Jump to content

Que habeis hecho hoy con la Gm?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

una pregunta sobre las lentejas, yo cuando las hacia en la olla rapida las ponia 10 minutos una vez que la olla empezaba a pitar, en la olla gm cuanto tiempo deberian de estar 25? no se si será mucho, yo utilizo pardinas de esas pequeñitas, me gustaria probar hacerlas en la gm pero no se cuanto tiempo ponerlas:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 369
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• til

57

• Marinatillas

42

• TXIKY

37

• andami82

27

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

una pregunta sobre las lentejas' date=' yo cuando las hacia en la olla rapida las ponia 10 minutos una vez que la olla empezaba a pitar, en la olla gm cuanto tiempo deberian de estar 25? no se si será mucho, yo utilizo pardinas de esas pequeñitas, me gustaria probar hacerlas en la gm pero no se cuanto tiempo ponerlas:([/quote']

en menú guiso 10 minutos :up:

Enlace al post

Yo la primera vez que las hice en menú guiso 17 minutos me quedaron duras... Conseguí que me quedaran bien a la tercera en menú legumbres alta presión 20 minutos y también uso de la pardina, es cuestión de ir probando, yo en mi olla rápida también las hacía en 10 minutos, pero también te digo que no me salían tan ricas como en la gm.:up:

Julycar, ¿te quedan bien con sólo 10 minutos?

Enlace al post

Yo la primera vez que las hice en menú guiso 17 minutos me quedaron duras... Conseguí que me quedaran bien a la tercera en menú legumbres alta presión 20 minutos y también uso de la pardina, es cuestión de ir probando, yo en mi olla rápida también las hacía en 10 minutos, pero también te digo que no me salían tan ricas como en la gm.:up:

Julycar, ¿te quedan bien con sólo 10 minutos?

las pardinas si 10 minutos, las otras las normales 20 minutos y con remojo de 5h
aqui depende de la dureza del agua, la marca de las lentejas :up:
Enlace al post

Hola!!!

Yo para hoy tengo garbanzos rehogados con acelgas sobre sofrito de cebolla, ajo y trocitos de chorizo. Lo siento, pero no hay foto.

Ingredientes:
- 1 bote de garbanzos cocidos
- Acelgas (en mi caso ya cocidas de bote)
- 1 diente de ajo no muy grande
- 1/2 cebolla muy picada
- 1/2 cucharadita de pimentón dulce
- 1 cubito de caldo de carne
- 1 chorritín de vinagre
- 1 vasito de vino blanco
- 1/2 vaso medidor de agua
- Sal
- 1 cucharada de aceite

Primero en menú horno se añade el aceite, la cebolla y el ajo picado. Cuando ya está haciéndose, se añade medio vasito de vino y el chorizo. Un par de minutos, y se añaden las acelgas. Se añade el vino restante y el pimentón y la sal. Le mezcla todo bien, apagando la función horno, se sigue removiendo para que no se queme el pimentón y se echa un chorritín de nada de vinagre y le echamos los garbanzos y medio vaso medidor de agua, el cubito de caldo de carne desmenuzado y sal al gusto. Acabamos de remover y tapamos. Marcamos menú cocina (GMD) y ponemos 6 o 7 minutos (en mi caso los garbanzos y las acelgas ya estaban cocidas, aunque se pueden dejar 8 min sin problema). Dejamos despresurizar sola a la olla para que mientras sale el vapor, el guiso siga "haciéndose" y empapándose de sabor....

Aún no he comido, pero se que están buenos, no me pude resistir anoche a probarlos jejejeje

Enlace al post

Puede ser que sea el agua,las lentejas,efectivamente,y también claro el gusto de cada una,que te gusten caldosas,espesas,eso ya es cuestión de ir probando y como digo yo "prueba-error"hacerlas muchas veces...:nodigona:
Yo uso lentejas pardinas,no las pongo en remojo(las lavo un poco antes,eso si) y el agua de aqui es bastante buena,no es dura,no,hago un estofado de verduras con la THX (chorrín de aceite,ajo,cebolla,zanahorias,pimiento,tomates,puerros,etc..)y luego lo trituro todo bien y lo paso a la GM,con sus chorizos,(a veces hueso y una punta de jamón,lo que tenga,laurel nunca que no nos gusta el sabor)las lentejas,la cúrcuma,pimentón de la vera,sal,por supuesto,el agua ,y cierro y MENÚ LEGUMBRES y me olvido en ese tiempo,y me salen estupendas para mi gusto,claro..

Enlace al post

una pregunta sobre las lentejas' date=' yo cuando las hacia en la olla rapida las ponia 10 minutos una vez que la olla empezaba a pitar, en la olla gm cuanto tiempo deberian de estar 25? no se si será mucho, yo utilizo pardinas de esas pequeñitas, me gustaria probar hacerlas en la gm pero no se cuanto tiempo ponerlas:([/quote']

Yo las puse sin remojo 35 min menu legumbres y luego todavia un pokito más con la morcillita. Me imagino que dependera mucho de la marca de lentejas...

Enlace al post

Hoy he hecho un puré de verduras, rico, rico.... Rehogo un puerro con un tomate maduro (este paso le da un saborcito muy rico) y cuando está le añado zanahoria, calabaza, calabacín, nabo y patata, un poco de agua, sal y menú cocina 6 minutos. Al batirlo le suelo echar algún quesito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...