pisto, primero hice el pisto y despues eche los soles y han quedado riquisimos. y adelanto lo de mañana que mañana no me pondre en el ordenador voy a hacer Lacon con cachelos y repollo Ummm se me está haciendo la boca agua (me encanta).

Gracias por la receta, aquí donde yo vivo no sé si encontraré berza, a lo mejor aquí tiene otro nombre y es facil encontrarlo.
Oye, que son los soles de jamón??:o

Yo hoy he hecho caldo y albondigas con tomate.
Enlace al post

Ayer hice una tortilla de patatas , pero la acabe en la sarten :lol: , que en la olla no se me da bien , y luego higaditos con salsa de nata para cenar y hoy de momento descansa que hay sobras :coqueta: , luego por la noche creo que hare salmon con salsa de nata , que he comprado unos sobres que pone que solo hay que mezclar los polvos con la nata , poner encima del salmon y al horno , yo en la mi gmd , menu horno , ya veremos que sale .

Enlace al post

Pues esta mañana dejé programada unas lentejitas de un solo paso proque andaba medio dormida para ahcerlas como normalmente las hago...

Ingredientes:
Unos tacos de lomo
1 pimiento verde picadito
1 zanahoria picadita
1 cebolla picadita pequeña
chorreon de tomate triturado
chorrito vino
sal
pimienta
bovril
comino en polvo
agua
300 gr de lentejas y 4 patatas
menu legumbres 25 minutos... Porque estas lentejas son muy duras las puñeteras...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...